jueves, 9 de febrero de 2012

Capítulo 15


Cuantos sueños has tenido
y por miedo no ha seguido,
el camino que te lleva a hacer realidad.
Solo piensa un instante
nunca mucho fue bastante, para ti...


Salía del baño y me choque con Peter, lo mire y como estaba yo en pijama baje la cabeza por que me daba vergüenza que me vea con la remerita y el short cortito. Él se encontraba como estaba vestido hoy, por que por supuesto que no había traído otra cosa para ponerse.
Lali: bueno permiso -dije pasando al costado de él-
Peter: para, podemos hablar?
Lali: -me reí- vos siempre queres hablar!
Peter: si y vos nunca me dejas
Lali: bueno dale te dejo entonces, decime..
Peter: para acá no, entremos al baño
Lali: al baño?
Peter: si

Ya no se porque razones,
te has quedado en ilusiones,
no me digas que no hay tiempo
y te eches atrás..


Me agarro del brazo y me metió en el baño poniendo la traba por si alguien quería entrar. Me senté en el inodoro, con la tapa cerrada obviamente, y él se quedo paradito en frente mío. 
Lali: habla! -dije casi gritándole-
Peter: cállate que van a escuchar Lali!
Lali: bueno bueno.
Peter: qué hacía Pablo acá?
Lali: vino a saludarme, por?
Peter: por que sabes que no lo soporto
Lali: -me reí- y eso por qué?
Peter: cuando estábamos juntos él se hacía tu amigo!
Lali: no se hacía ni se hace, es mi amigo.
Peter: -se ríe- Lali te tiene altas ganas date cuenta
Lali: nada que ver, y se me tuviera ganas que? hay Peter metete en tu vida, si? -dije parándome para salir del baño-
Peter: por que sos tan caprichosa?
Lali: yo caprichosa?
Peter: si nunca terminas de hablar nada, siempre terminas yéndote, o me dejas hablando solo -dijo mientras yo quedaba con la cabeza apoyada en la pared-.
Lali: es que no entiendo para que hablar ahora. Ya es tarde Peter, lo pasado re pisado
Peter: no es así
Lali: vos por que no fuiste el cornudo, ni nada! sabes lo feo que es.. yo me quiero olvidar de todo lo que tenga que ver con lo que paso
Peter: pero no se puede! entendes?
Lali: no entiendo, ya no entiendo nada. Ya esta Peter en serio te digo, vos estás feliz con Nina, yo estoy bien sola pero quien sabe si el día de mañana estoy con alguien
Peter: vas a estar con alguien?
Lali: no, bah no se. Y si quiero puedo tener uno, dos o tres novios es mi problema
Peter: yo no quiero que me olvides Lali, vos me olvidaste? -dijo acercándose a mi-

Quiero estar siempre a tu lado
y olvidarnos del pasado, tu y yo...


Yo seguía con la cabeza apoyada en la puerta, él estaba a dos centímetros míos. Mis ojos estaban húmedos al escucharlo hablar y decirme que no quería que lo olvide. Para mi la verdad que todo era re difícil.. él se iba acercándose cada vez más, y estaba a punto de tomar contactos con mis labios, pero alguien que estaba afuera del baño empezó a tocar la puerta, y si era Nina.
Nina: Peter, Peter estás acá?
Peter: -me tapa la boca con la manos- si, qué pasa?
Nina: te sentís bien? digo por que te fuiste como hace quince minutos del cuarto
Peter: si, me estaba por darme un baño
Nina: a esta hora?
Peter: si por qué tenía calor
Nina: ah bueno. Nos vemos cuando salgas de bañarte entonces
Peter: dale.
Lali: -cuando ya Nina se había ido- anda con tu novia, si?
Peter: Lali escuchame..
Lali: no, dale anda!
Peter: después seguimos hablando
Lali: después nada.

Porque... no quiero vivir con miedo a perderte
me quiero morir sino puedo verte,
en mi vida no hay mas salida...
No puedo dormir sino puedo tenerte
no puedo seguir muriendo lentamente,
a tu lado encadenado... 

2 comentarios:

  1. Me Encanta la cancion ke elejiste de casi angeles esa es mi favorita entre todas

    ResponderEliminar
  2. Me ancanta este capitulo y ensima pusiste la cancion miedo a perderte que me encanta!!!! ♥♥♥

    ResponderEliminar