jueves, 9 de febrero de 2012

Capítulo 2


Cuando llegamos con papá a casa, la vi a su novia que vivía acá haciendo gimnasia con unos pantalones ajustados.. no voy a negar que Mercedes tiene buen cuerpo, pero no se por que no la soporto!. Le dije un hola y chau y subí a mi cuarto el cual estaba todo renovado y muy lindo, la verdad que un genio papá en darme todo lo que quiero y que sabe que me gusta. Puse las valijas al lado del placard y me acosté rápidamente en mi cama por que no daba más, antes le mande un msj de texto a Hope para avisarle que había llegado por que me pidió que le avise. 
Era de tarde ya había dormido una buena siesta, la verdad que extrañaba la comodidad de mi cuarto, de mi casa. Baje a la cocina para que Ana, la empleada de siempre de mi familia, me haga un juego exprimido de naranja que me encantaba y ella lo sabía muy bien. Entre charlas que tuvimos mientras ella iba ordenando llego mi mejor amiga Euge, que estaba tan distinta.. con el pelito corto, más rubia, igual linda como siempre. Ella también me noto cambiada en el look pero de estatura igual, chiste que siempre nos hacíamos!.
Lali: bueno che podrías cambiar de chiste eh!
Euge: no tiene nada de malo amiga, lo bueno viene en frasco chico, -comento riendo mientras nos sentábamos en el living-
Lali: y si.. los chicos dicen eso! -dije chistosa- chiste chiste, no te vayas a pensar que se fue una Lali y vino otra
Euge: no, ya se como sos vos!
Lali: -me reí- y vos cómo andas?
Euge: todo bien, con cambio de look como me verás
Lali: si te queda hermoso
Euge: gracias, vos estás re linda también
Lali: -sonreí- y Nico qué hace? por qué no viniste con él?
Euge: por que estaba con los chicos, igualmente le dije que venías así que te va a querer ver
Lali: lo quiero ver, lo extrañe mucho al rubio ese
Euge: -se ríe- bueno no me hagas poner celosa
Lali: para nada es todo tuyo -dije sonriendo-
Euge: y vos qué onda?
Lali: onda? que queres decir?
Euge: que si estás con alguien!
Lali: ah yo? no, siempre sola! igual estuve con un chico pero esta en España igualmente me encanta, pero no estoy enamorada ni nada de eso..
Euge: esta bien, por que acá esta.. bueno ya sabes quien
Lali: -mire para abajo- no quiero hablar de él, si? discúlpame pero todavía como que no me hace bien el tema
Euge: no te lo olvidaste todavía?
Lali: -me reí- obvio que si! pero ya esta.. vos sabes que no la pase nada bien
Euge: y si por algo te fuiste de un día para el otro
Lali: si, y sabes bien por que..
Euge: pero te parece que tomaste una buena decisión?
Lali: no se si buena, pero si es la correcta!. Bueno mejor cambiemos de tema contame como te va en la facultad
Euge: re lindo, vos sabes que abogacía es lo mío!
Lali: si te re veo, además te recibís en un año y medio como yo, no?
Euge: si, si dios quiere.. estoy todo el día estudiando -dijo riéndose- Nico se queja un poco
Lali: claro por que el señor se recibió
Euge: si, es que marketing es una carrera corta, además enseguida consiguió trabajo
Lali: hay eso no sabía, que bueno!!
Euge: si esta re contento, además me vive comprando cosas
Lali: mm o vos le pedís que te compre?
Euge: -se ríe- como me conoces! las dos cosas..
Lali: vamos a mi cuarto te parece?
Euge: bueno dale

Subimos a mi cuarto y nos quedamos un rato hablando. La verdad que teníamos que ponernos al día, igual en todo este tiempo no perdimos contacto ni nada de eso, pero no es lo mismo hablar chateando o por celular, que hablar viéndonos las caras. 
Tipo nueve de la noche Euge se fue, así que yo me encerré en mi cuarto a escuchar música hasta la hora de la cena por que se encontraba dando vueltas por la casa  Mercedes y la verdad que ni ganas de verla ni de hablarle. 
Cuando eran las diez y media aproximadamente Ana, la empleada que tanto quería, golpeo la puerta de mi cuarto para que baje a cenar ya que se encontraban en la mesa mi papá y Mercedes que estaba sentada a la izquierda de él, y yo tenía mi lugar a su derecha.
Carlos: rica la comida no? -dijo rompiendo el hielo-
Mercedes: si pero me parece que le falta un poco de sal, no?
Lali: no esta justa la sal. Además no creo que te convenga poner mucha sal a la comida por que estás en la época de la menopausia capaz te cae mal -dije sonriéndole-
Mercedes: que graciosa, si tenes un par de años más que vos..
Lali: unos cuantos más que yo, ya cumpliste los cincuenta?
Mercedes: -grito- qué parezco más grande? tengo arrugas amor? -dijo hablándole a mi papá-
Carlos: no estas perfecta amor, no digas pavadas!
Lali: lo que es el amor.. ciego, no? -comenté mientras seguía comiendo-
Carlos: por favor Lali no hables así..
Lali: perdón papi -dije sonriéndole-
Carlos: y Mercedes hablaste con tu hija?
Mercedes: si viene mañana me dijo.
Carlos: cómo le fue en Brasil?
Mercedes: re bien, se la escuchaba contenta. La verdad que me pone feliz de que vuelva de nuevo a casa..
Lali: ah tenes una casa vos?
Carlos: mi casa, es su casa.
Lali: ah. -me puse a pensar- eh? Nina va a vivir acá?
Mercedes: si ya esta viviendo acá, pasa que se fue de viaje una semana
Lali: parece que me quieren hacer la vida imposible acá, no? -dije tirando la servilleta de tela que había en la mesa, para después irme a mi cuarto rápidamente-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario