jueves, 9 de febrero de 2012

Capítulo 20


Tal vez no quieras que esta melodía 
Te susurre el alma y te lleve al recuerdo 
Tal vez auque no estemos juntos 
Sentirás el aire que viene por ti. 


Domingo a la mañana desayunando unas cuatro medialunas con mi papá. Hoy como era domingo Ana no venía, por que trabajaba todo el día de lunes a sábado de siete de la mañana a once de la noche, así que podía descansar tranquilamente. Debo reconocer que se extrañan sus cafecitos, pero bueno a mi papá le salieron también muy ricos. 
Lali: no compres más estás cosas que engordan papi -dije riendo-
Carlos: todo engorda
Lali: si, es lo que estuvimos hablando el otro día con las chicas, lo rico engorda!
Carlos: -se ríe- charla de mujeres!
Lali: y si, ustedes de qué hablan.. de fútbol?
Carlos: si de fútbol, del trabajo, de la casa
Lali: -me reí- de la casa?
Carlos: si con que arquitecto la hicimos y esas cosas
Lali: ah!, bueno eso si.. por que no me los imagino hablando de si cocinan, o planchan, o si hacen un rico café
Carlos: y no para eso están ustedes.
Lali: si. Te puedo hacer una pregunta? -dije mirándolo fijamente-
Carlos: si decime
Lali: extrañas a Mercedes?
Carlos: por que me preguntas eso..
Lali: por que era tu esposa, es lógico que algo la extrañes
Carlos: -sonríe- si algo la extraño no te voy a mentir, pero te voy a decir algo -dijo sonriendo- estoy mejor ahora
Lali: -reí- yo también
Carlos: discúlpame hija por haberlas traído a vivir acá, yo sinceramente no sabía de tu problema con Nina.. aunque después me empecé a dar cuenta
Lali: de?
Carlos: de que fue por un chico la pelea, mejor dicho por Peter no?
Lali: -mire para abajo- exactamente, fue por él. Yo estaba de novia con Peter, vos te habrás dado cuenta por que lo veías re seguido en casa. Pero bueno él me engaño con ella y se termino todo.
Carlos: ah, con razón.. ahora me cierra.
Lali: perdóname si no te dije antes la verdad
Carlos: no me tenes que pedir perdón hija. Y la verdad que haces más linda pareja vos con Peter que Nina -dijo riéndose-
Lali: no es gracioso papi, él esta con ella
Carlos: pero te quiere a vos
Lali: no!
Carlos: hay si Lali, se nota.. yo se cuando un chico mira con ojos de amor a una chica
Lali: -me empecé a reír- no puedo creer como llegamos a hablar de esto vos y yo
Carlos: me encanta que confíes en mi y yo poder confiar en vos. Y vas a ver que pronto todo va a pasar
Lali: -sonreí- te quiero!
Carlos: yo más -dijo abrazándome-

Quizás no quieras que la cobardía 
De tu corazón no cure mi silencio 
Tal vez nunca te has detenido 
A reemplazar tu orgullo por mi amanecer.


Subí a mi cuarto después de tomarme todo el cafecito, y me puse a cambiar por que íbamos a ir hoy todos a pasar el día en la chacra de Agustín. Euge, me iba a pasar a buscar en su auto para ir junto con Cande.. ya que los chicos ya estaban en el lugar, por que habían ido tempranito para limpiar un poco, y organizar las cosas para hacer el asado. Después de ponerme un jeans de los que se usan rotos, me puse una remera manga corta por que el día estaba soleado y lleve una camperita para cuando refresque, por que en la época del otoño hace calor y hace frío. 
Once y veinte toco el timbre una de mis amigas, así que salude a mi papá, agarre uno de mis bolsos y salí a la calle para subirme al auto. Tardamos aproximadamente una hora en llegar al lugar donde Agustín pasaba los fines de semana con su familia. Era una casa de tamaño mediana, con unos ventanales grandes y con gran iluminación. La chacra era de gran tamaño, se veía a los lejos dos tres caballos de color clarito, y unos árboles grandes que tenían unidos entre si una hamaca paraguaya. La verdad que el lugar era de película. 
Con las chicas entramos y vimos a Agustín que fue el que nos abrió la puerta y saludo con un beso a su novia. Y cuando fuimos a la parte de atrás de la casa, en la parrilla vimos a Nico y a Peter, sin sus remeras ya que hacía calor en el lugar, tratando de que no se apagara el fuego para que se haga más rápido el asado, así que los saludamos rápido para que sigan con lo suyo.
Euge: bueno Agus, y nosotras qué hacemos?
Agus: saben cocinar?
Cande: yo algo..
Euge: si yo también
Lali: yo lo puedo intentar -dije, cuando mis amigas se rieron-
Agus: bueno entonces vayan a la cocina y vean que pueden hacer
Cande: bueno amor, te vamos a sorprender! -dijo dándome un beso-

Tal vez soy yo el que se equivoca 
Cuando pienso que has cambiado 
Y me provocan mis ganas de verte, mi melancolía 
No me han avisado que esto se termina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario