domingo, 12 de febrero de 2012

Capítulo 146


Nos fallaron dos palabras y sabernos perdonar
que fácil era haber dicho "lo siento"
pero nos sobraba orgullo y nos faltaba humildad
y cuesta tanto esfuerzo ser el primero en hablar
que cuando uno se atreve es tarde ya.


Cuenta Peter:
Nueve de la noche solo en mi cuarto tratando de pensar un poco en todo lo que había pasado estos días que no fueron nada fácil para mi y me imagino que para Lali mucho menos, más con la sorpresa de que íbamos a hacer padres algo que un poco me asustaba pero se que contaba con el apoyo de mi familia que es lo más importante. 
Afuera se había levantado viento porque estaba por llover, yo pensaba en Lali que estaba sola en su departamento y le tenía miedo a las tormentas, por eso le hable por el chat del blackberry.
Peter dice:
- Hola. Se viene tormenta, así que acostate en la cama y baja las persianas
Lali dice:
- Si, ya lo hice. Ahora me voy a acostar para intentar dormir
Peter dice:
- Comiste? Mira que tenes que alimentarte...
Lali dice:
- Si ya comí algo. No te preocupes, descansa. Nos vemos!
Peter dice:
- Un beso. -finalice la conversación-
En eso que estaba por intentar dormir también porque mañana trabajaba temprano suena mi celular era Agus el que me llamaba. Prendí la luz del velador y respondí su llamado.
Agustín: hola man
Peter: hola, qué haces a estás horas llamando? Si queres hacer algo ya te aviso que estoy en la cama
Agustín: no, quería saber cómo estabas y además decirte que dejes de perder tiempo en la cama. Anda y lucha por lo que queres, deja tu orgulloso de lado
Peter: si soy un tonto importante, pero después de todo lo que le dije no se si merece estar conmigo
Agustín: hermano ella te ama entendelo. No la dejes sola cuando más te necesita, esta destrozada no es fácil todo lo que le esta pasando pero los dos son unos orgullosos y ninguno da el brazo a torcer
Peter: ya se. Vos decís que ahora da ir a verla? Debe estar ya durmiendo
Agustín: no va a pegar un ojo en toda la noche como estuvo haciendo estos días. Mira a mi no me gusta dar consejos pero se aman, son tal para cual, van a tener un hijo no pierdan el tiempo porque se pueden llegar a arrepentir.
Peter: gracias por lo que me decís, te lo agradezco
Agustín: ella me pidió que hablara con vos porque te noto mal, es un amor mi prima. Sin dudas es única
Peter: lo se, por eso la amo.
Agustín: bueno te dejo y anda yaaa.
Peter: después te cuento! -me cortó-

volverte a ver
hoy daría media vida por volverte a ver
y recuperar el tiempo que se me escapó
y decir "lo siento" una y otra vez
no me sirve la razón si tu no estás
si no estás aquí...


Bajé las escaleras rápido y pase por el living donde estaba mi papá con Caro, les dije que me iba y ellos se imaginaban hacía donde por mi sonrisa que hace tiempo no tenía. Agarre las llaves de casa, del auto y lo saque del garage para ahora si ir a reconciliarme con ella que era lo que más quería. 
Toqué timbre del departamento, porque no había llevado llave y el portero de abajo me dejo pasar porque sabe que yo vivo prácticamente ahí, Lali me abrió con cara de dormida y sorprendida a la vez. 
Peter: buenas noches
Lali: buenas
Peter: te dije que te amo? -le di un beso-
Lali: si un par de veces me los has dicho.
Peter: perdón, perdóname me comporte como un celoso y orgulloso, no te voy a dejar ir. Yo merezco estar al lado tuyo y vos al lado mío
Lali: -sonríe- como me haces sufrir he! -me abraza- pasa, no te quedes en la puerta! Me imagino que vas a volver a vivir conmigo
Peter: si me dejas
Lali: obvio. Igual hablemos porfa, solo un poquito... -lo necesitábamos-
Peter: si -nos sentamos en el sillón- no pienso todas las cosas que te dije, fue un día de calentura por varias cosas
Lali: que bueno que no las pienses porque te juro que nada de eso es verdad.
Peter: ya se, no era mi día. Sino fuera por mi orgullo a la hora venia de rodillas y te pedía perdón
Lali: bueno la próxima dejas tu orgullo de lado nene por que me hiciste sufrir eh!
Peter: -escuchamos que empieza a llover- viste, vine justo para la lluvia, para hacerte mimos y que no duermas sola.
Lali: si justito, queres algo para comer?
Peter: no. Vos?
Lali: tampoco, estoy llena. Bueno nos vamos a acostar?
Peter: dale! -le doy un beso en el cuello- hay que cuidar a este bebe -le toco la panza- sentirá que soy su papá?
Lali: si seguro, él o ella siente todo lo leí en un libro que me regalo Cande
Peter: habrá estado triste como nosotros... Bueno pero ahora debe estar feliz
Lali: si. Hay no puedo creer que estés acá ya me imaginaba mis noches solitarias, toda una película me hice.
Peter: nunca te dejaría sola -le doy un beso- te amo con toda mi alma amor
Lali: yo también te amo y voy a luchar por este amor con todo te lo prometo.


Hoy daría media vida por volverte a ver
y recuperar el tiempo que se me escapó
y decir "lo siento" una y otra vez
no me sirve la razón si tu no estás
si no estás aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario