jueves, 9 de febrero de 2012

Capítulo 18


Mira mis ojos y veras que siento por ti.
Explora en tu ser me hallaras no buscaras mas.
Dime que sientes mi calor
Y que correspondas mi amor.
Sabes que si todo lo que hago, lo hago por ti. 


Vi caer a Pablo cuando Peter le pego, pero Pablo se levanto enseguida e intento pegarle a Peter, yo me puso en el medio y trate de que no llegara a mayores el problema. Todo el boliche se revoluciono al ver esto, pero cuando los de seguridad fueron hasta el lugar ya estaba todo más tranquilo, además explicamos que ya paso y entendieron, pero pidieron que uno de los dos se vaya. Y si, por eso mismo Peter se fue.
Yo me quede hablando con Pablo y fijándome si estaba mejor, y cuando vi que ya empezó a tomar y a bailar supuse que no le dolía nada, así que salí afuera para hablar con Peter, obviamente que él estaba sentado en la vereda esperando que alguien saliera tras él. 
Lali: estas loco? -dije cuando estaba en frente de él- como le vas a pegar?
Peter: perdón, no se que me paso por la mente
Lali: trata de controlar tus impulsos, él no te hizo nada!
Peter: si, estaba chapando con vos
Lali: y?
Peter: y me molesto
Lali: -me reí- ah pero vos comes y no dejas comer a nadie!
Peter: tampoco me digas así
Lali: si es la verdad. Ves que sos un inmaduro, no como Pablo
Peter: si tanto te gusta Pablo anda con él
Lali: si es lo que pensaba hacer, -dije mientras entraba nuevamente-
Peter: no, para -dijo agarrándome- estas enojada?
Lali: no estoy feliz!, a vos que te parece?
Peter: que si
Lali: entonces no preguntes pavadas.
Peter: no me vas a perdonar lo que hice nunca, no?
Lali: no.
Peter: -se sienta nuevamente en la vereda- mi cabeza no para un minuto, me pongo a pensar todo el tiempo que si yo no hubiera hecho lo que hice estaríamos juntos y felices como Euge y Nico por ejemplo.
Lali: no te imagines nada, capaz nos hubiéramos peleado
Peter: no creo. Éramos la parejita perfecta
Lali: si, pero bueno. Paso lo que tuvo que pasar y la verdad no te des más manija con ese tema para mi ya fue, y no quiero que hablemos más de eso.
Peter: esta bien. Perdóname por lo de recién
Lali: no soy yo la que te tiene que perdonar me parece
Peter: no le pienso pedir disculpas al idiota ese
Lali: hace lo que quieras, me voy con él -dije entrando al boliche-

Mira mis ojos y sabrás que nada te ocultan
Soy como tu ves, tómame
Quisiera poder, poderte lograr
Dime que sientes mi calor
Nada quiero mas que tu amor.


Entre al boliche y me puse a bailar con las chicas, que no paraban de hablar de lo que había pasado. Yo preferí no acotar mucho a lo que paso, y me fui a ver como se sentía Pablo que estaba en la barra hablando con un chico. Así que me acerqué y le toqué la espalda.
Lali: perdón -dije ya que le interrumpí la charla-
Pablo: no te preocupes
Lali: te sentís mejor?
Pablo: si un poco hinchado tengo el ojo, no?
Lali: a penas, ya mañana vas a estar bien vas a ver..
Pablo: un celoso Peter
Lali: perdona si? estaba un poco tomado seguro
Pablo: no parecía, pero bueno no me voy a enojar.. es entendible
Lali: entendible?
Pablo: y si, como no se va a poner celoso si estoy con una chica como vos
Lali: -reí- las pavadas que decís!
Pablo: no son pavadas, sos muy linda y lo sabes
Lali: si no sabes. -dije riéndome- cero creída soy yo
Pablo: bueno deberías serlo un poco
Lali: no, mejor así -dije tocándole el ojo- queres que te pida hielo?
Pablo: recién me dieron.
Lali: ah bueno
Pablo: te llevo a tu casa?
Lali: bueno dale.

Sabes que si
Todo lo que hago, lo hago por ti
No hay amor como tu
Y otro que te ame así
No hay lugar si tu no estas
Donde quisiera estar.


Me llevo a casa, nos quedamos unos diez minutos hablando en el auto de cualquier cosa. Nos despedimos con un beso, baje y entre a casa, me di un baño y me acosté por que había sido una noche movidita y estaba algo cansada.


Dime que tu sientes mi calor
Nada quiero más que tu amor.
Luchar por ti, sufrir por ti
Morir así, morir por ti.
Sabes que si
Todo lo que hago, lo hago por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario