sábado, 11 de febrero de 2012

Capítulo 20


Yo quiero que tú me digas 
Necesito que me lo digas 
Yo quiero que tú me digas 
Mi amor seguirá creciendo más y más y más...


Me acerqué a donde estaban las chicas sentadas en el banco de la plaza con Lari y no pude evitar ponerme mal. Las chicas habían estado mirando nuestra charla pero al no escuchar no entendían nada de nada. 
Cande: jodeme que para eso quiso venir? -ya le había contado-
Lali: si, para eso. No se yo pensé que quería verme para otra cosa
Rochi: no es para tanto che, igual lo que me vengo a enterar..
Cande: no sabías nada?
Rochi: no!
Lali: igual chicas en simple la cosa: lo conocí en un campamento, en ese momento estaba bueno, me lo chape un par de veces punto y final, es simple.
Cande: es claro que te sigue pareciendo que esta bueno.
Lali: no mezcles los temas Cande, estábamos hablando de Benicio
Rochi: pero no cortaron no?
Lali: creo que no, igual estaba re enojado
Cande: y es entendible, vos vivís con Peter.. lo ves todo el tiempo
Lali: si pero no nos llevamos muy bien y Benicio lo sabe.
Cande: bueno pero igual, es lógico que le den celos
Lali: -me reí- no es celoso Benicio, creo que le molesto que no se lo haya dicho nada más que eso..
Rochi: ahora si se lo decís por que se lo decís, si no le decís por que no le decís. Nada les viene bien. -se descargo-
Lali: para vos lo hablas por algo que te paso a vos, no?
Rochi: si. Le conté a Pablo que un chico de la facultad me tiraba onda y se enojo.. yo se lo dije por las dudas para que no malinterprete que a mi me pasaba algo con ese chico, yo lo quiero como un amigo nada más.
Cande: esta perfecto lo que hiciste.
Rochi: si, pero Pablo se re enojo conmigo. Hoy me llamo así que supongo que debe estar todo bien
Lali: vieron? nos dicen complicadas a nosotras pero ellos son los peores. Ahora yo me pregunto, quién fue el que le dijo eso a Benicio?
Cande: es simple y claro quienes fueron.. los chicos.
Lali: los mato!
Cande: te acompañamos.

Te he dado todo de mí 
No hay otro lugar para hacerte feliz 
Y se que con el tiempo, creerás siempre en mi.


Mi amiga llamo a su novio Agustín, es decir, a mi primo y le preguntó donde estaban.. y si, en su casa. Así que luego de dejar a Lari en casa, con las chicas fuimos hasta ahí, ellos me tenían que dar una explicación de lo que había pasado.
Lali: qué hacen? -les pregunté-
Pablo: jugamos a la wii, quieren jugar?
Cande: no yo paso.
Lali: en realidad vinimos acá para que me expliquen una cosa ya que están los tres -si, estaba Agus, Pablo y Peter- quién hablo con Benicio?
Agus: lo vimos anoche no chicos?
Lali: en dónde?
Pablo: en un bar
Peter: si, estaba con otras personas. Qué no te cuenta tu novio donde sale?
Lali: no empeces.. quién le dijo lo del campamento?
Agus: qué cosa?
Cande: de que bueno ya saben Lali y Peter chaparon cuando estuvimos ahí
Lali: -me puse roja- Cande no tenes que ser tan especifica.
Cande: bueno es que no habían entendido..
Pablo: eh no le dijimos, fue una broma que hicimos nada más.
Rochi: qué clase de broma?
Agus: nada viste que mucho no lo bancamos nosotros y bueno le comentamos lo del campamento.
Lali: ah pero son unos tara.dos! y vos no pensas decir nada? -le dije a Peter-
Peter: no me quiere meter en tus conflictos amorosos.. de última no le dijimos nada que no haya pasado, estábamos un poco tomados.
Lali: vos te estas ganando el primer puesto de las personas desagradables en mi vida.
Peter: ah que no estaba?
Lali: mejor no hablo más con vos.
Pablo: cómo te enteraste?
Lali: y me lo dijo él.. me dijo un par de cosas y tiene razón, se lo tendría que a ver contado!
Agus: tranqui prima. Ya se le va a pasar el enojo!
Lali: si obvio, pero igual. No habrán más esa bocota que tienen si?
Pablo: bueno bueno, quieren jugar ahora?
Cande: si yo si,
Lali: yo mejor me voy. Chau chicos! -salude en general-
Peter: yo te llevo, voy para casa.

Entonces por favor dame tu mano 
Yo te cambiare nuestros lazos 
Por que quiero que estés en mi vida 
Quiero que siempre seas mía.


Me subí al auto pero juro que no hablamos nada por que su celular sonó y era Manuela así que hablaba con ella. Cuando estábamos a pocas cuadras yo rompí el hielo..
Lali: bueno, sabías que es peligroso hablar por celular cuándo se maneja?
Peter: si pero yo hace años que se manejar, y puedo.
Lali: igual es peligroso
Peter: te molesta que hable por celular? o te molesta más que sea con Manu?
Lali: -me empecé a reír- sos tan gracioso a veces!
Peter: viste, me vas a terminar queriendo -dijo sonriendo-

No hay comentarios:

Publicar un comentario