domingo, 12 de febrero de 2012

Capítulo 142


Tengo mil maneras diferentes de decirte
Lo que siento y siempre elijo la peor
A si soy yo… un cobarde manipulador.


Habían pasado cinco días de la pelea con Peter, hoy el tuvo su primer día de trabajo y yo pensé que iba a ser diferente, que él iba a llegar a la noche a cenar conmigo en mi departamento pero obvio que nada de eso iba a suceder por tomo esta todo, no nos hemos visto igual pero hoy era el día porque Fernando cumplía años, invito a pocas personas era algo muy íntimo pero tanto Agus, Pablo como Cande, Rochi y yo íbamos a estar ahí además de sus hijos que por supuesto estaban invitados.-
Había pasado la tarde con mis amigas desde que se enteraron que estaba embarazada no me dejaban dos minutos sola, se quedaban a dormir a mi departamento, me invitaban a tomar helado, al shopping bueno a todo lo que me gustaba, yo igual comía pero no mucho como debería porque tenía el estomago cerrado igual el viernes tenía turno con la doctora para hacerme una ecografía porque al hacerme los análisis hace dos días me dieron que estaba embarazada de tres semanas y medias, casi un mes. Yo como que todavía no caía porque fue muy sorpresivo, siento que por ahí con 21 años soy chica uno siempre imagina estar recibida, casarse primero, después los hijo pero bueno la vida da sorpresas y yo estaba contenta pero mucho más lo estaría si mis circunstancias serían otras.
Lali: estás divina Cande, te queda muy bien ese pantalón -el estampado era muy original-
Cande: viste yo me visto raro a veces pero le pongo onda
Lali: esta perfecto. Yo como siempre doy vueltas pero creo que este vestido largo en azul esta bueno -tenía detalles muy chiquitos en ese color-
Cande: es el que te compraste en el shopping, esta buenisimo ya te lo voy a pedir
Lali: si no hay problema. Me lo voy a ir poniendo -entre mujeres no hay drama, además me tapaba-
Cande: vamos cambia la cara, hace días que no veo una sonrisa sincera de tu parte
Lali: te juro que me cuesta tanto sonreír
Cande: ya lo se, pero tenes que estar fuerte ahora más que nunca
Lali: si, juro que las fuerzas se me acaban... nunca llamarme ni nada para saber como estoy
Cande: porque se entera por los chicos, además no sabe nada
Lali: ni va a saber por el momento ya se los prohibí a los chicos que les cuenten. Lastima que se enteraron antes que él porque se les va a escapar
Cande: no y bueno yo tuve que decirle a Agus se pensaba que la embarazada era yo y un poco más se desmayaba
Lali: -me reí- me lo imagino! No hay problema en que sepan pero que no se les escape por que yo no quiero que esto sea un motivo para volver, quiero que volvamos porque él quizo sinceramente y yo también.
Cande: si me parece bien, yo lo único que quiero es que esto no le afecte a mi sobri
Lali: si -toque mi panza- pobre los padres que le toco, somos muy complicados
Cande: mejor madre seguro no le pudo a ver tocado y padre te aseguro que también. Van a ser los mejores
Lali: se nota que sos mi amiga! Hay listo -había terminado de cambiarme- me pintas ahora?
Cande: si yo ya termine también. Estás nerviosa? -comentó mientras yo me senté en la silla para que me pinte más cómodamente-
Lali: muy nerviosa lo voy a ver entendes. Me da nervios porque no se como va a reaccionar ni nada, mirá si me entero que llevo alguna chica me muero
Cande: nada que ver. No pienses en cosas negativas nena
Lali: -reí- tenes razón. Bueno vamos apurando que Agus nos avisa que ya llego y yo tengo que sacar el auto del estacionamiento
Cande: si ya casi estás.

Algo cambio dentro de mí lo estoy sintiendo
Y cada día crece más y más tengo que empezar
A preocuparme o que no me importe ya.


Emprendimos viaje hacía la casa de mi mamá y por supuesto que de la familia Lanzani, en la puerta habían unos fotografos porque bueno se enteran de que es el cumple de la pareja de mi madre y se vienen a tomar algunas fotos, igual son muy buena onda, a mi amiga es algo que le encanta!
Entramos y había todo decorado muy lindo se ve que contraron a una persona para que se ocupe de la organización porque como había gente muy importante tenía que estar todo muy lindo. Salude a Fernando que me agradeció el regalo que le había hecho llegar hoy a la mañana y después a mamá que estaba hecha una diosa con un vestido colorado que le quedaba divino, Cande no paro de halagarla y mamá feliz. Lara estaba jugando con otros nenes y cuando me vio salió a abrazarme además de decirme que Peter estaba en el quincho con los chicos que vaya a darle un beso, pobre no entendía nada. Le mandé un mensaje a Rochi que estaba con ellos para que se venga a la casa, así que con Cande agarramos un vaso de gaseosa y empezamos a tomar, yo alcohol no podía ingerir entonces ella tampoco. 
Llego la hora del brindis por eso Fernando agarro una de las copas con champagne para poder empezar a decir unas palabras, no había gran cantidad de personas porque era algo muy personal, los que estaban afuera se fueron acercando así que los vi a los chicos que los salude de lejos y a Peter que estaba demasiado lindo no era nada saludable verlo así, me moría de amor.
Fernando: -mientras agarraba la copa- primero quiero agradecerles por estar acá a todos cada uno de ustedes significa algo muy importante para mi sobre todo mi familia. Mi hijo -lo mire a Peter- que se recibió y consiguió trabajo, estoy muy orgulloso de vos y lo sabes. Mi hija Larita -que estaba junto a su hermano- que ya tiene seis años, no fue fácil criarla casi solo pero todo se puede, más con la ayuda de dos personas que llegaron a nuestra vida para hacer más feliz -lo decía por mamá y yo-. Lali que sos una persona increíble, pensé que iba a costarme acercarme a vos me daba miedo al principio pero sos muy querible y mis hijos te aman, yo le conteste un "gracias" mientras Cande me tocaba la espalda. Y bueno que decir de vos mi amor -ahí se refería a mi mamá- nunca pensé que me iba a volver a enamorar y me equivoque -ella lloraba y yo también- llegaste en el momento y lugar justo, cambiaste mi vida y la manera de verla. Sos muy importante para mi, sos la persona que amo, una madre para mis hijos, una compañera, una amiga, sos mi gran amor -Peter me miraba- te amo y es por eso que delante de todos quiero decirte que quiero casarme con vos. No somos tan viejos estamos a tiempo... -sonrió- qué decís?
Carolina: que si -se acercó y le dio un beso mientras los demás aplaudiamos- no me lo esperaba. Gracias gracias!

Van como mil veces que he tratado de decírtelo
Mírame a los ojos y veras que no te miento no,
Dame dos minutos no apures el tiempo de este amor
Y el tiempo pasó y nos dejo uno, dos, tres,
Mil demonios he contado yo…

1 comentario: