domingo, 12 de febrero de 2012

Capítulo 159


No importa el lugar,
los acordes como el viento
suenan por casualidad,
no hay una razon cuando un extraño sentimiento
se transforma en la verdad.


Vestido negro con lentejuelas y una espalda muy descubierta, suecos color negros también, una carterita muy chiquita para poner el celular y las llaves, maquillaje con los ojos oscuros muy delineados, la boca color rosa, aros largos y el pelo suelto con algunas ondas. 
Salí del cuarto estaba Peter vestido con un pantalón oscuro y una camisa clara, en sus brazos estaba Carmela vestida de rosa con blanco, le di un beso cuando él me dijo que estaba hermosa siempre levantandome un poco el autoestima, agarre a la gordita para que nos subamos al auto y llevarla a la casa de sus abuelos, como la iba a extrañar por más que era por solo horas. 
Le deje a mi mamá el bolsito con ropa por si llegaba a vomitar, la mamadera, chupete, un peluche, unas mantitas y el perfume, cosas necesarias para la beba. La saludamos con Peter y luego nos fuimos hasta un restaurante a comer, no lo conocía pero era súper lindo e íntimo. 
Lali: vos que vas a comer?
Peter: lo que vos quieras...
Lali: me da igual mi amor pero por ahí prefiero algo de pastas es lo que más me gusta
Peter: ravioles?
Lali: dale me encantan y deben ser ricos acá
Peter: bueno entonces cuando venga el mozo le decimos. Para tomar?
Lali: alcohol no puedo -porque le tengo que dar el pecho a Carme- así que gaseosa
Peter: yo me pido vino blanco pero tomo poquito
Lali: si porque tenes que manejar
Peter: por eso
Lali: y además no te vas a poner borracho ya no estás para eso -reímos-
Peter: claro, te diste cuenta que maduramos de golpe? hace un tiempo eramos dos pendejos
Lali: si tal cual, esta bueno igual madurar aunque pensé que nunca lo iba a hacer
Peter: nos llevabamos tan mal, te acordas? Como discutiamos todo el tiempo sin motivos a veces
Lali: dicen que los que se pelean se aman
Peter: de eso me di cuenta enseguida, te miraba y te brillaban los ojitos como ahora
Lali: en serio? Hay me da verguenza
Peter: conmigo verguenza? No te creo... -sonreímos-
Lali: bueno algo de verguenza por ahí me queda, creeme
Mozo: buenas noches -se acerca- qué van a comer y tomar? -dijo y Peter se ocupo del pedido-.

Me acaricias con tus ojos
desde que te conozco ya nada es igual
como decirte te quiero
algo tan distinto algo tan real


Comimos y charlamos de lo lindo como que hacíamos siempre, somos de hablar mucho porque creemos que es fundamental para las parejas además de que por lo menos a mi me interesa saber como le va a él con sus cosas. 
Tome gaseosa pero confieso que un pequeño vaso de vino, por un poquito no me iba a hacer nada pero para brindar era necesario, yo en la mitad de la cena llame a mamá para saber de Carmela y me contó que estaba durmiendo en el medio de Fernando y ella así que malcriada va a salir seguro ya no hay ninguna duda. Peter me decía que no me preocupe más que Carme estaba en buenas manos, lo sabía pero las mamás somos muy protectoras.
Después de la cena fuimos a nuestro departamento, pase por el baño a lavarme los dientes y él luego hizo lo mismo, yo empecé a sacar los almohadones que había arriba de la cama para luego empezar a acomodarme en la cama, abro el cajón de la mesa de luz para dejar mi maquillaje ahí y encuentro una cajita chica color negra.
Lali: qué hace esto acá? -le pregunté a Peter que entraba justo al cuarto-
Peter: mira que es!
Lali: -lo abrí- dos anillos... No se si estoy entendiendo bien
Peter: -se acerca- supongo que si, estos anillos significan que me quiero comprometer con vos -me sorprendí- porque sos el amor de mi vida, la mujer que más quise y voy a querer, mi alma gemela, la mitad de mi por todo eso
Lali: me muero -salieron algunas lágrimas de mis ojos- no lo puedo creer, como me sorprendes siempre vos
Peter: me encanta hacerlo. Bueno qué me decís... te queres comprometer conmigo?
Lali: si re quiero -lo abrace y di un beso-
Peter: a ver -me agarra la mano- este anillo es la respuesta a todas tus dudas, para que sepas que quiero estar hoy y siempre con vos, que me muero si me faltas, que quiero que seas la mamá de todos mis hijos, que te amo -me puso el anillo y le di un beso-
Lali: me toca a mi. Bueno yo te pongo este anillo porque te amo, sos mi primer gran amor, te necesito en mi vida, sos la persona que quiero ver todos los días desde que me levanto hasta que me acuesto -vi que largo una lágrima- sos mi protector y lo que siempre quise encontrar. Esas son algunas de las cosas estaría días diciendo todo lo que sos para mi -sonreí y puse el anillo en su dedo- ahora qué se hace?
Peter: lo que fluya... -empieza a besarme-
Mis manos en su cuello y mis labios con los suyos, los dos estábamos muy emocionados por este lindo e inesperado momento para mi. Nos encontrabamos besándonos lentamente disfrutando del estar juntos, fuimos cayendo en la cama para empezar con el encuentro de nuestros cuerpos que tanto se extrañaban porque sin dudas nuestra vida no era la de antes, pero hermosa en fin. Cada prenda que teníamos puestas fue sacada de parte de los dos con mucha suavidad y ternura, estar con la persona que amas es algo único, más cuando hay tanto amor de por medio. Sus besos en el cuello directamente me mataban y provocaban cosquillas, yo sonreía para dejar que él siga disfrutando de mi mientras empezabamos a ser uno. 
Largo unos cuantos "te amo" en este momento yo le decía lo mismo porque era así tal cual, mi piel se seguía erizando cada vez que el me tocaba o me besaba, nuestros labios no perdían casi contacto por lo que disfrutabamos mucho. 
Cuando terminamos de estar juntos le di un último beso para después poner mi cabeza en su pecho, sus brazos abrazandome y dormir hasta que el sol llegue a nuestra ventana.


Se dice amor,
cuando todo es presentir
cuando se desnuda el alma
cuando no quedan palabras por decir.

1 comentario: