sábado, 11 de febrero de 2012

Capítulo 14


Yo daría lo mejor de mi vida
por estar con vos, 
y podría reparar mi alma herida
a la luz del sol.


Tostadas con mermelada y café con leche era lo que estaba desayunando con mi primo Agustín en su casa. Con Cande habíamos venido a desayunar, ya que nos invito a nosotras dos. Mis tíos se habían ido a trabajar y estábamos los tres solos hablando a lo loco y yo riéndome de las charlas de la pareja.
Cande: o no Lali que yo me había puesto re mal cuando Agus no se acordó de que cumplíamos tres meses de noviazgo?
Lali: si es verdad, lloro un montón.
Agus: eso es lo que tienen las mujeres se acuerdan de cosas de hace tanto tiempo, hace mucho que no me pasa de olvidarme..
Cande: y bueno soy así que queres que le haga. Yo me mataba pensando que regalarte o con que sorprenderte, y vos señor ni siquiera te acordabas.
Lali: es normal son hombres.. -dije mientras revolvía con la cuchara el cafecito-
Cande: coincido!
Agus: que tienen las mujeres contra nosotros?
Lali: es que son todos igual, bueno vos podes ser un poco la excepción.. -es mi primo, lo amo- pero los otros son así.
Cande: y Benicio?
Lali: no se, hay días que si otros que no.
Cande: qué tal te fue anoche con él? que hicieron?
Agus: che paren que estoy yo..
Lali: confió en vos primo. Nada, estuvimos mirando una película de terror que él quería mirar
Cande: y?
Lali: estábamos bien que se yo y llego el tarado de Peter.
Agus: que genio -dijo mientras se reía-
Lali: qué genio por qué?
Agus: y por que los interrumpió.. quien sabe que quería hacer Benicio, es más grande que vos.
Lali: no estábamos haciendo nada malo.
Cande: bueno seguí contando, llego Peter y qué paso?
Lali: estaba con Manuela así que imagínate. Empezamos a pelear por quién se quedaba abajo o arriba y bueno se termino yendo Benicio.
Agus: Manuela se quedó con Peter?
Lali: no también se fue..
Agus: hay que aburrida la noche entonces,
Lali: la verdad que si yo fui y me acosté a mirar tele en mi cuarto, no sabía que hacer
Cande: el odio que habrá tenido Peter me imagino!
Agus: yo te mataría, le re cortaste el chorro..
Lali: bueno que se joda yo estaba primera -comenté mientras reía-

No es tan cierto que yo vivo como quiera
más bien hago lo que puedo,
viviendo a las sombras de tu amor..


Me quedé casi todo el día en la casa de mi primo, la verdad que es como un hermano, sabe todo de mi y yo se todo de él. Llegue a las siete de la tarde a casa y me puse a comer ensaladas de frutas con mi mamá y Larita.. estábamos las tres mujeres de la casa solas por el momento en la cocina. 
Lali: come Lari -le empecé a dar con la cuchara-
Carolina: es hermosa, estoy enamorada de esta nena.
Lali: si yo también.. lastima que no me dice Lali -dije riéndome-
Lara: Lali -dijo y se ríe-
Lali: hay te amo -la abracé- bien bien!
Carolina: te re quiere, siempre me pregunta por vos.
Lali: hay que amorosa. -termine de decir eso y entro Peter-
Peter: hola -saludo-
Carolina: hola, todo bien?
Peter: si cansado de jugar al rugby
Carolina: bueno podes bañarte si queres, yo voy a usar el baño de mi cuarto.
Peter: si, te quiero hacer una pregunta..
Carolina: si decime.
Peter: puedo invitar a los chicos a ver una película acá? -lo mire- vos invita a las chicas si queres
Carolina: si no hay problema. Con Fer y Lari nos vamos a ir a cenar de nuevo!
Peter: listo, ahora los llamo. Gracias!
Carolina: de nada, es tu casa no tenes ni que preguntar.
Peter: -la agarra a Lari- bueno me la llevo para jugar un rato con ella, después me baño.
Lara: chau Lali -dijo mientras se iba-
Lali: lo queres más que a mi no? -le pregunté a mamá-
Carolina: hay hija de donde sacas esas cosas..
Lali: no se, todo le decís que si!
Carolina: quiero que este cómodo en casa, es eso.
Lali: listo listo. Y yo?
Carolina: no empeces con los celos ni nada hija
Lali: no son celos... es la pura realidad.
Carolina: sos terrible! -comentó mientras se reía- queres más ensalada de frutas?
Lali: no, gracias. Me voy a mi cuarto y a llamar a las chicas, si él invita yo también.

Las miradas que cruzamos son palabras del corazón.
No hay secretos, tengo el cielo por mirarte..
sin embargo sigo siendo un distraído
como cuando era un niño, dejando mariposas escapar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario