domingo, 12 de febrero de 2012

Capítulo 155


Hoy volví a leer 
En tus ojos y en tu corazón 
Y en la línea divisoria de la eternidad 


Viernes día de alta después de estar solo dos días en la clínica con poquito dolor, ahora ya me sentía realmente bien a comparación con los días anteriores. Entramos al departamento para ya acomodarnos con Carme que dormía en brazos de su papá mientras yo dejaba los bolsos en la parte de los sillones y entraba al cuarto de mi hija que había quedado precioso, muy lindo decorado como alguna vez lo habíamos soñado encima Peter hizo hacer un cartel enorme que decía: bienvenida Carme, yo sonreí al verlo para luego ir directo a abrazarlo.
Lalil: te dije que te amo?
Peter: primera vez del día
Lali: ah bien -bese sus labios- gracias, quedo hermoso el cuarto igual me puse a pensar que a lo mejor es conveniente que duerma con nosotros los primeros días no?
Peter: esta bien pero que no se mal acostumbre, después no se va a querer quedar en su cuna
Lali: unos días solamente
Peter: bueno no hay problema. Si queres le pongo la cuna en nuestro cuarto aunque sea para que duerma ahí algunas veces y se vaya acostumbrando
Lali: buena idea. Bueno dame a Carme que la voy a alimentar -ella tenía los ojitos abiertos cuando su papá me la dio-
Peter: después queres que te cocine algo amor?
Lali: lo que quieras
Peter: bueno ahora pienso que cocinar y te aviso
Lali: dale, voy a estar en el cuarto con Carme. Nos vemos -me da un beso y yo salí de esa habitación-

Hoy volví a leer tu nombre 
En el cuadro que aun no se pintar 
Y en el libro de mi vida 
Se escribió tu nombre en sangre 


Fui a mi cuarto para sentarme en la cama y empezar a darle el pecho a Carme que por lo visto tenía mucha hambre porque se prendió con toda. Yo la miraba y no podía evitar que mis ojos empiecen a tener brillo propio a la vez de que se me dibujara una enorme sonrisa en la cara, todo esto era mucho más lindo de lo que podía llegar imaginarme o pensar.
Después de estar un ratito tomando la leche Carme se desprendió de la teta eso quería decir que ya estaba llena, la tuve un rato en brazos para hacerle provecho y que no vomitara hasta que la acosté en el medio de la cama así yo la miraba.
Peter: para vos -me da su celular- es tu papá
Lali: ah gracias
Peter: voy a cocinar yo mientras si? Porque Carme veo que esta durmiendo
Lali: si anda yo cualquier cosa te aviso
Peter: bueno.
Lali: hola pa -atendí-
Marcela: hija felicitaciones, te estuve llamando pero no me daba tu celular
Lali: lo tengo sin batería así que en un rato lo cargo
Marcelo: bueno. Cómo anda mi nieta? Me dijo Peter que es igual a él
Lali: yo por ahora no le veo parecido a ninguno, pero si puede ser todo el mundo dice eso
Marcelo: qué hace Carme?
Lali: ahora duerme bueno básicamente lo que hace todo el día, no sabes lo linda que es! Tenes que conocerla
Marcelo: si la semana que viene estoy ahí, ya saque los pasajes tengo una ansiedad tremenda de verla
Lali: me imagino, están todos babosos acá yo ni te cuento
Marcelo: como la voy a malcriar, tengo una valija llena de ropa y juguetes para ella le compre de varios tamaños porque crecen tan rápido
Lali: hay papi no te hubieras molestado ya mandaste bastante
Marcelo: quiero que no le falte nada como a vos
Lali: gracias! -empieza a llorar Carme- huu empezó a llorar, más tarde te llamo yo o mañana por el horario -decía mientras le tocaba las manitos a mi hija- si?
Marcelo: bueno Lali, chau. -lo despedí y corté-
Peter: Carme no me llores -la agarra- me extraña es eso -enseguida dejo de llorar-
Lali: me parece que hay que cambiar pañales, a ver que pongo el cambiador -lo acomode arriba de la cama-
Peter: yo la cambio vos tranquila
Lali: bueno. Sos tan perfecto vos eh! -dije enamorada mientras lo veía cambiar a la beba- a ningún papá le gusta cambiar los pañales y vos lo haces
Peter: soy único por eso...
Lali: la verdad que si. Que bombón tenes de papá hija eh, ninguna tonta fui yo cuando te fiche
Peter: yo te fiche antes igual me parece, vos me re ignorabas
Lali: estaba regalada pero me hacía un poco la histérica -reí-
Peter: unos brazos tengo de tanto remarla, en un momento remaba en gelatina
Lali: no seas exagerado, Carme vos no creas todo todo lo que dice
Peter: sh mamá es mala -me da un beso- bueno la haces dormir vos? Yo tengo que seguir con el guiso que estoy preparando
Lali: que rico, te mereces que te haga un monumento al novio perfecto
Peter: bueno más que novio yo sería ya tu marido, esposo no?
Lali: yo no tengo ningún anillo todavía...
Peter: y queres?
Lali: y podrías proponerme eso algún día digo...
Peter: eso déjamelo a mi
Lali: obvio -le di un beso- bueno anda a cocinar novio que tengo mucha hambre
Peter: bueno. Las amo

Esta escrito que tu serias para mi 
Esta escrito mi fábula real 
Como te digo que Dios te puso en mi destino.

1 comentario:

  1. hay q tiernos q son :D ese el "no tengo ningun anillo" fue un palo ajajajaja

    ResponderEliminar