domingo, 12 de febrero de 2012

Capítulo 154


Quien te llena de alegría? como yo
Quien te besa quien te mima? solo yo
Quien te da tanto cariño? como yo
Quien te da lo que tu pides? solo yo.


Bien blanquita, tres kilos, cincuenta centímetros de talla y no mucho pelo. Así era mi querida CARMELA Lanzani que hace unas horas había dado a luz, creo que nunca en mi vida fui tan feliz como en este momento, es un instante que la vez y sentís que la amas con toda tu alma, que es única, la más linda del mundo entero. 
Estaba en una habitación de la clínica acostada en la cama, creo que dormí unas tres horas pero enseguida me desperté y vi que estaban sentados Peter, mi mamá, Fernando además de los padrinos de la bebe.
Cande: la acabamos de ver, es tan linda
Lali: si, dónde la vieron?
Cande: en la parte donde están todos los bebes, te juro amiga que es la más linda
Agustín: y no porque seamos los padrinos -sonreí-
Lali: con un papá así que no va a salir lindo -Peter beso mi mano-
Carolina: vos también sos linda. Todos te mandan saludos, mi celular esta que arde hija, esto de ser abuela es una novedad para mi
Cande: Rochi estuvo hasta recién se tuvo que ir a cursar porque estaba complicada con las faltas
Lali: si todo bien. Cuándo me la traen amor? La quiero volver a ver!
Peter: ya en un ratito para que la alimentes
Lali: huu si
Fernando: bueno yo me voy a ir a buscar a Lara a la colonia, vos te quedas Caro?
Carolina: si un poco más, yo después me voy en taxi no te preocupes
Peter: bueno pa cualquier cosa venís más tarde con Lara, ya sabe que nació?
Fernando: no todavía
Carolina: se muere cuando se entere, va a estar chocha
Fernando: cualquier cosa me llaman, más tarde vuelvo -nos saluda y se va-
Cande: hay todos los regalos que tiene Carme -estaba llena de cosas la habitación-
Peter: si, no se donde vamos a meter tanto
Carolina: queres algo Lali?
Lali: un poco de agua -Peter me alcanza- gracias amor. Por ahí duermo un ratito más si no les molesta, cuando traigan a Carme me despiertan
Peter: descansa -me tocaba la cara-

Te juro amor yo por ti daría toda la vida
seguro estoy que jamás nadie te ha querido como yo
Quien te quiere y te cuida como yo?
Quien te alegra los días como yo?


Cuando me desperté después de unos cincuenta minutos de dormir, estaban solamente mamá y Peter, los demás se habían ido porque el horario de visita no es muy largo. La enfermera llego con Carmela al ratito para que la alimente, Peter me la dio y yo comencé a darle el pecho para que pueda  
tomar leche, mucho no me salía pero me dijeron que es normal que al pasar los días iba a tener mucha más cantidad, mamá después la alzo para hacerle provecho y que le baje la leche mientras le enseñaba a Peter como cambiarle los pañales, si su primer pañal se lo iba a cambiar él.
Carolina: no podes ser tan linda Carme
Lali: viste lo que es. La veo hermosa no porque sea mi hija
Carolina: lo es, vos tenes hambre hija?
Lali: un poco si
Carolina: bueno voy a decirle a la enfermera que te traiga algo porque me dijo que le avise -le da la beba a Peter-
Peter: hola soy tu papá yo!
Lali: para y yo tu mamá. Esta re dormida, pero viste que recién abrió los ojitos
Peter: si vi. Vamos a estar así de babosos todo el tiempo
Lali: me encanta -reí- si queres podes cambiarle ya los pañales por las dudas
Peter: bueno, el cambiador?
Lali: allá -se lo señale-
Peter: espero que no me llore
Lali: mm decile algo amor
Peter: es tan chiquita aunque el obstetra me dijo que esta muy bien alimentada
Lali: y si con todo lo que comí, acordate que no era porque yo quería comer tanto bueno aunque le agarre el gustito, vas a tener que seguir malcriándome con helado y esas cosas
Peter: con gusto lo voy a seguir haciendo
Lali: hay sos un amor. Tengo hambre pero me suena a que la comida de clínica no es demasiada rica
Peter: mmm rica no es -me comentó mientras cambiaba a Carmela- me acuerdo de cuando estuve internado y nunca la terminaba pero vos me comes porque tenes que alimentarte, terminaste cansada del parto?
Lali: muy no me imagine que era para tanto... Igual ella se merece todo esfuerzo, no me voy a quejar
Peter: sigue dormida, es una santa
Lali: salió a mi
Peter: mm de eso tengo dudas -nos reímos-

Quien te admira como yo?
Quien te piensa y te ama como yo?
Quien te lleva a conciertos mas viajes en barco a cruzar nuevos mares?

No hay comentarios:

Publicar un comentario