sábado, 11 de febrero de 2012

Capítulo 16


Qué decís que no vas a mentir
Si te encanta
Qué decís que no vas a reír
Si te encanta.


Hoy domingo como todos ellos, es día para estar en familia como diría mi mamá, así que nos fuimos los cinco -mamá, Fernando, Peter, Lara y yo- a almorzar a un restaurant que quedaba alejado de la ciudad. Era un lugar para pasar el día y como tenía algunos juegos la llevaron a Larita por que a ella le encantaba.
Llegamos a las diez de la mañana después de desayunar y nos quedamos sentados mientras charlaban mamá y Fernando de el trabajo y otras cuestiones, Peter estaba con su celular y yo decidí llevar a Lari a la hamaca.
Lali: a ver Lari despacito te hamaco -le dije mientras la subía- muy bien, te gusta?
Lara: si -cortito y al pie.-
Lali: vamos a jugar a todos los juegos que quieras. -le sonreí- y podes andar en la bici.
Lara: con rueditas
Lali: si, con rueditas.

Qué decís que no vas a venir
Si pensás en venir
Cada vez que te alejás de mí
Qué decís que no vas a llorar
Si te encanta.

Carolina: bueno ya vamos a comer -me fue a decir mientras yo jugaba con Larita-
Lali: bueno, qué hora es?
Carolina: las doce y media, pero los chicos tienen hambre
Lali: si yo también. Que hermoso día que hace
Carolina: si pero esta fresco, así que no le saquemos la campera a Lari
Lali: nono, se la quería sacar pero se la deje puesta. Bueno vamos? -le dije a la menor para darle la mano-
Carolina: le encanta venir acá -comentó mientras íbamos caminando hasta el restaurante-
Lali: si me imagino, ella se re divierte.
Carolina: y vos?
Lali: más o menos, pero bueno es domingo.. otra no queda tampoco.
Carolina: que raro siempre tan negativa a las salidas familiares vos.
Lali: bueno perdón, no me quejo más... me preguntaste y bueno conteste
Carolina: -se ríe- hijita hijita.

Es una noche más
Llena de magia blanca
Otra oportunidad.


Me senté para almorzar al lado de Larita y del otro lado tenía a Peter que seguía con el celular, yo también lo saque de mi bolso y vi que me había hablado Cande por el BB messenger y tenía unos mensajes de Benicio que me preguntaba que hacía. No daba contestar en este momento por que estábamos pidiendo que comer, yo opté por papas fritas con milanesa, Lara pidió ñoquis por que le encantaban, mamá y Fernando canelones, y Peter ravioles de jamón y queso.. todos pedíamos cosas que nada que ver uno con otro, pero bueno mi tentación del momento era esa.
Estuvimos hablando ya que tardan siempre varios minutos en alcanzar el menú que habíamos pedido.. pero la moza mientras traía las bebidas.
Carolina: Lali estamos por almorzar deja el celular un rato
Fernando: y vos Peter también
Carolina: como están con esos aparatitos todo los jóvenes
Fernando: es la moda de ahora.
Carolina: hay Fer mira quien esta, el periodista de la revista Caras
Fernando: ah no lo conozco
Carolina: ya vengo lo voy a ir a saludar es un amor de persona
Fernando: bueno te acompaño -dijo levantándose con ella- Lari ya venimos
Lali: si ya vienen -la agarre y la puse arriba de mis piernas- querés pan?
Lara: no
Lali: gaseosa?
Lara: si -agarre un vaso y le fui dando despacito-
Peter: cuidado por que se puede volcar
Lali: ya se, le he dado
Peter: bueno te aviso no es para que te lo tomes mal tampoco
Lali: no me lo tomo mal, te conteste bien
Lara: -se reía-
Peter: de qué te reís hermanita?
Lali: de nosotros, debe estar harta de que nos peleemos todo el tiempo
Peter: vos buscas las peleas
Lali: ah claro soy yo ahora!
Moza: -se acerca- necesitan algo chicos?
Lali: no ya nos trajiste la gaseosa, estamos esperando la comida.
Moza: si en cualquier momento esta
Lali: bueno.
Peter: gracias -le sonríe-
Moza: de nada
Lali: ah bueno -dije cuando la rubia se retiro- no te perdes una
Peter: no dije nada!
Lali:te haces el canchero, vos te crees que te va a dar bola esa chica?
Peter: y por qué no?
Lali: tampoco te hagas el lindo por que estas con la tortuga vos..
Peter: y si, pero los ojos están para mirar
Lali: si y como los gastas vos.
Fernando: -se sienta en la mesa- y, la comida?
Lali: pregúntale a tu hijo..

Qué decís que no vas a bailar
Si te encanta
Qué decís que no vas a probar
Si te encanta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario