jueves, 9 de febrero de 2012

Capítulo 17


(Cuenta Peter)


Lo se que falle
te fui infiel y fui cruel
y nunca valore el calor de tu piel
me sume en la traición como abeja en la miel
y amargue tu pasión como un trago de hiel.


Nos juntamos en lo de Agus para hacer la previa, éramos Nico, él y yo. Las chicas creo que se juntaban a parte. Nos tomamos unas seis cervezas, más un gancia que tenía empezado el dueño de casa y nos subimos al auto de Agus para ir al boliche, donde seguramente íbamos a encontrar a las chicas. En el camino hacía el boliche suena mi celular, así que al ver numero privado atiendo. 
Peter: hola?
Nina: hola amor, soy Nina
Peter: de dónde me estás llamando?
Nina: del teléfono de casa
Peter: ah con razón no lo tenía agendado. Pasa algo?
Nina: vas a salir vos?
Peter: si ya te lo dije hoy
Nina: ah por que pensé que capaz cambiabas de tema y te quedabas conmigo en casa
Peter: no, es que voy a salir con los chicos
Nina: bueno, siempre ellos primeros..
Peter: no empeces si?
Nina: bueno perdóname, te amo nos vemos
Peter: dale, chau -dije cortando-
Nico: Nina no?
Peter: si
Agus: es pesadita la mina
Nico: yo no la aguantaría ni cinco minutos
Peter: mira quien habla a vos te llama tu novia todo el tiempo
Agus: bueno, pero es distinto.. la conversación es más interesante -dijo riendo-
Nico: yo no se y nunca voy a entender que haces con ella
Agus: tal cual man, qué haces con ella?
Peter: no se, supongo por que la quiero
Nico: -se ríe- vos queres a otra y lo sabes muy bien
Peter: no hablemos de ese tema mejor, Lali ni bola me da... no se esta re distinta
Agus: y como queres que este! vos estas con Nina..
Peter: si, y ella con Pablo
Nico: no esta con Pablo, es su amigo nada más
Peter: él le tiene altas ganas, siempre se las tuvo.. yo los llevo a ver juntos y lo mato
Nico: error, estas siendo egoísta
Peter: para, vos sos Nico? digo por tus consejos -dije riéndome-
Agus: mucha novia me parece
Nico: -se ríe-

Y tu con el
y yo aquí extrañándote
como quisiera volverte a tener.


Llegamos al boliche y fuimos a donde estaban las chicas, para ubicarlas Nico tuvo que mandarle un mensaje a Euge, por que había tanta gente que no la íbamos a ver. La verdad que estaban todas re lindas, pero no se Lali sobresalía entre ellas, estaba tan linda y yo estaba como un boludo que no la podía dejar de mirar. Más cuando estábamos bailando en ronda todos nosotros y vino Pablo y se le llevo no se a donde, yo estaba bastante atento a lo que podía llegar de pasar, pero trataba de disimular para que las chicas no se dieran cuenta. Cuando los ubique me puse a bailar junto a Euge cerca de la barra donde ellos estaban justo la canción que pasaban era "tu con él" parecía que las canciones que pasaban era justo para mi, no se me venían como anillo al dedo.
Euge se dio cuenta que yo no paraba de mirarlos a ellos, y sonreía. 
Euge: seguís enamorado Pedrito
Peter: qué decís?
Euge: que no sabes disimular -dijo riendo-
Peter: tanto se nota?
Euge: y un poco, yo por que soy muy observadora. Mira no hacen linda pareja? -dijo mientras los veía que charlaban lo más bien-
Peter: que se yo, no me cae muy bien él
Euge: Pablo? es divino!
Peter: no se no me gusta para Lali
Euge: igual mientras le guste a ella -dijo abrazándome-. Bueno me voy con mi novio, vos seguí observando

Cada segundo parece un año
con tu recuerdo que me hace daño
y aunque yo día que no me duele
es falso y a nadie engaño.


Me puse a bailar con la primera mina que paso para no quedar parado solo en medio de la pista. Y vi como en un momento Pablo la agarro de la cara a Lali y se la chapo, yo creo que ella estaba un poco tomado por que si no no haría algo así. Bah no se, la verdad lo único que sentía eran ganas de ir y romperle la cara a ese tipo, y es lo que fui a hacer. Me acerqué a donde estaban ellos y le di una piña. 


Tu con ely yo aquí extrañándote
como quisiera volverte a tener
No sabes nena cuanto yo te he amado
quizás así comprenderás mi dolor
toda la noche entera a ti te he llamado
y no atendiste sabiendo que era yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario