domingo, 12 de febrero de 2012

Capítulo 152


Cuando apareces, desaparece todo lo que me daña,
y me parece, que las palabras llegan sin preguntar
Este camino no tiene final, llévame a donde vayas...
A donde vayas... donde te quedes hay quiero estar,
a donde vayas...


Sábado de mañana, uno de esos días en los cuales revolvía todo el departamento para dejarlo impecable y con rico aroma, las ventanas las abría completamente para que entre la luz del sol al igual que un poco de viento.
Peter odiaba que yo me ponga a barrer o trapear por la panza pero no pasaba nada, a mi me hacía bien hacer algo porque sino era aburrido, estoy embarazada no enferma creo que esto se lo he dicho cien veces. Mientras pasaba un trapo a la televisión donde el canal de la música estaba encendido, me llama mi papá.
Lali: hola papito, cómo andas?
Marcelo: bien hija, extrañándote un montón
Lali: yo igual. Cuándo venís?
Marcelo: tengo pensado viajar para allá un tiempo antes de que nazca mi nieta
Lali: sos bienvenido. Si pa, me encantaría que vengas justo para esa fecha
Marcelo: cómo se esta portando mi nietita?
Lali: cada tanto me da pataditas en la panza, por ahora contracciones fuertes no he tenido pero en cualquier momento se viene -siete meses-
Marcelo: si ya se, por eso ya en quince días supongo que estoy ahí
Lali: buenísimo te vamos a estar esperando. Venís y te quedas en el departamento que es tuyo
Marcelo: olvídate es tuyo, es mi regalo para ustedes
Lali: me estás diciendo en serio pa?
Marcelo: si!
Lali: hay gracias, no lo puedo creer. No podes ser tan generoso conmigo en todo
Marcelo: te lo mereces porque sos una gran hija
Lali: la única que tenes además...
Marcelo: pero podrías a ver salido cualquier cosa y sos perfecta
Lali: bue bue lo de perfecta ya estás exagerando típico de padre que ve a su hija como la más linda, la más alta, la más todo
Marcelo: -se ríe- como me haces reír. Peter esta trabajando?
Lali: no los sábados no trabaja pero se fue a hacer unas compras de pintura para el cuarto de nuestra hija, no sabes como esta quedando... Vamos a hacer pintar las paredes blancas con diferentes tonos de rosa todo, va a quedar muy lindo, ya el lunes empiezan pero es solo eso porque los muebles ya los tenemos
Marcelo: que bueno hija, necesitan algo más?
Lali: noo papi, ni te preocupes la verdad que los abuelos y tíos postizos que le tocaron la están llenando de cosas, va a salir hiper malcriada
Marcelo: eso seguro. Bueno hijita me voy a dormir un rato que estoy cansado y acá es tarde
Lali: ah dale, descansa. Nos vemos papi, te quiero
Marcelo: yo más!

Cuando floresca, la madrugada quiero besar tu espalda,
en tu camino me quiero quedar, llévame a donde vayas...
a donde vayas... donde te quedes hay quiero estar,
a donde vayas...


Me tire un rato en el sillón a descansar porque me había cansado de ordenar, después decidí ir a darme un baño para esperar a Peter que de almuerzo pensábamos comer lo que sobro de anoche puchero que se calentaba en el microonda y listo, chica moderna totalmente. 
Me puse un pantalón suelto con una remera también suelta por la panza que tenía todavía no lo podía creer, en cualquier momento llegaba Carmela, nombre que elegimos después de varios nombres que nos tiraban. Era un nombre muy significativo para Peter porque era era el segundo nombre de su mamá y justo a Lara le encantaba, es más ella fue la que tiro ese nombre de la nada sin saber que su mamá se llamaba así. Yo igual fui la que decidí que ese iba a ser el nombre por eso obviamente mi novio estaba tan feliz y esperaba ansioso la llegada de su hija. 
Peter: hola amor -dijo cuando abrí mientras entraba la pintura y unas pocas cajas-
Lali: queres que te ayude?
Peter: no vos quedate tranquila, por lo que veo te pusiste a ordenar. Te dije que no hagas esfuerzos Lali
Lali: es que me aburro, además todo con cuidado ordene
Peter: voy a contratar a alguna señora que venga a ayudarte sabes?
Lali: no se como quieras... Igual si es por mi no te preocupes
Peter: pero cuando nazca Carme vas a necesitar ayuda, no podes con todo
Lali: te tengo que contar algo
Peter: a ver decime -nos sentamos en el sillón- qué paso?
Lali: hable con papi hoy
Peter: cómo anda Marcelo?
Lali: bien bien va a venir en dos semanas por lo que me dijo. Estoy re contenta!
Peter: que bueno va a venir amor, te vas a sentir más acompañada
Lali: eso no es todo... Nos regalo este departamento, no quiere que le paguemos alquiler ni nada
Peter: me estás diciendo la verdad?
Lali: obvio.
Peter: pero me da cosa por ahí le podemos ir dando plata
Lali: -reí- no necesita plata vive muy bien él. Voy a aceptarle este regalo porque lo hace de corazón y porque nos quiere
Peter: -me da un beso- cuantas lindas cosas que nos están pasando desde que llego Carmela a nuestra vida
Lali: si increíble, estoy tan tan feliz que creo que voy a reventar de la alegría
Peter: -reímos- te amo
Lali: las amo decime porque nos esta escuchando
Peter: si las amo con toda mi alma -me da un beso en la panza- y Carme tenes hambre?
Lali: mucha se esta quejando desde hoy!
Peter: bueno papá ahora le calienta la comida para mami
Lali: hay sos tan tierno, te como -empecé a darle besos-

No hay comentarios:

Publicar un comentario