domingo, 12 de febrero de 2012

Capítulo 145


Tal vez será que esa historia ya tiene final
No se porque hoy te siento tan distante de mí
Que a pesar que lo intento de nuevo
Tal vez llegue tarde, ya no hay nada que hacer
Y no puedo creer que el tiempo que hemos tenido tal vez se nos gastó.


Creo que quedo blanco después de que yo le dije que estaba embarazada, capaz no era el modo, ni el lugar, ni el momento pero me salió y bueno se entero de esa forma. Juani obviamente que se fue sin decir mucho y yo lo invite a pasar arriba a Peter para que tomara un vaso de agua porque creo que la noticia fue por ahí como un balde de agua fría pero yo estaba igual. Se sentó en la silla de la cocina y yo le alcancé algo para tomar para luego sentarme así podíamos mantener una charla.
Peter: cuándo te enteraste?
Lali: al otro día que nos peleamos
Peter: y esperaste unos días para decírmelo...
Lali: si, no sabía como decirlo y bueno a lo mejor tampoco ahora fue el modo para que te enteres, así que perdón
Peter: me quede helado
Lali: yo lo estoy todavía. Se que por ahí fue más rápido de lo que hubiéramos imaginado pero paso y yo lo voy a tener
Peter: esta bien nunca se me hubiera ocurrido lo contrario, pasa que justo ahora que estamos así
Lali: si ya se. Igual yo no quiero que esto te meta presión ni nada.
Peter: yo en realidad vine a que hablemos porque anoche había tomado un poco y me fui de boca de nuevo. Vengo con la mejor onda y lo veo a él
Lali: no pienses nada malo, te juro que estábamos con las chicas tomando helado entonces vino a pedirle sus llaves a Cande, ellas se fueron y le pidieron que me acompañe porque no quieren que ande sola por esto del embarazo que me mareo, tengo nauseas y ese tipo de cosas.
Peter: todo eso te pasa?
Lali: básicamente si. Días más, días menos...
Peter: y justo que nos peleamos nosotros.
Lali: bueno pero no sabíamos nada, o sea yo sospechaba por eso es que no quería estar con vos me daba miedo
Peter: porqué no me lo dijiste?
Lali: no se, viste como soy... No estaba del todo segura, pensé que si te lo decía lo ibas a tomar mal vos estabas nervioso con las entrevistas de trabajo
Peter: eso es lo que pasa en nuestra relación callamos cosas o todo lo contrario.
Lali: si. Por ahí no funcionamos bien juntos como vos me dijiste...
Peter: no era para que lo tomes tan literal, a veces digo cosas que no pienso
Lali: esta bien.
Peter: necesitas ir al medico o algo? Si queres te acompaño
Lali: ya fui después de hacerme el evatest, esta todo muy bien así que quédate tranquilo
Peter: era tuyo el evatest entonces, no se me paso en ningún momento por la cabeza porque Agus sospechaba de que era de Candela
Lali: es que me lo hice en su departamento
Peter: claro no se me ocurrió. Sentías nervios?
Lali: si estaba atacada, nunca me había pasado eso -dije y se me escapo una lágrima-
Peter: Lali no quiero que pienses que vas a ser una mamá soltera ni nada yo voy a estar siempre
Lali: si ya lo se
Peter: cuando necesites algo voy a estar de verdad te digo
Lali: qué? No pensas volver conmigo?
Peter: necesito pensar Lali, fueron muchas cosas juntas...
Lali: qué queres pensar? Estoy sola entendes? Para mi no es fácil y más que no hice nada
Peter: ya se, acá el único culpable soy yo y no se si te mereces una persona así en tu vida
Lali: Peter yo merezco lo que quiero y yo a vos te amo con toda mi alma
Peter: -se levanta de la silla- yo también pero ahora mejor me voy. Tenemos que pensar un poco más.
Lali: yo no quiero pensar más, no doy más
Peter: yo tampoco -dijo también llorando-
Lali: te vas?
Peter: si -me da un beso en la boca- después hablamos
Lali: bueno. Para... todo esto ya lo sabe mamá te digo por las dudas
Peter: esta bien, me debe querer matar
Lali: no todo lo contrario, cualquier cosa habla con ella
Peter: sisi. Chau!

Tal vez será que por ahora ya no hay nada que hablar
Tal vez esta vez necesitamos tiempo para pensar
Y yo por mi parte propongo intentarlo de nuevo, volver a empezar
Que por más que lo pienso no encuentro una sola razón para seguir sin tí.


Me tire en el sillón y solas se me caían las lágrimas, lo notaba triste entonces se me partía el alma aún más. No aguante y agarre mi celular para llamar a Cande que sabía que estaba con Agus. Ella me atendió y puso en altavoz así los dos me escuchaban. 
Cande: qué te dijo?
Lali: que iba a pensar, me esta matando pero lo entiendo fue todo junto
Agustín: yo voy a hablar con él prima quédate tranquila
Lali: gracias
Agustín: vos cómo estás?
Lali: tranquila porque me saque un peso de encima cuando le dije que estaba embarazada y creo que se lo tomo bien
Cande: queres que vayamos para allá?
Lali: no, están locos! Disfruten de estar juntos que es lo más lindo a mi me va a hacer bien estar sola
Agustín: dormí, mira alguna película
Lali: si es lo que pienso hacer, estoy con sueño a cada rato
Agustín: bueno yo ahora cuando me vaya de estar con Cande hablo con Peter
Lali: bueno, porque lo note angustiado necesita seguro de algún amigo
Agustín: vos tranquila prima que tenes que estar bien no solo por vos sino por ese bebe que viene
Lali: -sonreí- obvio. Los quiero, que la pasen lindo con este día nublado!
Cande: sh que no llueva porque me muero
Lali: no creo. Besitos! -finalice la llamada-


Tal vez fui yo que no te dio una noche entera
Tal vez nunca te he dado lo que tú esperabas
Y no estaba cuando me necesitabas
Tal vez no te escuche, tal vez me descuide
Tal vez se me olvido que yo te amaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario