domingo, 12 de febrero de 2012

Capítulo 160


Una mañana así, un sol como el de hoy,
fue cuando agradecí, tener un corazón,
tu alma me llamó, no se muy bien porque,
algo nos sucedió, tan mágico y normal,
quizás en mi destino, que hoy estés aquí.


El sol me daba en la cara, abrí los ojos y estaba él re dormido con sus manos en la almohada y bastante tapado porque hoy era un día fresco en la ciudad. Lo di un abrazo de atrás, deje un beso en su espalda y Peter se da vuelta para dejarme un beso en la boca.
Peter: buen día prometida
Lali: -me reí- hay si suena raro prometida pero me gusta
Peter: tengo un poco de frío
Lali: yo también igual acá dentro de todo esta calentito
Peter: si -me abraza- dormiste bien?
Lali: excelente, me parecía raro no escuchar el llanto de Carmela que nos levanta a la madrugada cuando tiene hambre
Peter: es verdad quién sabe si durmió mucho
Lali: voy a llamar a mamá -agarre el celular para marcar el número- pongo en altavoz para que vos puedas escuchar
Peter: dale -suena el ring-
Carolina: hola hija
Lali: hola mami, cómo anda todo por ahí?
Carolina: acá estoy en la cama con Carme, Fernando y Lara como es domingo no nos hemos levantado
Lali: yo estoy con Peter
Peter: hola suegra, cómo se portó?
Carolina: una santa así que cuando quieran me ocupo de cuidarla
Peter: viste -me decía a mi-
Lali: tomo toda la leche que tenía en la mamadera?
Carolina: casi toda no la quise llenar mucho por las dudas
Lali: esta bien, bueno en un rato la buscamos seguro
Carolina: me dijo Fernando que vengan a comer al mediodía porque sobro de todo del bautismo
Peter: buenisimo
Lali: bueno vamos entonces como en una hora y media
Carolina: dale tranquilos porque esta todo perfecto
Lali: gracias, chau ma
Carolina: chau chicos nos vemos -corte la conversación por celular-
Peter: todo perfecto como dice Caro
Lali: si -sonreí- queres desayunar amor?
Peter: bueno nos levantamos y vamos a la cocina
Lali: de acuerdo con vos -le di un beso- te amo
Peter: mira que lindo te queda el anillo, ahora no estás soltera sos una persona comprometida...
Lali: re comprometida y enamorada
Peter: yo igual.
Lali: me voy a cambiar para ir a la cocina así preparo unas ricas tostadas y un calentito café. -deje un beso en su nariz y salí de la cama-.

No es una historia de amor, como todas.
No es un instante de pasión, que se borra.
No es una historia más lo sé.
No es un sueño es amor, es amor.
Hay amor mío, hay amor mío.


Muy rico el desayuno que prepare para los dos, se notaba que a él le habían gustado las tostadas porque no paraba de comer además no se me habían quemado, bien por mi algún día tenia que suceder eso.
Nos quedamos un largo rato charlando para después si ir hasta el estacionamiento donde estaba mi auto ya era hora de ir al encuentro con nuestra hija y almorzar con la familia. 
Llegamos, esta mamá en el sillón con Carmela en brazos y Lara que le hablaba, Fernando ocupandose de cortar el pasto de la parte de atrás de la casa así que fue Peter para brindarle un poco de ayuda o simplemente darle mate para que tome.
Lara: cuando sepas caminar yo te voy a llevar de la mano a mi cuarto para que juguemos con todas mis muñecas sabes...
Carolina: por fin abrió los ojos desde que nos levantamos que duerme
Lali: -la agarre- hay como te extrañe chiquita
Carolina: como se da cuenta que vinieron
Lali: si va a ser muy inteligente. Cuándo le diste por última vez la mamadera?
Carolina: hace como dos horas
Lali: ah bueno entonces en una hora y media por ahí le doy el pecho, todavía no tiene hambre
Carolina: la pasaron lindo anoche?
Lali: hermoso, fuimos a cenar a un restaurante muy elegante pero no había tanta gente
Carolina: es que la gente con estos climas se quedan en la casa durmiendo
Lali: yo haría lo mismo pero salir cada tanto esta bueno más ahora con la gordita que no se puede
Carolina: igual salgan que son jóvenes yo la cuido
Lali: lo vamos a tener en cuenta entonces -sonreí- tengo que mostrarte algo. Mira -vio mi mano y el anillo- nos comprometimos
Carolina: que bueno Lali, es hermoso
Lali: si divino
Carolina: de oro. Apaa que buen chico que tenes al lado
Lali: -me reí- mira quién habla! Seguro salió al papá
Carolina: es probable.
Peter: -se acerca- a ver quiero tener un poco a Carme
Lara: claro y yo?
Peter: vos también hermosa. Vamos a tu cuarto y la llevamos a Cande, le podes mostrar tus pinturas, pulseras
Lara: si si. Vamos Carme
Lali: toma, cuidado amor -le di a la beba-
Peter: esta es excelentes manos
Lali: lo se. Bueno ma te ayudo a hacer algo?
Carolina: no hay nada para hacer, miremos estás revistas nuevas que compre
Lali: me encanta la idea, dale!

Una vez que terminamos de almorzar nos fuimos al departamento a dormir un poco de siesta porque a la tarde iban a venir las chicas a visitarme y Peter se iba con los chicos, no quería salir yo porque estaba con la nena y con las bajas temperaturas se podía enfermar. 
Puse a Carme en su cuna para que duerma que estaba al lado de nuestra cama, le cante una canción y espere que se duerma, cuando tuvo sueño fui hasta mi cama para acostarme con mi prometido que ya estaba algo dormido, le di un beso para ahora si cerrar los ojos un tiempito.


Ya no quiero vivir, un día mas sin ti,
si ahora te encontré, no te quiero perder.
El cielo nos miró y nos dijo que si,
y ahora estas aquí, enamorándome,
después vino el abrazo, después la habitación.

1 comentario: