sábado, 11 de febrero de 2012

Capítulo 17


Esta dormida un poco tal vez viva demasiado,
no reconozco el punto justo donde hay que frenar,
me preguntaba lo que había dado y lo que me habían dejado,
me respondieron que en la vida hay que aceptar.


Después de una tarde muy relajada con mi familia, llegamos a casa así que lo primero que hice fue a ayudar a mamá a bañar a Larita para después yo darme un baño. Eran las siete de la tarde y yo decidí ponerme ropa normal por que por el momento no estaba decidido que era lo que iba a hacer.. hable con Cande por el chat y me dijo que iba a ir a hacer algo con Agus, no le pregunté nada a Rochi por que sabía que estaba su familia visitándola hasta mañana, y no la quería molestar. Cuando estaba bajando las escaleras recibo una llamada.
Lali: hola -dije con una sonrisa, se trataba de Benicio-
Benicio: como andas amor?
Lali: bien un poco cansada después de un día de familia pero bueno.
Benicio: fueron a almorzar por lo que me dijiste en los mensajes
Lali: si, pero nos quedamos hasta hace una hora más o menos, tenía varios juegos y Lara estaba feliz
Benicio: qué vas a hacer a la noche?
Lali: por ahora no tengo ningún plan
Benicio: yo me a ver con unos amigos y amigas, querés venir?
Lali: y.. si, no tengo problemas de acompañarte
Benicio: bueno entonces como a las diez te paso a buscar.
Lali: listo, quedamos así
Benicio: vamos a ir a cenar a lo de uno de mis amigos
Lali: esta bien.
Benicio: bueno me voy a bañar, besos
Lali: otros
Benicio: te quiero
Lali: yo más -corté-

De cualquier modo que te toque esta bien,
de cualquier modo que te toque esta mal,
mejor abrir los ojos para saber,
lo que te gustaría ser.


Subí nuevamente para ir a mi cuarto para ver que podía ponerme y de paso llamar a Cande, en estos casos la necesitaba por que ella siempre tenía algún consejo para darme. Cuando estaba por entrar, sale Peter del baño con el torso desnudo y con una toalla en su cintura, tenía el pelo mojado por que salía de bañarse.
Peter: te aviso que viene Manuela a ver una película
Lali: bueno
Peter: no me vas a decir nada?
Lali: no por que me voy con Benicio, así que hace lo que quieras.
Peter: ah a dónde van?
Lali: no se a cenar a lo de unos amigos
Peter: buenísimo entonces, voy a tener la casa para mi solo.
Lali: -me reí- si pero van a estar mi mamá, tu papá y Lari
Peter: qué no se van a ir a cenar?
Lal: no creo. Así que disfruta -le dije haciéndole una palmadita en la espalda-

[i]Debo haber estado dando pasos al costado,
paralizado por el miedo de saber la verdad,
me imaginaba que lo que habíamos pasado había quedado pisado,
pero encontramos una nueva forma de hablar.[/i]

Lali: listo entonces me pongo el vestido con las botas cortas, -hablaba con Cande por cel-
Cande: si, vas a estar hermosa
Lali: estoy como nerviosa, vi una vez a un amigo de él pero no tengo mucha relación
Cande: bueno pero deben ser buena onda
Lali: no se son más grandes, espero que si.
Cande: vos tenes que estar tranquila.. va a salir todo divino.
Lali: si positiva tengo que estar hoy, vos qué haces?
Cande: viene Agus a mi departamento
Lali: apaa estan a full
Cande: si pero re felices
Lali: se les nota, bueno mándale saludos a mi primo!
Cande: si, se los mando. Bueno me voy al supermercado chico de al frente a comprar algo para cocinarle
Lali: dale, chau
Estuve durmiendo un poco para que se me pasara el tiempo rápidamente y luego me ocupe de producirme para la cena de hoy. Me puse un vestido con una baja en color suela que me combinaran perfectamente con las botas, en el pelo me paso un poco las planchitas y me maquille muy natural.. por que de verdad que no sabía como eran las amigas de Benicio y no quería quedar como Piñón Fijo tampoco. Fui un rato al cuarto de Larita donde se encontraba jugando a unos juegos con Fernando y luego baje para irme, me cruce a Peter por que él estaba yendo a la cocina pero no nos dijimos nada, por que me dirigí para la puerta por que ya me había mandado un mensaje Benicio de que me estaba esperando.
Benicio: que linda estás!
Lali: bueno gracias, vos también -le di un beso- vamos?
Benicio: si, hoy vine en auto
Lali: -me reí- que bueno por que esta fresco para caminar.

De cualquier modo que te toque esta bien,
de cualquier modo que te toque esta mal,
mejor abrir los ojos para saber,
lo que te gustaría ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario