domingo, 12 de febrero de 2012

Capítulo 163



Hay un lugar mucho mas alla del sol
donde mi reino acaba en tu corazón
donde los sueños se hacen realidad
y una leyenda nació grabada a fuego en mi piel


Comiamos pizza yo hasta que me llene que fue después de tres porciones, no se porque pero cuando a la pizza la cocino yo no paro de comer y cuando voy a una pizzeria enseguida me lleno también podía ser por la gaseosa. Con mis amigas seguíamos hablando pero yo no prestaba demasiada atención porque vi que en un momento llego Manuela, si mil que no la veía y se viene a sentar en la mesa de al lado donde seguramente escuchaba lo que decíamos por eso yo mucho no acotaba, no me interesaba que sepa de mi vida ni nada de eso igual algo debe saber porque entre conocidos te enteras de todo.
Lali: justo he, habiendo tantos lugares -les decía despacio a mi amiga-
Cande: las bichas son así aparecen en cualquier momento -no disimulaba-
Rochi: mal, pero bueno no hay que darle importancia eso si se podría a ver sentado un poco más lejos
Lali: es que lo hizo de gusto obvio para molestarme a mi.
Manuela: -hablaba fuerte y se escuchaba clarito- claro, yo tengo una amiga que se llama Marina que no saben -le decía a sus tres amigas- quedo embarazada justo cuando estaba peleada con el novio, muy obvia Marinita no? Pobre chico ahora tiene que vivir con ella y no puedo disfrutar de su solteria que es lo que siempre le gusto, salir con amigos, piratear, hacerla cornuda. Me da mucha lastima esta chica pero bueno si no se da cuenta
Lali: la mato lo esta diciendo por mi se los juro -les comentaba a mis amigas- me levanto y le arranco los pelos
Rochi: vos no vas a hacer nada, pagamos y nos vamos
Cande: estoy de acuerdo. Además inventa no le creas lo que dice
Manuela: yo me lo vivo cruzando al novio de Marinita, hablamos todo re bien. No se para mi que en cualquier momento la deja! Que lo cuide un poco más...
Lali: nos vamos ya porque voy a hacer un lio si me quedo chicas
Rochi: salgan afuera que yo voy a pagar mientras
Cande: buenisimo, te esperamos!
Fuimos hasta la vereda a esperar a Rochi que iba a tardar unos pocos minutos, yo como loca caminaba de un lado al otro sino era por Cande la hubiera dejado sin pelos y eso que no me gusta para nada la pelea. 
Lali: no la veía hace un montón y tiene que volver a aparecer en mi vida. Bue por lo que dijo en la de Peter ya volvió y ni enterada
Cande: para tranquila ahora no vayas a tu casa y te la agarres con Peter porque eso es lo que ella quiere
Lali: si no?
Rochi: se estan riendo a carcajadas, se dio cuenta que te molesto amiga
Lali: no es para menos obvio que me re molesto
Cande: ahora te llevo a tu casa, te acostas, dormís y punto
Lali: si mejor. Perdonen chicas justo que salíamos
Cande: no es tu culpa Lali en todo caso de esa mina, la pasamos igual re lindo antes de que ella llegara.
Rochi: si muy, es una perra pero vos relaja que con quién esta Peter eh? Con vos querida! Así que se meta sus comentarios donde más le guste -clarito-.

Con la fuerza de mi corazon
y el coraje de un amor sin fin
me armare un dia de valor
y volvere a conquistar lo que perdi

Me llevaron a casa me tranquilizaron bastante, justo lo que yo estaba necesitando en este momento tranquilidad en mi mente. Llegue y vi que Peter estaba re dormido, Carmela estaba con los ojos abiertos al lado de él, al verme sonrió y yo también ella si que me daba mucha paz. La agarre para darle el pecho porque se notaba que tenia hambre, la tuve un rato en brazos y como a la media hora la acosté en la cuna todo despacio para que Peter siga durmiendo porque tenía que levantarse temprano a trabajar.
Me lave los dientes, fui al baño y luego a mi cama, cerré los ojos pero no podía evitar en pensar en Manuela que es sin dudas la culpable de mi insomnio, sabía que llegaba nuevamente a mi vida queriéndose quedar con la persona que amo, no lo iba a permitir. Peter como a los quince minutos se dio cuenta que yo estaba me dio un beso y siguió durmiendo, yo lo abrace de atrás para intentar dormir por un buen rato.
A las seis de la mañana estabamos los tres en la cocina, Peter desayunaba para irse a trabajar y yo intentaba volver a dormir a Carmela que cuando su papá se iba ella siempre se despertaba, yo desayunar por el momento no quería la situación de ayer me quito claramente el hambre, viste cuando decís nada más va a pasar y pasa, bueno eso!
Lali: queres más cafe?
Peter: no esta bien. Volviste tarde amor?
Lali: no a las doce ya estaba acá
Peter: re temprano, a dónde fueron?
Lali: a una pizzeria que quedaba en Palermo no era tan lejos
Peter: ah no... La pasaste re lindo no?
Lali: si lindo, charlamos bastante con las chicas esta bueno salir un poco y distraernos
Peter: bueno me alegro entonces, yo te extrañe mucho
Lali: si? Yo también los extrañe
Peter: Carme se daba cuenta que no estabas y lloro un poco pero soy el papá la puse en la cama mientras le cantaba, fue la solución
Lali: sos un genio. Si la vi con los ojos abiertos cuando llegue así que le di el pecho porque tenia hambre y la acoste
Peter: que buena mamá sos de verdad te digo
Lali: porqué lo decís? Es normal eso todas las madres lo hacen
Peter: pero vos estás en todas, no se a veces me cuelgo, te miro como son con ella y me encanta. Eso me enamora mucho más de vos sabes...
Lali: hay te amo -largue una lágrima- perdón ando sensible
Peter: por? Te pasa algo?
Lali: no amor todo bien, solo que soy una maricona ya me conoces vos
Peter: te amo -me da un beso- huy ya es la hora me tengo que ir a laburar, cuando venga nos vamos a pasear queres?
Lali: dale buena idea
Peter: chau amores -nos da un beso a cada una- desayuna vos!
Lali: si quedate tranquilo.


Con la fuerza de mi corazon
luchare hasta recuperar
cada instante que pase sin ti
en el destierro de un lejano adiós

7 comentarios:

  1. Son lo mas tus comedias se va extrañar esta nove
    Lindo capi un beso leti2311

    ResponderEliminar
  2. Pobre Lali,con lo insegura q es va a empezar a desconfiar de todo!Manuela:te mata la envidia.Peter un divino!
    Muy linda la nove!Esperamos el prox.Gracias por subir!

    ResponderEliminar
  3. Pobre lali!! tendria que decirselo a Peter se va a empezar a perseguir!! Espero el proximoo!!! Me encanto el capitulo!! besos

    @pl_micorzazon

    ResponderEliminar
  4. ay no veo q se viene quilombo, y mas tarada mariana q deja q una pelotuda le dañe la vida. acaso peter no le demuestra lo suficiente para q ella sea asi de insegura?

    ResponderEliminar
  5. buen ya con eso que le dijo peter no creo que lali tenga por que tener dudas si el la ama con todo sus corazon y a carme tambien

    ResponderEliminar
  6. Espero que Manuela no traiga problemas,la odio por todo lo que dijo !!! Mas noveeeeeee !!! :D
    Yo tengo nove acà http://fandelalii.blogspot.com/
    Besosssss
    @porLali_ITALIA

    ResponderEliminar
  7. yo si hubiera sido lali la hueviera agarrado de los pelos a la mogolica esta ajajja

    ResponderEliminar