domingo, 12 de febrero de 2012

Capítulo 141


Ojalá te hubieras dado cuenta que,
a pesar de las caídas
yo seguía construyendo para ti,
nuestro mundo día a día
y ya no estas, y ya no estoy en tu vida.

Cande: eh?
Rochi: nos dejaste mudas. Estás segura?
Lali: no segura no estoy pero casi, me siento rara hace varios días y no me ando sintiendo muy bien.
Cande: claro ahora voy entendiendo tus bajas de presión, estás más pechugona, más sensible
Lali: y que no quiera estar con Peter. No se me da miedo estar sino se bien como es todo esto...
Rochi: te hiciste un eva-test? Con eso se confirma si estás o no
Lali: no porque estaba re asustada, pensaba decírselo primero a Peter pero bueno ahora con todo esto
Cande: hace mucho no te viene?
Lali: hace varios días me tendría que a ver venido
Cande: entonces re contra estás
Rochi: lo mejor es que te hagas la prueba así sabes bien, por las dudas digo...
Lali: si tenes razón Ro, me lo tengo que hacer pero sola no por favor estén conmigo las necesito más que nunca
Rochi: y vamos a estar. Bueno mañana te lo haces entonces
Lali: dale, ustedes ya se van?
Cande: si queremos que duermas te va a hacer bien
Lali: si me quedo acá no voy a poder dormir, lo voy a extrañar bah ya lo extraño
Cande: vamos y te quedas en casa, vos Rochi qué haces?
Rochi: yo voy y duermo en mi departamento pero mañana a primera hora voy a estar ahí temprano con el eva-test, si?
Cande: si muy bien.
Lali: voy a buscar ropa para mañana. Banquen que ya vamos

Ojala hubieras visto mas allá
de tus ojos, de mis ojos,
para que me puedas entender mejor,
lo que digo, lo que pienso,
entender lo que yo siento en mis adentros.


Fui al cuarto y en mi bolso puse un short y una remera para mañana, apague todas las luces, cerré la puerta y bajamos para subirnos al auto de mi amiga para irnos a su departamento mientras en el camino dejábamos a Rochi. 
Al llegar me tomé otro vaso de agua, me lave los dientes y fui a acostarme en la cama de mi amiga mientras ella hablaba con Agustín.
Cande: -cortó- y? No me vas a preguntar que hablamos?
Lali: no, estoy esperando que me cuentes...
Cande: recién se fueron, me dijo que Peter estaba angustiado y arrepentido porque se fue un poco de mambo
Lali: tarde se da cuenta. Estoy re ofendida te juro
Cande: si muy ofendida pero si él viene y te dice dos palabras caes a sus pies
Lali: puede ser es que lo amo y no lo voy a dejar de amar tan rápido pero me dolió lo que me dijo
Cande: van a volver es obvio
Lali: cortamos...
Cande: las palabras van y vienen, se las lleva el viento!
Lali: mmm no se. Quiero que me llame, me mandé un mensaje, que me pregunté como estoy. Tanto le cuesta!
Cande: ya te va a llamar es un poco orgulloso
Lali: re. Bueno mejor voy a dormir así mi cabeza para un poco
Cande: buenas noches, dormí. Cualquier cosa me despertas. -apago la luz y a soñar-

Ojalá hubieras entendido mi dolor
cuando estuve solo,
ojalá hubieras abierto tu corazón
para prestarme tu hombro,


Apoye la cabeza en la almohada pero no podía dormir, daba vueltas y vueltas en la cama no se estaba muy acostumbrada a dormir con él y ahora estaba sola. Después de un tiempo cerré los ojos y me dormí profundamente pero no pude evitar ni en sueños pensar en él. Al abrir los ojos porque el sol estaba dándome en la cara me encontré con mis amigas que estaban entrando al cuarto con un vaso de jugo exprimido y galletitas.
Cande: vamos come y toma el jugo que cuando te de ganas de hacer pis te haces el eva-test.
Lali: bueno así me levantan -me reí- no tengo hambre estoy demasiado nerviosa
Rochi: si yo también, pero tranquila vos
Lali: si -agarré mi celular- hay tengo una llamada perdida de Peter, que boba soy no lo atendí
Cande: no importa ya te va a volver a llamar
Rochi: si
Lali: tengo ganas de hacer pis. Alguien que me explique esto
Rochi: yo lo leí pero lo volvermos a leer, vamos al baño que te explico

Nos metimos en el baño las tres y leían las instrucciones:
1. Llena el recipiente con la orina de cualquier momento del día. Es necesaria una retención mínima de 3hs. 
2. Abrí el envase de aluminio. Encontrarás una tira reactiva y un sobrecito anti-humedad que no debe ser utilizado en el test. 
3. Tomá la tira reactiva solamente por el extremo celeste.
4. Introducí la tira reactiva insertándola en la ranura del recipiente con las flechas orientadas hacia abajo. La orina no debe tocar las flechas. Deja la tira reactiva en esta posición durante 5 minutos, retírala de la orina y leé el resultado.
Cande: si son dos rayitas estás embarazada
Lali: buenísimo entendí. Ahora se dan vuelta cuando termine les aviso
Rochi: dale, avisanos.
Lali: -listo- ahora a esperar los cinco minutos...
Rochi: bueno nos tenemos que tranquilizar...
Después de los cinco minutos las tres nos agarramos de la mano y cerramos los ojos, despacio fuimos abriéndolos.
Rochi: dos rayitas.
Cande: si, vamos a hacer tías
Lali: y yo una mamá soltera...
Cande: sh no digas eso
Rochi: estás contenta?
Lali: no como quisiera... Soy chica para ser mamá -dije mientras lloraba- tengo demasiados miedos, no se si estoy preparada pero se que con Peter hubiera sido diferente.
Rochi: hay Lali sabes que estamos siempre nosotras si?
Lali: gracias. -las abracé-

Ojalá hubieras entendido que vivía por tu amor
y ahora muero,
y que yo siempre pensaba en ti primero,
que eras tu mi sol, mi centro, mi Universo.

1 comentario:

  1. wuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....un/a lalita o pitersito en camino :D :')

    ResponderEliminar