lunes, 13 de febrero de 2012

Capítulo 164


El amor tiene firma de autor en las causas perdidas
El amor siempre empieza soñando y termina en insomnio
Es un acto profundo de fé que huele a mentira
El amor baila al son que le toquen, sea Dios o el demonio...


Cuando despedí a Peter me quede acostada en la cama mirando televisión para distraerme un poco, dormir ya no iba a poder más. Cande me mando mensaje de que estaba yendo a la facultad temprano y preguntando como me sentía mi contestación fue corta y clara: bien. 
No tenia muchas ganas de estar encerrada en el departamento por eso abrige a Carme, me cambie yo y nos fuimos en taxi hasta mi casa, es decir donde vivían mi mamá, Fernando y Lara. Llegue justo en el momento en que estaba Fer llevando a Lara a la escuela así que me quede en la cocina desayunando con mamá el rico desayuno que preparo Rosa.
Carolina: ya se me duerme no dura mucho con los ojos abiertos -lo decía por Carmela que estaba en sus brazos-
Lali: si, anoche fui a cenar con las chicas y se quedo con Peter, cuando fui a la cama vi que estaba con los ojos abiertos
Carolina: seguro se dio cuenta que la mamá no estaba
Lali: puede ser, además como estamos todo el día juntas ya me reconoce por el olor y el tono de voz
Carolina: cómo le esta yendo a Peter en el trabajo bien?
Lali: él esta contento y por lo que me cuenta bien, su jefe no es muy grande entonces se hicieron amigos se podría decir
Carolina: ah esta en pareja él?
Lali: me parece que si yo igual lo vi una sola vez pero buena onda
Carolina: claro, yo en un rato tengo que ir al canal a grabar el institucional del mes no queres venir?
Lali: no gracias, anda y trabaja vos
Carolina: segura? Mira que no hay problema
Lali: la próxima te acompaño pero hace mucho frío, no quiero estar entrando y salieron de lugares porque se va a enfermar la nena
Carolina: si tenes razón hija. Te llevo a tu casa?
Lali: si dale! -comenté terminando de comer la última factura-
Carolina: que hermosa estás Carme ya te voy a llevar de shopping a vos por todos lados y con Lara
Lali: Lari anda bien?
Carolina: si feliz quiso empezar danza así que va algunos días a la tarde
Lali: me muero mira si sale bailarina
Carolina: mira que nos sorprendió bailando es muy capaz para eso
Lali: me imagino, es tan linda y esta como un poco celosa ya le dije a Peter que tenemos que invitarla a pasear para que no sienta que la abandonamos
Carolina: va a estar feliz te lo aseguro. Bueno vamos? -asentí-

El amor es la arrogancia de aferrarse a lo imposible
Es buscar en otra parte lo que no encuentras en tí..


Me llevo al departamento en el camino fue Peter quién me llamo como todos los días para saber como andaba todo, un amor total. 
Al entrar con Carme la deje en el coche que lo puse en la cocina y empecé a preparar comida para cuando llegara Peter, no tenía idea de que hacer hasta que opté por un guiso caliente que nos gustaba. Tarde bastante en prepararlo porque lleva tiempo cortar las verduras y además Carme que tenía hambre entonces le daba el pecho para luego hacerla dormir, la gorda con casi dos meses vivía durmiendo. 
Peter llego a la una porque había días en la semana que trabajaba menos horas así que se quedo un rato malcriando a su hija y luego nos sentamos a comer.
Lali: cuando vayamos hoy a dar una vuelta al shopping nuevo la llevamos a Lari si? La tenemos abandonada
Peter: si la llevamos. En un rato la llamamos y le decimos se va a poner contenta
Lali: le va a gustar estar con Carme y comer algo
Peter: si. Tengo un dolor de cabeza fue un día de varias reuniones hoy pero este guiso me esta dando pilas
Lali: -sonreí- voy mejorando en la cocina. Tomaste algo?
Peter: si me compre una pastilla así que se me va a pasar en un rato
Lali: acostate después de comer
Peter: con vos
Lali: obvio.
Peter: te noto mejor que hoy a la mañana puede ser?
Lali: si puede ser es que estaba un poco dormida
Peter: -se ríe- estaba pensando. Hoy me dijo Ezequiel -jefe del trabajo- que estaría bueno salir los cuatro digo vos conmigo y él con la novia
Lali: bueno cuando quieras
Peter: seguro que en esta semana que es la fiesta de la empresa.
Lali: buenisimo. La conoces?
Peter: no nunca la vi ni me la presento. Me dijo que tiene 21 o 22 por ahí, es de nuestra edad
Lali: si re bien!
Peter: gracias por querer acompañarme amor, es importante para mi
Lali: lo se y lo hago con mucho gusto -le toque la cara- odio el zapallito tengo un problema con él hace años, lo queres?
Peter: si dame. Voy a terminar fin de año con unos cuantos kilos de más
Lali: naa estas bien así, además haces deporte que ayuda mucho
Peter: puede ser. La verdura igual no engorda mucho
Lali: no nada. Voy a buscar más gaseosa en la heladera que queda poca. -me levanté-
Los platos después de comer fueron lavados y secados por mi, él enseguida se fue a dormir por el dolor de cabeza que tenia. Lleve a Carme a la cuna para que siguiera durmiendo y yo me acosté junto a Peter en la cama, no lo podía dejar de mirar porque además que es hermoso es bueno, un sol. Me puse a pensar también lo de anoche y llegue a la conclusión de que por nada del mundo iba a dejar que Manuela ni nadie quiera meterse en mi relación con él porque nos amábamos y a veces cuando la gente es feliz hay otras que quieren interferir. Voy a cuidar mi familia con uñas y dientes. 


El amor es un ingrato que te eleva por un rato,
y te desploma porque si...
El amor es dos en uno que al final no son ninguno,
y se acostumbran a mentir...
El amor es la belleza que se nutre de tristeza,
y al final siempre se va...

15 comentarios:

  1. Tengo el presentimiento que la novia del jefe es manuela, puede ser?? que se deje de joder!! voy a ir a pegarle yo si no lo hace lali!! jajaja
    espero el proximoo!!!
    besotess! :D

    ResponderEliminar
  2. ay me gusto el cap para mi la novia del jefe de peter deseguro es manuela no se porque pero me parese mas porfavor

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien pienso que la novia del jefe sea manuela..Està rompiendo esa chica y hablò solo pocas veces,no quiero imaginar cuando va a aparecer de nuevo!! -.-
    Mas noveeeeeeee !!
    Besoss
    @porLali_ITALIA

    ResponderEliminar
  4. será manuela la novia del jefe? o minimo es paz. ay no q nerviosssssssssss

    ResponderEliminar
  5. No me digas q la novia del jefe es Manuelita!Sería el colmo pobre Lali tener q aguantarla.Ellos son unos tiernichis,Peter un divino!
    La nove me encanta,gracias por subir.espero el proximo!

    ResponderEliminar
  6. Seguro que la novia del jefe es Manuela!Ahí se armmaaaa.. jajaj
    Mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! Segui asi!

    ResponderEliminar
  7. Hermosa tu nove, la verdad me parece genial que la ayas subido a un blog porque hay personas como yo que nunca te podemos firmar en el flog. te felicitoo por esta nove y las anteriores que también leí INCEIBLES!

    ResponderEliminar
  8. Amo tu nove..!! subi el proximo.. Luuuu..
    @LuliDiazOK ese es mi twitter!!

    ResponderEliminar
  9. Pimera vez qe te comento por el blog! qedo genial!!
    y me encanta tb porqe te puedo comentar por aqi! jaja!

    Bueno repecto a la nove esta buenisima!!
    Y yo tb creo qe la novia del jefe es Manuela, ya me imagino si se encuentran uuuh! qeda la grande. Ojala no ocasione una pelea entre peter y lali.

    Me encanto el capitulo :D
    Qiero masss nove!

    Besitos
    Cami @mili_mg

    ResponderEliminar
  10. hola! :) no se por que me da la impresion de que la novia de este chico va a ser Manuela...espero q no!!! por Dios! pero dentro de mi retorcida cabeza puede llegar a pasar... :)
    va genial la nove!!! me gustaria, no, me ENCANTARIA que hubiera segunda temporada, esta muy copado lo bien que armaste los personajes con las personalidades bien puestas y que coincide con la manera en la que actuan y en las actitudes que tienen! sos muy buena escritora!!

    Quedo re lindo el Blog! y gracias por abrir uno despues del desastre de Fotolog!
    Besos!:) ♥

    ResponderEliminar
  11. Yo también cuando dijo que con la novia dije MANUELA jajajaja (: graciasporsubirnovela, me encanta cada dia esta mejor

    ResponderEliminar
  12. Veo que no soy la única que pensó en que la "novia" del jefe es Manuela!!! Pero me encanta que Lali tome la determinación de cuidar y defender su familia como sea!!!

    ResponderEliminar
  13. no me gusta eso de la novia del jefe tengo el pronostico de que es manuela y ahi si se va a pudrir todo, pero que lindos son todos unidos coditas <3

    ResponderEliminar
  14. mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar