sábado, 11 de febrero de 2012

Capítulo 22


El tiempo es hoy, tenes que entender,
que ayer ya paso y mañana no fue,
en mi corazón te espera un rincón,
en donde crecer en paz sin temor.


Nos habíamos re dormido pero mi mamá nos fue a levantar a los tres por que el almuerzo ya estaba servido. Tallarines con tuco era lo que habían preparado, yo chocha por que las pastas me encantan!
Cuando terminamos de comer yo fui a mi cuarto un rato para poder chatear, y los demás fueron a dormir la siesta.. si era bastante normal en esta casa. Yo me conecte y hable con Rochi que me contó que estaba estudiando por que tenía que rendir el primer lunes después de las vacaciones, así que no daba molestarla ni interrumpirla para que venga casa, por eso la llame a Cande que en una hora iba a estar acá.
Lali: que raro puntual vos!
Cande: si viste, va a llover me parece -dijo riendo, ya estábamos tomando mate en la cocina-
Lali: ponele más azúcar, le falta.
Cande: edulcorante no tenes?
Lali: si
Cande: bueno mejor eso, así no nos hace tan mal.
Lali: toma -le di los sobrecitos en las manos- mi mamá los compra!
Cande: genia genia ella, están durmiendo todos acá?
Lali: hasta recién por lo menos si. Viste que la siesta es sagrada, además anda cansada con esto de su nueva marca de ropa, sus perfumes..
Cande: le voy a decir que me regale algunas muestras
Lali: si decile, te re da. Yo también le voy a pedir -sonreí- ya vengo.
Cande: bueno

Y que cada día, mirando las estrellas
hagamos la promesa de ser siempre uno los dos.

Lali: estás mejor? -lo vi que estaba en el living y me acerqué a preguntarle-
Peter: si muchas gracias por todo
Lali: basta ya te dije que no tenes nada que agradecerme.
Peter: me gusta esto de que nos llevemos mejor y que no seas tan histérica ni caprichosa.
Lali: y vos tan insoportable! -tenía que decírselo-
Peter: -se ríe- bueno no seas exagerada tampoco
Lali: no estoy exagerando -sonreí- bueno y Lara?
Peter: sigue re dormida, más tarde la vamos a llevar con papá a la plaza que le encanta!
Lali: si muy bien. Bueno me voy con Cande que esta en la cocina
Peter: bueno, ahora me cambio y la saludo -estaba en pijama-

Volví luego de hablar con Peter a donde estaba mi amiga comiendo galletitas que yo había dejado en la mesa junto con el mate. Me senté en la silla que estaba en frente de ella, y Candela con su mirada no disimulada me sonríe..
Lali: tengo monos en la cara que me miras así?
Cande: no eso exactamente, apaa estabas hablando con Peter y no escuche que discutieran
Lali: no discutimos, pobre hoy lo encontré llorando en su cuarto
Cande: llorando? qué le pasaba?
Lali: hoy hace dos años que falleció su mamá, así que esta re mal
Cande: hay pobrecito
Lali: si, me dio una pena
Cande: y vos lo consolaste?
Lali: si.. qué? esta mal?
Cande: no todo lo contrario, esta bueno que se lleven bien!
Lali: si la verdad que hace falta un poco de paz en mi vida.. por ahora todo re bien con él
Cande: me muero si ahora son amigos
Lali: Cande de a poco las cosas!
Cande: bueno es que quiero todo ya, nadie lo va a poder creer
Lali: -me reí- seguí comiendo las galletitas vos mejor!
Cande: no me quieras callar no lo vas a lograr
Lali: ya lo se, te conozco un poco bastante
Cande: si por eso.
-Suena mi celular-
Cande: es Benicio gorda!
Lali: hay.. lo atiendo?
Cande: si es tu "novio"
Lali: novio no..
Cande: bueno lo que sea, atendelo
Lali: hola? -atendí- si, estoy en casa con Cande. Si obvio que esta Peter vive acá pero esta durmiendo.. no empecemos. Esta bien, si.. bueno a la noche hacemos algo entonces. Nos vemos chau -corté-
Cande: que absorvente que es este tipo
Lali: si un poquito -agarre una galletita-

Solo quiero verte reír
solo quiero hacerte feliz
solo quiero darte mi amor, todo mi amor,
quédate hoy, quédate aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario