domingo, 12 de febrero de 2012

Capítulo 158


Desde el ruido del mundo, 
desde el giro de un carrusel, 
de la piel a lo más hondo, 
desde el fondo de mi ser. 


Comimos asado y un rico postre que había hecho Rosa para la ocasión, Carmela no paraba de estar en brazos de todo el mundo yo me reía y decía que iba a salir muy malcriada cosa que no me equivoco, la dejamos en el coche pero no dura dos segundos porque sus abuelos, tíos postizos y padres -me incluyo- la agarrábamos. 
Como nos quedamos bastante tiempo ya era hora de ir a casa así que nos despedimos de todos, nuestros amigos también justo se iban y mi papá alcanzaba a mis amigas a su casa porque los chicos se querían ir a entrenar, obvio invitaron a Peter pero el quiso ir a nuestro departamento para descansar y pasar la tarde con sus dos mujeres, ósea Carmela y yo.
La gordita estaba pasada de rosca, no paraba de llorar yo no sabía más que hacer, le daba el pecho y no quería, la agarraba pero no dejaba de moverse hasta que la agarro él, si creo que su papá la podía en todo sentido. Peter la alzó y le empezó a cantar para que se durmiera, cosa que logro diez minutos después, la puso en la cuna y nosotros nos quedamos en el cuarto para acostarnos a dormir un rato. 
Lali: que lindo fue todo hoy, mejor de lo que pensé
Peter: la verdad que si, valió la pena tantas cosas que hiciste
Lali: viste! Las tarjetas quedaron divinas, todos me la halagaron
Peter: eran diseñadas por vos garantía de éxito
Lali: como se nota que me queres eh!
Peter: demasiado -me da un beso-
Lali: no puedo creer lo de Pablo y Rochi, algo le tuvo que pasar
Peter: cansancio por ahí...
Lali: de qué?
Peter: de estar en pareja capaz quiere un poco de libertad, de hacer cosas que le gusta
Lali: a todos los chicos les pasa eso?
Peter: a la mayoría seguro que si, tampoco es que a todos
Lali: a vos?
Peter: cansarme de vos? Nunca!
Lali: hay -le di un beso- por eso te elegí porque sos el mejor
Peter: igual Rochi qué dice?
Lali: ella le dijo de dar otro paso, de vivir juntos
Peter: entonces es eso lo asusto, Pablo es cero compromiso
Lali: pero si la quiere tiene que tener compromiso con ella, eso me parece cualquiera
Peter: tampoco es tan fácil no esta acostumbrado. Cuando vivís con alguien vos lo sabes las cosas cambian, no podes hacer lo que se te cante porque eso puede molestar a la otra persona
Lali: si tenes razón en eso
Peter: ya se van a arreglar vas a ver... Ahora podemos ocuparnos un poco de nosotros, de estar juntos
Lali: me seguís teniendo ganas con este cuerpo de madre?
Peter: pero si estás tan hermosa o mejor que antes -le sonreí-
Lali: bue mentime que me gusta entonces.
Peter: -me da un beso en el cuello- te amo te amo
Lali: shh que esta la nena, no podemos
Peter: pero si no se da cuenta
Lali: si que se da cuenta. No!
Peter: me vas a tener toda la vida así?
Lali: toda la vida no, ahora. Ya vamos a poder estar juntos, tranquilos
Peter: me lo prometes?
Lali: te lo prometo
Peter: bueno me voy a dar un baño entonces, vos soña conmigo mientras.
Lali: esta bien, buenísima idea. Te amo, perdón -lo bese-
Peter: no es de necesitado sino que te extraño, muero de ganas de estar con vos
Lali: yo también.
Peter: entonces aceptas salir hoy conmigo? Solos.
Lali: aceptar acepto pero Carme?
Peter: la puede cuidar tu mamá toda la noche, le dejas leche y punto
Lali: ajam bueno cuando nos levantemos de la siesta la llamo para arreglar. Vos anda a ducharte
Peter: si, chau -me da un beso y se va-

Quiero decirte que te amo, 
quiero decirte que eres mío, 
que no te cambio por ninguno, 
y por tenerte desvarío. 


Que lindo estar dormida y sentir el abrazo del amor de mi vida, sonreí para seguir durmiendo un tiempo más junto a él. Cuando me desperté me encontraba sola en la cama agarre y me puse las pantuflas para saber donde estaba Peter, lo vi en el sillón tirado junto a Cande que estaba dormida arriba de él, le di un beso a los dos y fui en busca de mi celular para llamar a mamá para lo de hoy a la noche, bah faltaban pocas horas porque eran casi las siete cuarenta de la tarde.
Carolina: así que esta con Peter, como lo quiere -hablábamos por celular-
Lali: si hoy cuando lloraba la agarro él y chau llanto
Carolina: y las nenas siempre son muy pegadas con el papá
Lali: si
Carolina: bueno para que me llamaste hija, necesitas algo?
Lali: adivinaste -reí- necesitamos que seas la niñera de Carmela hoy a la noche, puede ser?
Carolina: si no hay problema, a dónde van ustedes?
Lali: Peter me invito a cenar y le dije que si, me parece que esta bueno estar un poco solos
Carolina: la van a pasar re lindo. A qué hora me la traen?
Lali: tipo nueve y pico, voy a dejar la mamadera por que va a tener hambre
Carolina: bueno hija, Fernando se va a poner feliz ni te digo Larita
Lali: si vos mírala a cada rato, no las dejes solas por las dudas
Carolina: vos quédate tranquila y disfruta hija
Lali: bueno. Muchas gracias
Carolina: la espero entonces
Lali: dale, chau -salude y corte-
Peter: y amor?
Lali: apróntate para pasar una noche hermosa conmigo -le guiñe el ojo- sabes...
Peter: seguro!
Lali: voy a prepararme tostadas queres?
Peter: bueno dos
Lali: ahora te las traigo

Quiero decirte que te amo, 
porque eres tan igual a mí, 
cuando por nada discutimos, 
y luego te cierras en tí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario