jueves, 9 de febrero de 2012

Capítulo 24


Si, talvez, pudieras comprender
Que no se como expresarme bien
Si, talvez, pudiera hacerte ver
Que no hay otra mujer mejor que tu para mí. 


Después de darnos ese gran beso bajo la lluvia, entramos por que estábamos muy mojados. Yo tenía un poco bastante de vergüenza, pero creo que es algo que queríamos hacer los dos desde que nos volvimos a ver. Peter mientras estaba sacándose su buzo para ponerlo al lado de el hogar a leña que tenía prendido por que hoy era un día bastante fresco. Yo mientras me quede paradita con mis manos unidas sin saber que hacer, después que Peter se saco su buzo se acerco a mi y poniendo sus manos en mi cintura volvió a darme un beso.
Lali: seguro que cortaron no? yo no me quiero llevar más sorpresas..
Peter: si seguro, querés llamarla?
Lali: no no, esta bien te creo. Y tenes idea de por qué no quería decirle nada a Mercedes?
Peter: supongo que por que quiere ir de a poco, la verdad que no se
Lali: y supongo que ya no van a ver más besos no?
Peter: no -dijo riéndose-
Lali: bah igual yo no te puedo decir nada, vos ya sos grande hace lo que quieras
Peter: claro además no sos mi novia!
Lali: no, por eso
Peter: pero vas a hacerlo, o no?
Lali: -me reí- quien sabe más adelante, sabes lo que tenes que remar pela!
Peter: -se mira los brazos- espero no cansarme
Lali: no vas a llegar a eso -dije sonriendo-. Bueno espero que después de lo de hoy Nina no me agarre más idea
Peter: espero, ella me decía que la dejaba por vos.. yo no sabía donde meterme
Lali: además la dejaste por vos, por que no la querías
Peter: si y además por que quería estar con el amor de mi vida
Lali: o sea, quién? -dije riéndome-
Peter: la vecina de al lado -dijo chistoso-
Lali: tarado! -dije pegándole en el brazo-
Peter: -me roba un beso-
Lali: bueno bueno, sos robador de besos ahora?
Peter: y cuándo no me los quieren dar si.
Lali: y quién te dijo que yo no te iba a dar un beso?
Peter: un pajarito
Lali: vos y tus pajaritos! -dije recibiendo de nuevo un beso de él-

Si, talvez, me harías muy feliz
Si, talvez, me lo podrías decir
Si, talvez, detalle a detalle
Podrías conquistarme sería tuya.


Mientras estaba con Peter dándonos otro beso, suena mi celular que estaba dentro del bolsillo de mi pantalón. Así que atiendo, era mi papá.
Lali: si papi decime, qué paso?. Ah bueno, si yo estoy con las chicas.. no te preocupes estamos en la casa de Cande, si, qué? va a seguir lloviendo? bueno yo veo como voy, no no me busques de última me quedo si? bueno dale, te aviso. Besos te amo.
Peter: qué paso?
Lali: nada me pregunto donde estaba con este día, y que va a seguir lloviendo
Peter: y por qué no le dijiste qué estabas conmigo?
Lali: no da, se va a pensar cualquiera..
Peter: qué se va a pensar?
Lali: y que volvimos!
Peter: y no es verdad eso?
Lali: no, vayamos despacio. Hasta que vos no aclares bien las cosas con Nina no vamos a tener ni empezar nada
Peter: ya te explique que ya aclaramos las cosas
Lali: -me reí- si ya lo se, pero terminaste una relación y lleva tiempo
Peter: bueno eso si puede ser.
Lali: bueno me voy a lo de Cande por que le dije a papá que me quedaba ahí
Peter: no, quédate acá
Lali: no no, no quiero molestar... además seguro tenes que hacer cosas
Peter: si, una cena para que comamos
Lali: -reí- no te molesto?
Peter: para nada
Lali: bueno entonces comemos y después me voy
Peter: -me da un beso en la mejilla- manos a la obra entonces!

Te quiero tanto, tanto, tanto, tanto, tanto
Cada día un poco más
Te quiero tanto, tanto, tanto, tanto, tanto
Para mí no hay nadie igual no lo hay
Te quiero tanto, tanto, tanto, tanto amor
Que ya no puedo más



No hay comentarios:

Publicar un comentario