sábado, 11 de febrero de 2012

Capítulo 19


He dado demasiado 
Lo que he podido dar
Si las aguas se enfurecen 
Tu veras miedo a nadar.


Estaba fresco, y si el invierno normalmente era así. Cande quería disfrutar los días de las vacaciones y salir un poco, por eso decidimos ir a la plaza a tomar mate y de paso la llevábamos a Larita para que juegue. Cuando estábamos sentadas ahí, mi amiga llamo a Rochi para que también venga ya que ella se encontraba sola. Era la hora de la siesta por eso no se había tanta gente en la calle, además en vacaciones la mayoría decide irse a algún lugar para despejarse.
Cande: estas cansada Lari? -estaba arriba de mis piernas-
Lara: si
Lali: querés qué te compre alguna otra golosina?
Lara: no. -claro-
Rochi: ya le compraste bastante, le va a doler la panza después -me comentó y tenía razón-
Cande: si gorda, lo único que falta es que se te descomponga acá
Lali: si tienen razón. No querés ir a jugar? -le dije a la más chica- hay hamacas!
Lara: si quiero.
Lali: bueno yo te llevo.. -intente levantarme-
Rochi: -se apresura- no deja Lali, vos estás todo el día con ella.. yo la llevo.
Lali: hay bueno gracias -me senté- cualquier cosa avisame
Rochi: si -escuché su grito, ya estaba alejada-
Lali: más buena es esta chica. La verdad que Pablo muy bien!
Cande: si igual viste como son estos chicos, hay que tenerlos vigilados, son bastantes piratas.
Lali: por qué lo decís?
Cande: es la verdad amiga se nota a kilometros como son, les encanta los gatos.
Lali: -reí por aquel comentario- y son hombres lamentablemente.
Cande: así es. No tenes hambre?
Lali: un poco si
Cande: bueno voy a comprar a la panadería de enfrente algo rico, te prendes?
Lali: dale, toma mi billetera -la saque del bolso-
Cande: listo. Ahora vengo..

Con temor de acercarte
Puede ser anticipado
Puede ser tan demasiado,
Para que puedas analizarte. 


Mientras esperaba a Cande me quedé sentada con el celular entrando un poco al facebook, al twitter algo que me encanta. Lara se acercó a mi para darme un abrazo y volvió rápidamente con su nueva amiga Rochi -ella nos consideraba amiguitas-, yo me quede observando como jugaban hasta que empezó a sonar mi celular, el cual seguía en mis manos.
Lali: hola?
Benicio: hola
Lali: cómo andas gordo?
Benicio: bien bien, quiero que hablemos..
Lali: -sonreí- paso algo?
Benicio: me enteré de unas cosas y te las quiero preguntar.
Lali: bueno pero puede ser por acá o no?
Benicio: dónde estás?
Lali: en la plaza que esta cerca de casa.
Benicio: bueno voy para allá entonces..
Lali: bueno, nos vemos! -no alcancé a decir que me corto-
Cande: -interrumpió- acá trajes las facturas, pedí medialunas por que sé que te encantan
Lali: gracias. -comenté seca-
Cande: te pasa algo Lali?
Lali: si Cande, me llamo Benicio.. dice que quiere hablar conmigo
Cande: ah es eso? y qué tiene de malo?
Lali: no se, lo noté con un tono raro en él.. va a venir para acá.
Cande: bueno tranquila vas a ver que no es nada
Lali: espero, a ver dame una medialuna que me dio hambre.

Quiero saber si puedo estar en tu mundo 
Y quiero saber si lo que sientes es profundo.

Benicio: me vas a explicar? -ya estábamos hablando, lejos de donde estaban las chicas-
Lali: un hola primero no sería mejor?
Benicio: esta actitud de pendeja que tenes me cansa..
Lali: bueno para, qué te hice? -mi tono de voz se elevo como la de él- baja un cambio conmigo.
Benicio: por qué no me dijiste que habías tenido algo con tu hermano?
Lali: para, punto uno Peter no es mi hermano, y dos nunca tuve nada con él.
Benicio: no me mientas.. fue en un campamento algo así.
Lali: ah bueno! pero yo no sabía quién era él.. no fue nada importante.
Benicio: si nada importante pero me lo ocultaste
Lali: no daba que te lo diga, ya paso. Yo estoy con vos ahora.. lo de él no fue nada en serio te juro -le agarre la mano-
Benicio: mira Lali si querés seguir estando conmigo, te pido que tomes una postura un poco más madura, por que si no las cosas no van a funcionar.
Lali: esta bien, voy a hacer lo que pueda para que estemos felices. Sabes?
Benicio: eso espero. Me voy a jugar al básquet ahora, después nos vemos -me da un beso-
Lali: no te enojaste no?
Benicio: deja que se me pase, me conozco. -volvió a darme un beso y se fue-

Yo quiero que tú me digas 
Necesito que me lo digas 
Yo quiero que tú me digas 
Mi amor seguirá creciendo más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario