sábado, 11 de febrero de 2012

Capítulo 23


Te descubrí aquel día  
con esa pena extraña  
que yo te perdí , te perdí  
que fue lo que no dije  
que fue lo que no esperabas  
pero yo te amé, yo te amé.


Baño nuevamente con agua MUY caliente, ir al placard y ver que ponerme, algo simple: un jeans, unas zapatillas, dos remeras manga largas, una campera y arriba de todo eso un saco. Es INVIERNO y cuanta más ropa tenga encima es mucho mejor para mí. Benicio me había llamado y íbamos a hacer algo tranqui, no se ir a ver una película a su casa o algo de eso, ya que sus papás no estaban. En cualquier momento tenía que llamar un remis, pero antes fui hasta la cocina para tomar un poco de juego.. estaban todos comiendo.
Lali: buenas -dije entrando-
Carolina: no comes hija no?
Lali: no me voy.
Fernando: querés algo para tomar?
Lali: si justo venía a eso. Gracias
Carolina: a dónde vas? -me preguntó justo cuando su novio me dio el vaso con gaseosa-
Lali: mm a lo de Benicio, me invito.. vamos a ver una película supongo.
Carolina: hay hijita, sabes lo que pienso de esa relación
Lali: si pero no te estoy pidiendo permiso, te estoy avisando. Además él no te hizo nada a vos para que no lo quieras
Fernando: tenes que dejarla que ella este con quien quiera -opino y tenía razón-
Lali: viste!
Carolina: pero es difícil, sos mi chiquita vos
Peter: ya no es tan chiquita -comentó mientras comía-
Lara: yo chiquita.
Lali: -me reí- si vos si sos chiquita. Bueno me voy a tomar un remis
Carolina: no, yo te llevo!
Lali: no vos no me llevas, estas comiendo.
Fernando: anda vos Peter, no te tenías que ir justo?
Peter: si, bancame diez minutos que termino de comer
Lali: bueno -me senté en una silla- esta rico Lara?
Lara: si rico -milanesas con pure era el menú- vos no comes?
Lali: no, yo como en otra casa.
Carolina: no llegues tarde, mañana me tenes que acompañar a hacer unos trámites
Lali: si ya se.

Vuelvo a ese momento  
sin encontrar las palabras  
que no dije.


Cuando Peter terminó de comer paso al baño a lavarse los dientes, yo busque mi bolso para meter mi celular y otras cosas. Nos subimos al auto de Fernando y le indiqué la dirección para que me dejara.. todavía faltaba para llegar, el puso música.
Lali: linda banda, pero no la conozco
Peter: esta muy buena.. te la recomiendo
Lali: si los temas están geniales
Peter: la verdad que si, es una de mi bandas preferidas
Lali: a mi me gustan muchos temas y bandas.
Peter: -mira el reloj- medio impuntual estamos llegando, decile que me atrase en comer
Lali: prefiero evitar ese comentario después de lo que paso
Peter: ah si tenes razón! no te quiero meter en problemas
Lali: -me reí- no va a ver problema igual
Peter: cualquier cosa anota mi numero yo voy a estar con el auto
Lali: bueno, decimelo.
Peter: dame que te lo escribo -agarro mi celular- listo!
Lali: vos qué vas a hacer?
Peter: voy a ir a lo de Agus un rato
Lali: bueno igual no creo que sea necesario que te llame
Peter: seguro te lleva él, no?
Lali: no se, por que como sus papás no están no tiene el auto..
Peter: ah claro.
Lali: es allá -le señale en el auto- pero mejor déjame acá si?
Peter: bueno -estaciono en la esquina- nos vemos
Lali: si, nos vemos -lo salude y baje-

Que como llora un hombre  
que con esa pena extraña, como te lloré, te lloré  
que como llora un hombre  
que se pierde en tu mirada  
como yo te amé, yo te amé..


Camine esa media cuadra la cual sirvió para que llegue helada hasta la casa de Benicio, toqué tiembre, me atendió, nos saludamos y entramos adentro.. estaba todo un poco desordenado.. se notaba que hace dos días estaba solo. Él vivía en un departamento, pero como sus papás no estaban aprovecho y se quedo en esa casa donde tiene muchas más comodidades y de paso no se quedaba sola.
Fuimos a la cocina y empezamos a comer las pizzas que él había encargado, estaban muy ricas.
Benicio: queres más?
Lali: no gracias, me llene!
Benicio: si son llenadoras.. pero otro pedacito más me banco
Lali: -me reí- bueno yo mientras voy al baño, si?
Benicio: con el celular en la mano? -se dio cuenta-
Lali: si, es que tengo que llamar a mi mamá para avisarle que estoy acá.. se va a preocupar -le mentí-
Benicio: huu te va a matar
Lali: no no, esta todo bien. Bueno ya vengo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario