domingo, 19 de febrero de 2012

Capítulo 170


Cambié para mejor a fuerza de amar
Llené mi corazón de lunas y estrellas
Y aprendí a mover las montañas
v Casi-casi sin querer, tiré las barreras
Para mi ya no quedan fronteras


Me levanté de mañana bastante temprano y eso que estaba cansada del viaje además de no haber parado en todo el día, Peter me siguió y también abrió sus ojos pero la cara de dormido que tenía era mortal. Carme escucho nuestras voces desde su cama entonces empezó a llorar porque se encontró sola y se asustó, yo fui en busca de ella para ponerla en la cama junto a su papá. Me reía porque era conexión total lo que tenían ellos, Carme se le subía y le daba besos en el cachete por eso Peter le hacía cosquillas reía fuerte, naa me los comía.
Lali: ustedes me van a matar de amor me parece -sonreí-
Peter: me parece que mamá quiere mimos está celosa -me da un beso-
Lali: no estoy celosa me encanta verlos así igual podrían darme un abrazo también -dije riéndome- o no?
Peter: vení amor -me acerqué a ellos-
Lali: mm gracias necesitaba este abrazo para cargar mis energías
Peter: andas con energías bajas?
Lali: cuando recién me despierto siempre podríamos pedir el desayuno no? Y que me traigan leche para Carme
Peter: qué se apretaba en el teléfono?
Lali: el 1 y pedís
Peter: bueno que me atienda el que habla español! A ver... -marcó- Hola si yo quería para la habitación 27 del tercer piso un desayuno para dos personas -traen mucho y Carmela come poco- y si puede ser una taza de plástico con chocolatada. Bueno esperamos, gracias.
Lali: listo? -comenté cuando cortó y el asintió- ah una pavada pedir pensé que era peor
Peter: porque me tocó uno que hablaba español sino yo dormido puedo llegar a decir cualquier cosa en inglés
Lali: claro -la tenía a Carme al lado mío- no se te ocurra hija -vi que estaba con intensiones de hacerme cosquillas-
Peter: bien Carme te ayudo!

Es difícil de creer…
Pero fácil de vivir
Si tú te enamoras


Guerra de cosquillas en la cama hasta que llego el desayuno, me dolía la panza de tanto reírme fue muy divertido! Desayunamos los tres en la cama, Carme agarraba la taza sola pero había que estar mirando para que no vuelque ni nada de eso y las facturas se las daba yo de a poco obvio que no comía tanto como nosotros que estábamos prendidos a la bandeja. 
Decidimos cambiarnos luego de desayunar e ir a dar vueltas por la ciudad que era muy linda, no se yo quería de paso comprar algo para regalarle a las chicas y familia. 
Salimos a las calles de San Pablo como era de esperar mucha gente, Peter alzó a Carmela para ir más rápido y que no se cansara. Por la zona del hotel había unos locales de ropa divinos estaba en mi mundo sin dudas, entramos a locales de buenas marcas a comprarnos algo yo elegí un vestido blanco con unos zapatos espectaculares, Peter se compro una camisa, para Carme unas guillerminas -calzado- de su tamaño además de un lindo vestido floreado, a Lari le llevamos también un vestido, a mi mamá un bolso con toda la onda, para Fer elegimos un conjunto de platos y cubiertos especialmente para el asado que a él tanto le gusta. Lo que estaba complicado era que regalarle a los chicos pero bueno eso lo eligió Peter, para Pablo una remera con su equipo brasileño preferido y a Agustín unos juegos para la play nuevos, hu yo creo que eso a Cande no le iba a agradar nada pero bueno yo a ella le compre unos accesorios divinos: anteojo, pulseras, aros entre otras cosas y a Rochi ropa de bebé chiquita y un vestido suelto para que use en el embarazo. 
Lali: bueno no me dan casi las manos para tantas bolsas
Peter: si que bueno que el hotel no queda lejos -comentó mientras íbamos para ahí- la que esta cansada es Carme
Lali: si, ya llegamos
Carmela: papa -si tenía hambre-
Peter: vamos a tomar un helado?
Lali: hay dale que es muy rico
Peter: bueno.
Entramos a la heladería que quedaba en la esquina pero de la vereda de en frente, me senté con Carmela en una mesa dejando las bolsas cerca nuestro y Peter fue a sacar el númerito para pedir el helado, mientras estaba en eso suena mi celular me di cuenta que era mi mamá por el número.
Lali: hola ma
Carolina: cómo andan?
Lali: bien en una heladería ahora esperando el helado
Carolina: ustedes si que la pasan lindo
Lali: la verdad que todo hermoso, recién terminamos de comprar los regalos así que esperen ansiosos
Carolina: que bueno. Carme qué hace?
Lali: la tengo alzada mientras esperamos después le da helado Peter porque quiere ir con él
Carolina: que guacha es siempre con el papá
Lali: lo ama, es increíble!
Carolina: qué van a hacer después salen a comer?
Lali: mm no se por ahí si, sino comemos en el comedor del hotel
Carolina: ah claro es divino igual yo hace cinco años que no voy puede que lo hayan cambiado. Lali pasale el celular a Carme que Lara quiere hablarle no sabes como la extraña
Lali: decile que le llevamos regalo, me imagino Carme también la extraña. A ver te paso -puse el celular en la oreja de Carme y se ve que se divertía porque reía-
Peter: toma amor -me trae el 1/4 de helado mío- qué hace?
Lali: le esta hablando Lara por el celular
Peter: hay quiero saludarla!

La vida empieza a cambiar
La gente no puede entender
Que sea tan fácil volar…

11 comentarios:

  1. Me encanta esta familia!! Son re tiernos!! Espero el proximooo!! :)

    ResponderEliminar
  2. Qué lindos son!Me encanta cómo se tratan !Muy dulce el cap.Espero el prox!

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno, espero que vaya todo bien en el viaje!!
    quiero mas nove :D

    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  4. Que liiindos jaja no, no, HERMOSOS!!! Me encanta la nove... a veces un capitulo por dia no me alcanza, pero lo acepto!! jejeje MASSS!!!

    ResponderEliminar
  5. Hermoso capitulo son los mas tiernos esa familia hermosa !!!
    espero más
    besos

    ResponderEliminar
  6. Mas tiernossss!!!!!!!!!!!!1
    Mas mas mas
    besos leti2311

    ResponderEliminar
  7. hay unos divinos con carme y todo es una preciosura esa nina la uqiero

    ResponderEliminar
  8. tiernossss Laliter!!! me encanta esta parte de la nove!!!

    ResponderEliminar