jueves, 9 de febrero de 2012

Capítulo 23


Quien te dijo que yo me olvidé de ti,
que me duermo tranquilo, y jamás sueño contigo
que pase de todo quien te dijo eso
si cuando el cielo se enfurece tienes fe si da de lluvia 
y cuando el sol desaparece
llegas plateada de luna. 

Cande: hay que bueno! -dijo después de escucharme una hora-
Lali: si, no?
Cande: hay si, no seas tan negativa Lali. Mira cuando se entere Euge se va a poner re contenta
Lali: si, pero bueno igual voy a esperar que le corte
Cande: si esta bien. Y vos decís qué le va a cortar?
Lali: no se, ese es mi miedo
Cande: espero que Nina no se mande alguna de la suya
Lali: esperemos.. estoy nerviosa
Cande: si me imagino. Y qué te dijo que hoy hablaba con ella?
Lali: si, después que ella salga de la facultad. Supongo que ya habrá salido
Cande: -mira el reloj- si, deben estar hablando
Lali: ojala.
Cande: no sabes dónde hablan?
Lali: por lo que me dijo Peter en su casa
Cande: hu es re lejos
Lali: si tal cual
Cande: yo que vos voy!
Lali: para?
Cande: para ver que onda, además pueden festejar a la noche!
Lali: Cande no te zarpes!!
Cande: -se ríe- pero estaría bueno o no?
Lali: si, bah que se yo no quiero pensar más te juro
Cande: si lo bien que me haces, me estás contagiando los nervios!
Lali: bueno, miremos una peli y nos distraemos un poco, si?
Cande: dale dale. Cuál?
Lali: cualquiera!
Cande: plan b?
Lali: sisi.

Quien te dijo que yo ya no pienso en ti
que es historia pasada el amor que me dabas
que pase de todo quien te dijo eso
si cuando el viento entra a los gritos, reconozco tus palabras.


Mire la peli, por que en la mitad Cande se quedo completamente dormida en el sillón de su casa. Yo le deje una notita que decía que me iba para no despertarla. Me tome un remis y le indiqué que vaya para casa ya que el día estaba muy nublado y por llover, pero dos minutos después le cambie el rumbo al remisero, ya que tenía razón mi amiga Cande capaz esta buena la idea de aparecerme en su casa, que no quedaba nada cerca. 
Después de unos treinta o cuarenta minutos metida en el remis, baje en la casa de Peter la cual quedaba en un country. Por eso mismo le dije que me bajara donde pueda para no quedarme en la puerta, por que no estaba segura si Nina seguía ahí o no adentro. Después de estar cinco minutos parada mirando la casa decidí caminar para la puerta, pero justo cuando hacía tres pasos se escucha a alguien que abría la puerta y de ahí salieron Nina y Peter, que tenían cara de nada, no lloraban ni se reían. Me puse a espiar justo atrás de un árbol y vi como Nina le dio un beso, y que Mercedes paso a buscarla en el ex auto de mi papá. Yo me mantuve en el mismo lugar, hasta que vi que el auto arranco. En ese momento salgo de donde estaba y camino hacía la casa de Peter, lo cual lo vi ahí paradito con cara de nada, pero sorprendido al verme y como me sentía una tonta, por que me había venido desde re lejos para verlo y él a los besos con ella, fui y le di una cachetada justo en su mejilla derecha!. 


Y cuando el fuego va apagándose
tu cuerpo se me escapa...


Quien te dijo eso
no le creas que ya no te quiero
ay cuanto te mintieron
quien te dijo eso
si me queda una casa vacía 
si me falta un pedazo de cielo
ay quien te dijo eso.

Lali: vos me estás tratando de tarada a mi no?
Peter: para Lali, me dejas que te explique!
Lali: qué me vas a explicar que soy una tonta, que te creí? -dije con la voz quebrada producto de mi llanto-
Peter: vamos a entrar que esta lloviendo, -dijo después de que ya estábamos empapados-
Lali: no, yo me voy -dije empezando a caminar-
Peter: para Lali, para!!
Lali: qué? -dije dándome vuelta-
Peter: la bese por que quedamos en eso con Nina
Lali: ah buenísimo! te felicito!
Peter: para no te hagas la cabeza, me dijo que todavía no se lo quería decir a la mamá
Lali: y?
Peter: y por eso que le di un beso para que la mamá piense que seguimos juntos
Lali: claro, y vos lo tenes que hacer!
Peter: me pidió un favor, es el ultimo ya terminamos
Lali: para siempre? -dije ya más calmada-
Peter: si para siempre.
En ese momento me agarra él del cuello, provocando que mi cara vaya a la de él y tengan contacto nuestros labios. Nos encontrábamos los dos bajo la lluvia, besándonos como lo hacíamos antes, con nuestras sonrisas cada vez que despegábamos nuestros labios, con nuestros ojos húmedos y con nuestro cuerpo mojado producto del clima. 


Quien te dijo que yo no luche por ti
que bajé los brazos dejando entrar el fracaso
que pase de todo, quien te dijo eso
si estoy quemándome en el hielo, traicionero de tu frío,
si de tanto que te lloro como un loco y me río...


Quien te dijo eso no le creas que ya no te quiero
hay cuanto cuanto te mintieron quien te dijo eso
si me queda una casa vacía, si me falta un pedazo de cielo
hay quien te dijo eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario