jueves, 9 de febrero de 2012

Capítulo 19


Cuando das sin esperar
Cuando quieres de verdad
Cuando brindas perdón
En lugar de rencor
Hay paz en tu corazón.


Pasaron los meses y todo seguía igual. Con mis amigas la cosa cada vez iba mejor, con Euge más que nada que la conocía más, pero igualmente con Cande también por que a medida que nos fuimos conociendo descubrimos que tenemos muchas cosas en común. 
Con Pablo la cosa seguía igual, cada tanto pasaba algo, pero era algo sin títulos por que yo tampoco es que estoy enamorada de él, o sea la paso bien, nos divertimos, reímos, paseamos y compartimos cosas que nos gustan a los dos, pero no hay un sentimiento tampoco, por lo menos eso de parte mía.
La única noticia más o menos buena es que mi papá se separo! y si con Mercedes las cosas no venían muy bien, y más cuando yo me vine a vivir a mi país. Por eso también de casa se fue Nina, mi papá les tuvo que comprar un departamento para que se queden, por que corresponde ya que estuvieron tres años casados. La verdad que yo estaba dentro de todo re feliz, por que mi vida ahora si había dado un giro de ciento ochenta grados.
Con respecto a Peter, no tenemos mucha relación, menos que antes. Creo que después de la charla se dio cuenta de las cosas y no hablamos más, creo que él sigue con Nina aunque se han peleado varias veces en este tiempo, por lo que me dicen los chicos él la quiere dejar, pero no entiendo por que no lo hace. Igual no es mi problema, no?.


Cuando sientes compasión
Del amigo y su dolor
Cuando miras las estrellas
Que oculta la niebla
Hay paz en tu corazón.

Con las chicas estábamos en el shopping ya que teníamos ganas de comprarnos algo y de paso pasear, por que los viernes son perfectos para esto. Además nos hacía bien despejarnos un poco del estudio ya que estábamos bastante tiempo estudiando, más Cande y yo que estudiábamos lo mismo. Euge estaba más relajada con ese tema, por que le quedan pocas materias.
Cuando termine de gastar con la tarjeta de crédito, tanto las chicas como yo nos sentamos a la cafetería para tomar algo y comer unas medialunas ya que eran las cuatro de la tarde y estaba especial para eso. 
Cande: puras porquerías comemos últimamente eh
Lali: pero son tan ricas, -dije mientras mordía mi última medialuna-
Euge: por qué tienen que engordar tanto todas estas cosas? alguien me lo explica?
Lali: no se.
Cande: quiero matar a los nutricionistas! -comento y con Euge reímos- che siempre se ríen de mi, qué tengo monos en la cara?
Euge: no nada de eso, es que nos da risa cómo te expresas
Cande: foo a ustedes también, Agus siempre me lo dice
Lali: pero claro te lo dice él y vos feliz
Cande: y claro. -dijo riendo-
Euge: bueno chicas, ya vamos yendo a nuestras casas si? por que es medio tarde!
Lali: a mi casa? a qué? estoy sola como un perro
Cande: y llámalo a Pablo
Lali: estás loca? para qué lo voy a llamar?
Cande: y se supone que cada tanto pasa algo
Lali: si, pero no tengo ganas
Euge: entonces no te gusta ni un poco
Lali: si que se yo, me parece lindo y es re buena persona
Cande: y?
Lali: y eso
Cande: entonces no estás ni ahí enamorada de él
Lali: y no, tampoco me voy a enamorar tan rápido
Euge: bueno pero por el camino que vas parece que tampoco te queres enamorar de él
Lali: y si puede ser. Yo estoy bien sola.. no me ven?
Euge: si te vemos pero no muy bien sola
Cande: a vos te pasa algo, no?
Lali: a mi? para nada..
Cande: habla Mariana!
Lali: les dije que nada, me duele un poco la cabeza
Euge: deja la negadora de lado y conta que te pasa. Somos tus amigas!
Lali: eh..
Cande: dale! -dijo ansiosa-
Lali: me duele que Peter no me hable más -dije tapándome la cara, por que empezaba a llorar-
Euge: Lali -dijo abrazándome- ya te va a hablar, vos tenes que entenderlo
Cande: queres que hable con él?
Lali: no, qué le vas a decir? es obvio que te mando yo
Euge: si Lali tiene razón, lo mejor además es que lo arreglen entre ellos cuando tenga que ser
Lali: si, es que no aguanto más!

Más allá del rencor de las lágrimas y del dolor
Brilla la luz del amor dentro de cada corazón
Ilusión, navidad con tus sueños a volar
Siembra paz, brinda amor
Que el mundo entero pide más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario