domingo, 12 de febrero de 2012

Capítulo 147


Amarte así 
es vivir un sueño eterno junto a ti 
es confiarle al universo 
este milagro de sentir
amarte así.


Pasamos una noche de lluvia pero hermosa porque siempre después de las peleas lo más lindo es la reconciliación, eso es lo que a mi me parece, igual es verdad que desgasta pelear pero bueno es parte de una pareja, si no hay peleas, celos o lo que sea es raro.
El despertador sonó a las seis de la mañana porque Peter a las siete tenía que irse a trabajar, por eso él fue quién se levanto y fue a la cocina a preparar el desayuno. En cambio yo seguía haciendo fiaca pero bueno me levanté para que no desayune solo y después pensaba acostarme a dormir un poco más porque nos acostamos tarde, tenía sueño.
Lali: tostadas con crema, rico. -le di un beso- buenos días
Peter: buenas mi amor. Querés café o por ahí te conviene tomar otra cosa?
Lali: tomo yogurt que me compré -fui a la heladera y lo busque- tengo que tomar cosas con mucho calcio.
Peter: bueno entonces a la vuelta paso por una heladería así tomas helado
Lali: si genial. Igual ya te aviso que no quiero ser de esas madres que engordan 25 kilos!
Peter: -se ríe- sos exagerada
Lali: no de verdad hay mujeres que engordan eso o más
Peter: vos igual come hasta llenarte, nada de ponerte a hacer dieta justo ahora
Lali: bueno si vos lo decís que sos el que me tiene que mirar todos los días esta bien.
Peter: necesitas algo?
Lali: que vayas a buscar tu ropa, me deprime ver el tercio del placard vacío
Peter: te prometo que cuando salga vuelvo, mira que trabajo hasta las tres de la tarde
Lali: si esta bien, yo te tengo el almuerzo hecho a esa hora así no tenes que andar comiendo porquerías en el trabajo.
Peter: el lunes nos dieron sándwich pero todos los días comer eso es un bajón
Lali: por eso, vos tranquilo que yo te voy a mantener bien comido
Peter: yo no soy el que tiene que comer por dos
Lali: podrías también, total con el rugby te mantenes yo en cambio no los adelgazo con nada
Peter: seguís siendo exagerada
Lali: pero te encanta esta exagerada no? -dije subiéndome en sus piernas mientras el tomaba su café-
Peter: demasiado. Además te digo exagerada porque anoche había truenos y gritabas, me abrazabas, te tapabas con la almohada. Después le transmitís miedo a nuestro bebe, no sabías eso?
Lali: mm no eso no lo leí. Vos de dónde lo sacaste?
Peter: lo escuche ayer, cuando me fui me puse a ver un canal que justo pasaban cosas de bebé
Lali: hay que amor! Ahora cambiar programas deportivos por esos, sos tierno amor -le di un beso en la mejilla, me gustaba cargarlo-
Peter: sos graciosa he! Huu son las seis y media voy saliendo porque no quiero llegar tarde, el tráfico a esta hora ya es mortal
Lali: bueno. Tenes planchadita la camisa justito
Peter: si la vi, una de las pocas que no me lleve.
Lali: malo malo eres -sonreí- buena anda no te quiero demorar
Peter: -me da un beso- te amo, cuando me den descanso tipo a la una te llamo si?
Lali: si, tranquilo. Te amo -lo volví a saludar y acompañe a la puerta- nos vemos!

Amarte así 
entregándome al destino que elegí 
y que estés en mi camino y
yo en el tuyo y compartir 
amarte así 


Volví a la cocina para terminar de comer las tostadas que había hecho Peter, yo tenía mucha hambre todavía para después ponerme a gastar energía lavando los pocos platos que había sucios. Igualmente fui hasta las ventanas para abrir las cortinas y que entre mucha luz, barrí y hice la cama así quedaba todo más o menos ordenado. 
En lo que quedo de la mañana me estuve mensajeando por el chat del celular con mis amigas, uní la conversación y les conté lo feliz que estaba creo que ellas estaban tan contentas como yo porque no les gustaba verme mal, yo reía con los comentarios que tenía Cande al respecto además de querer organizar pizzas en su casa para esta noche, cosa que le dije que si. Cuando estaba mirando tele tocan el timbre de mi departamento, así que pregunte quién era y como me dijo que era mi mamá la hice subir para esperarla arriba, primera vez que venía.
Lali: hola ma -la abrace y le di un beso- que sorpresa que hayas venido, pasa
Carolina: justo pasaba por la zona y quería ver como estabas. Hay pero que grande es, me encanta! -era un departamento de los más grandes que había, el piso era ocupado solo por dos- esta todo ordenado mira vos... pensé que iba a ser un caos.
Lali: para nada, estoy re ama de casa
Carolina: contame como esta todo con Peter
Lali: -le alcancé un vaso de agua- re bien, nos amigamos así que yo feliz
Carolina: se enteró del embarazo?
Lali: si, al principio obvio que fue como un balde de agua fría para los dos porque no lo esperábamos tan rápido pero bueno estamos re contentos y seguro cuando pase el tiempo aún más.
Carolina: ese amor va a ir creciendo a medida que pasan los meses y cuando lo ves ni te digo
Lali: me imagino. Vos cómo andas con la noticia de que te casas?
Carolina: increíble no me lo imaginaba pero ya empezamos a tirar fechas queremos que sea pronto
Lali: si, ya saben si se van de luna de miel nosotros nos quedamos a cargo de Lara
Carolina: Fernando se los iba a pedir, porque queremos estar un tiempo solos
Lali: me parece perfecto. Fernando que opina de lo que nuestro? -por lo del embarazo-
Carolina: él feliz, ya esta diciendo que se van a tener que mudar a otro lugar más grande pero igual veo que este esta bien aunque sea por un tiempo
Lali: es divino acá, igual hay que ver si. Lo tengo que llamar a papá para contarle la noticia
Carolina: se muere, sos su chiquita -se ríe-
Lali: lo va a tomar re bien
Carolina: como yo.
Lali: si, gracias mami sos lo más!
Carolina: bueno hija pasaba un rato a ver como estabas, me tengo que ir a buscar a Lara
Lali: a dónde?
Carolina: empezó la colonia
Lali: ah bueno, mándale saludos -le di un beso- nos vemos pronto, Peter va a ir a buscar sus cosas
Carolina: entonces le digo a Rosa que se las meta en un bolso
Lali: genial, saludos para Rosa también que la extraño
Carolina: -sonríe- cuando quieran vayan a cenar a casa
Lali: bueno vamos a ir!

Así, hasta morir 
hasta el fondo de mi alma 
amarte así así hasta morir 
ni la eternidad me alcanza 
para agradecer que 
hoy puedo amarte así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario