jueves, 9 de febrero de 2012

Capítulo 22


Hay un lugar al que me voy
cuando estoy triste
es un lugar dentro de mi, que nunca viste.
Me lo invente para sentir que me quisiste
Es un lugar al que me voy
cuando estoy triste..


Llegue a donde sabía que lo iba a encontrar. Él no me vio por que estaba apoyado contra una pared mirando al piso, además yo trataba de no hacer ruido por que capaz que estaba durmiendo. Me fui acercando a donde Peter estaba, al verme se quedo sorprendido por que no se iba a imaginar que yo iba a ir hasta él. 
Lali: -me senté en el piso, al lado de él- esta intacto el cuarto pirata, no?
Peter: si, -dijo sonriendo- igual te explique miles de veces que no es para piratear
Lali: si ya se, y lo entendí.
Peter: ..
Lali: no vino tu novia, le paso algo?
Peter: no, tenía que estudiar y además Agus no la invito. No se llevan mucho..
Lali: ah, me imagino lo intranquila que debe estar
Peter: por?
Lali: y por qué venís acá y estoy yo..
Peter: -se ríe- si seguro que se hace la cabeza un poco.
Lali: en ese sentido es igual a mi, digo en hacerse la cabeza todo el tiempo
Peter: por qué lo decís?
Lali: por que si. Yo siempre me hago problemas por todo, o busco problemas donde no los hay.. -dije mirándolo- y eso lo sabes, por que me tuviste que soportar bastante
Peter: y vos a mi también, no?
Lali: si digamos que entre los dos nos soportamos muchas cosas.
Peter: si, uno más que otro pero bueno
Lali: pero tema cerrado ya te dije, -le comenté mientras sonreía-
Peter: si, tenes razón
Lali: encontré algo..
Peter: qué?
Lali: estaba ayer limpiando el sótano de mi casa, por que quería buscar cosas que no use más para reciclarlas y regalarlas, y encontré una bolsa negra. Así que la abrí para ver que tenía y encontré unas treinta y siete cartas, cada una en un sobre y con distintas fechas
Peter: si ya se a cuales te referís, a las que te escribí
Lali: si y que nunca recibí
Peter: y tarde para leerlas no?
Lali: un poco pero las leí igual -dije mirándolo y con mis ojos húmedos- no me mentías al decirme que me querías.
Peter: nunca te mentiría con algo así
Lali: -me saque una de mis lagrimas con mi mano- en la primera me explicabas lo que paso con Nina
Peter: si, te escribí que no me acordaba de lo que había pasado, pero que estaba muy arrepentido
Lali: y que te diera otra oportunidad. Cosa que no hice.. -dije volviendo a llorar-
Peter: -saca mis lagrimas con sus dedos- no hablemos más del pasado Lali, te das cuenta que nos hace mal?
Lali: si, pero también me hace mal estar así como estamos
Peter: como vos querías que estemos.. o no me lo dijiste?
Lali: si, pero no se digo tantas pavadas a veces
Peter: y tantas no -dijo sonriendo- vos sabes que yo te quiero como siempre.
Lali: pero estas con Nina..
Peter: si, todo se me fue complicando cada vez más.. estaba solo, ella estaba enamorada de mi, no se las cosas que me decía
Lali: ya me imagino, siempre intento separarnos.
Peter: y lo logro
Lali: si lo logro.. -dije parándome-

Y si te vas también me voy
Y si no estas tampoco estoy
Y nada importa nada sirve
nada vale nada queda
Sin tu amor


Me pare para irme, no se sentía que tenía que hacerlo. Peter se levanta a la misma vez y me agarra el brazo para que no me vaya, quedamos mirándonos unos diez segundos sin decir nada, pero a la vez nuestras miradas se decían todo. Nuestros ojos estaban tristes, nuestras manos pegadas. 
Peter: no te vayas Lali, quiero decirte algo. Me vas a dejar?
Lali: si,
Peter: quiero que sepas que yo nunca te voy a dejar de querer sabes?.
Lali: yo tampoco -dije rápidamente-
Peter: cómo?
Lali: nada una pavada.
Peter: Lali!
Lali: bueno, que yo nunca te voy a dejar de querer. Me fui a España para poderte olvidarte, para no acordarme más de vos, para no extrañarte.. pero fue imposible
Peter: -me agarra la cara- y qué hacemos separados entonces?
Lali: ..
Peter: ya lo tengo decidido
Lali: qué cosa?
Peter: la voy a dejar a Nina, así podemos estar juntos
Lali: Peter estás seguro? vos la queres a ella
Peter: pero no estoy enamorado, y si estoy muy seguro, como pocas veces. Te quiero.. -dijo acercándose a mi-
Lali: esta bien, pero hagamos las cosas bien del principio, le cortas a Nina y después volvemos a hablar del tema si?
Peter: si, tenes razón.
Lali: te quiero -dije abrazándolo-

Un laberinto sin final donde me pierdo
y corro y corro sin parar
y no te encuentro y aunque de vos quiera escapar
siempre me acuerdo que existe en mi algún lugar
donde te tengo...

1 comentario:

  1. Me encanto el capi!! ya se viene la reconciliacion♥♥♥♥

    ResponderEliminar