domingo, 12 de febrero de 2012

Capítulo 143


Entonces llegaste vos
con tus aires de señor
y sin pedirme permiso
me robaste el corazón.


Felicite a mi mamá y a Fernando por el casamiento además de agradecerle las lindas palabras que tuvo hacía mi, fue muy emocionante y sorprendente lo que paso. Mi mamá se lloro todo y bueno yo soy tan sensible como ella igual más que nada ahora.
Cande: se saludaron? -se refería a Peter y yo-
Lali: si porque Lara nos pidió que nos saludemos, fue un simple beso nada más que eso
Cande: te moriste no?
Lali: casi, igual él cero onda creo que esta más enojado que yo cuando debería ser al revés
Cande: vos fuiste la que le dijiste que se vaya
Lali: no es para menos! Se lo merecía, igual me arrepiento
Rochi: ahora está con los chicos sentados afuera tomando
Cande: es que hay que aprovechar hay de todo y mañana es feriado
Lali: si, por el día de la virgen me acabo de enterar. Soy muy colgada con las fechas
Rochi: yo igual. -llega mamá con una bandeja de empanadas de copetín-
Carolina: chicas quieren? Están muy ricas
Cande: dale yo si
Rochi: yo quiero de jamón y queso, cuáles son?
Carolina: estás de la punta -la agarro- vos hija?
Lali: si una de carne salada
Carolina: toma -me la dio- la están pasando bien?
Cande: si genial, hay gente muy buena onda
Rochi: me encanto igual la parte que hablo Fer, que lindo lo que te dijo Caro
Carolina: si yo todavía no lo puedo creer, él es un hombre timido y me sorprendió tanto
Lali: para cuándo la fecha eh?
Carolina: no se, no lo hemos hablado en unos meses supongo hay que organizar todo. Yo casarme a esta edad, no lo puedo creer!
Cande: que lindo, nosotras te ayudamos en lo que necesites ya te aviso
Lali: voy a ir a buscar algo en la cocina ya vengo...

No queda un solo rincón
sin invadir con tu olor
Me tocaste y ya sabías
que en tus redes yo caía.


Fui a la cocina porque quería tomar un poco de agua y salir del lugar que estaba lleno de gente, acá no entraba nadie. Hasta que se abre la puerta y el que ingresa es Peter con una botella vacía de cerveza, por lo que note en su forma de caminar estaba borracho, era obvio si lo vi tomando mucho.
Peter: hola
Lali: hola.
Peter: cómo estás?
Lali: vos?
Peter: como me ves...
Lali: borracho veo que estás
Peter: vos no queres? -me ofrecía un vaso de cerveza-
Lali: no, no tomo
Peter: desde cuándo?
Lali: desde ahora. Prefiero no tomar, la paso mejor tomando un vaso de gaseosa... Además no tengo que festejar nada como para brindar tanto como vos
Peter: yo tomo por que estoy triste -se me acerca-
Lali: lo disimulas muy bien me parece, tomar no es la solución digo...
Peter: me vas a seguir peleando o me vas a dar un beso?
Lali: yo a vos? Me parece que así no es la cosa -él me agarra y me besa- para!
Peter: qué?
Lali: que no quiero así
Peter: otra excusa, perdón capaz estás saliendo ahora oficialmente con Juani
Lali: y la seguís no más he! Sos tan pendejo que la verdad no se porque sigo esperando que me pidas perdón y volvamos a estar como antes.
Peter: la pendeja sos vos que niega las cosas...
Lali: mejor me voy, no da discutir acá en el cumple de tu papá. Vos seguí tomando que yo ya me voy -dije angustiada- espero que no te arrepientas de las cosas que me decís porque te juro que me están haciendo doler mucho. -salí-

No te importa
que me muera de dolor
que te mire y sienta que hoy sos
el hombre de mi vida.


De la cocina directo a mi ex cuarto donde había dejado mi bolso para irme pero mi mamá entro en escena y quiso hablar conmigo, así que me senté en la cama mientras ella se puso al lado mío y me agarraba las manos.
Carolina: no estás bien chiquita
Lali: -empecé a llorar- la verdad que no como quisiera pero bueno, de esto se trata crecer, madurar
Carolina: si te veo tan grande, no sos la misma Lali que se fue de acá
Lali: para nada. Igual tengo mis cosas también
Carolina: con Peter hablaron?
Lali: recién pero me vino a hablar tomado, así no se puede hablar nada serio. Supongo que después más tranquilos vamos a aclarar las cosas
Carolina: ojalá.
Lali: si, hay me cayó muy mal la empanada esa -me agarre la panza- tengo muchas ganas de vomitar
Carolina: vamos que te acompaño al baño, si?
Lali: bueno -me paré y fuimos para allá- mmm no eran ganas solamente, un poco se me paso
Carolina: segura?
Lali: si mami en serio. Yo ahora voy a mi casa y me acuesto
Carolina: pero te quedas sola?
Lali: no seguro se queda alguna de las chicas como siempre, no me dejan sola ni dos minutos
Carolina: son un amor.
Lali: si, si no fuera por ellas no se como aguanto todo esto. Mira mamá te quiero contar algo, no pensaba decírtelo pero creo que lo tenes que saber
Carolina: qué paso? No me asustes...
Lali: yo estoy asustada, igual por favor de esto a nadie por el momento -asintió- me enteré hace cuatro días que estoy embarazada
Carolina: en serio? Voy a ser abuela -sonrió- yo en un momento lo sospeche te juro
Lali: si, te cuento para que no te preocupes que las nauseas son de eso solamente. Ando así todo el día
Carolina: Peter lo sabe no?
Lali: no, me enteré cuando ya estábamos peleados por más que yo sospechaba desde antes. Igual no se lo digas todavía no es el momento pero se lo voy a decir
Carolina: si hija tiene que saberlo
Lali: ya se
Carolina: vos no podes estar sola con todo esto, igual sabes que estoy yo que voy a ayudarte en lo que más pueda. Tenes que estar tranquila es lo principal para cuidar esa pancita
Lali: lo se, gracias por todo. Te quiero mucho mami -la abracé- te re necesito!
Carolina: mi amor yo estoy, vas a ver que todo se va a solucionar con el tiempo...

No te importa,
y ya no lo niegues más
vos no me podes cuidar,
nadie cura mis heridas, nadie más.
Nadie más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario