jueves, 9 de febrero de 2012

Capítulo 21


Son pedacitos de mi
tan pequeños que ya me perdí
y que me queda de vos?
montoncitos que el tiempo olvido. 


Con las chicas preparamos varias clases de ensalada una con papa y huevo, otra con papa, mayonesa y arbejas. Otra de zanahorias y cebolla, y por último de tomate y lechuga. Para nosotras era increíble haber hecho esto, los chicos se quedaron con la boca abierta cuando llevamos a la cocina esas cinco bandejas, así que cuando el asado termino de cocinarse, empezamos todos a comer. El almuerzo de hoy si que era un diez.
Charlas de todo tipo hubo en esa hora que estuvimos los seis sentados. Por eso cuando terminamos de comer el postre con las chicas fuimos a lavar los platos, bueno mejor dicho Euge lavaba, yo los secaba y Cande los guardaba, por que era la única que sabía donde quedaban las cosas. Yo conocía la chacra pero hace como cuatro años que no la veía y la modificaron bastante, la verdad que había quedado mucho más moderna. 
Cande: -mientras guardaba los vasos- los dejamos con la boca abierta a los chicos!
Lali: si lo mismo pensé
Euge: es que somos perfectas chicas! -dijo riendo-
Cande: ya estamos para casarnos, limpiamos, cocinamos y todo lo demás
Euge: si, igual por ahora ni lo pienso
Cande: yo tampoco, aunque me encantaría
Lali: por lo menos tenes un anillo -dije viéndole sus manos-
Cande: no me lo regalo Agus, era de mi abuela -dijo riendo- no se ilusionen
Lali: hay yo pensaba que te lo había regalado
Cande: no, ojala!
Euge: -se ríe- Lali hablaste re bien en el almuerzo con Peter
Lali: como hablábamos todos, normal
Cande: claro. Yo que vos voy y hablo con él
Lali: para?
Euge: otra vez lo mismo.. ya sabes para qué Mariana! -si me llamaba por mi nombre, es por que la hacía enojar- con onda te digo Mariana eh!
Lali: y dónde esta? -dije mientras veía a Agus y a Nico acercarse a donde estaban sus novias-
Cande: me parece que se fue por ahí -dijo señalando un pasillo-
Lali: ah genial, ya se a donde. No digan nada eh!
Euge: no no tranquila, -dijo mientras veía que los chicos se acercaban-

Y como un ángel que va, por tu  cielo nena...
y baja agitando sus alas, nena y busca llegar...sanar
a tu corazón, tu piel...
sin más dudas y sin miedos
que ese mismo amor de ayer.


Deje el repasador en la mesa y fui hasta el pasillo que me había señalado Cande. Estaba cambiado pero aún recuerdo los veranos que pasábamos acá. No había rastros de Peter pero yo ya me imaginaba donde estaba, corrí un cuadro grande que había y me metí a un pasillo mucho más chiquito el cual tenía que ir arrodillada, era el "lugar de trampa" que hicieron los chicos para venir con sus minas, me acuerdo perfectamente que un día se los pescamos con Euge. Como olvidarlo!!
Flash back de Lali:
Seguimos a los chicos con mi amiga, y vimos que se dirigían al pasillo donde corrieron un cuadro. Se metieron y quien sabe donde estaban, así que con ella esperamos un minuto más o menos y nos metimos. Al terminar de entrar vimos un lugar no muy grande, con un sillón cama, un mueble y luces, equipo de música y todas esas cosas.  Los tres estaban riéndose, se ve que se estaban divirtiendo y tomando un poco de alcohol. Con Euge no dudamos y le gritamos.
Lali: qué es esto?
Euge: ya nos explican!!
Agus: bueno los dejo.. -dijo yéndose-
Nico: te acompaño
Euge: no querido, vos de acá no te vas
Lali: -lo mire a Peter- y vos tampoco!
Peter: es un lugar
Lali: si ya se que es un lugar, pero qué clase de lugar?
Euge: para piratear, no?
Nico: no amor, nada que ver.. mejor vamos afuera y hablamos si?
Euge: te espero en el pasillo, no tardes!! -dije corriendo también el cuadro que había ahí-
Nico: suerte pela -le dijo a Peter dándole su vaso- 
Espero que Nico salga, me senté en una silla que había justo enfrente de Peter y lo miraba con los brazos cruzados, estaba ofendida!
Lali: desde cuándo tienen este bulo? eh?
Peter: desde.. dos años?
Lali: dos años!! huy me imagino lo que habrán hecho acá
Peter: -se ríe- no te pienses cualquiera tampoco.
Lali: qué no me piense cualquiera? qué hacen acá eh?
Peter: vinimos a verlo con Nico, por que Agus lo arreglo un poco
Lali: ah -dije gritando- me quedo re tranquila ahora! todas las veces que viniste acá, ya me imagino los cuernos que debo tener
Peter: amor nada que ver, ni lo usábamos.. solo los que no tienen pareja vienen
Lali: -dije sentándome al lado de él- si mentime, me ves cara de tonta a mi?
Peter: para nada, sos hermosa
Lali: no me quieras comprar con esas palabras dulces, ni con tu risita compradora, te aviso!
Peter: pero amor confía en mi, que voy a venir a hacer acá con otra mina si te tengo a vos
Lali: bueno eso si puede ser, pero igual no me lo ibas a contar nunca?
Peter: si, es más te iba a invitar a que vengamos un rato acá los dos tranquilitos, solos -dijo mientras me daba besos en el cuello-
Lali: sigo ofendida
Peter: cómo hago para que me perdones?
Lali: mm no se vos sabrás! -dije sonriendo, mientras me empezaba a besar-
Fin del flash back.


Un día se, que volverás
yo estaré curado y lejos de vos
un día todo, será diferente y verás
que tu ángel, fue el que me salvó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario