jueves, 9 de febrero de 2012

Capítulo 14


Por que muero de celos
que alguien de ti vaya a enamorarse
y te haga olvidarme
sabiendo que tu amor ya tiene dueño


Me sorprendió mucho verlo a Pablo, la verdad que estaba muy feliz de tenerlo acá en casa. El abrazo que nos dimos sin mentir duro unos 75 segundos, estábamos ahí paraditos en la puerta y tanto mi papá, Mercedes, Nina y Peter nos estaban mirando... así cuando me di cuenta de eso paré el abrazo y se los presente. Aunque mi papá ya lo conocía por que éramos amigos de hace bastante tiempo. 
Pablo es una persona excelente, yo la verdad que lo re quiero, lo conozco desde que soy chica por que íbamos al colegio juntos... pero él era dos años más grandes por eso termino antes que yo, y cuando yo me fui a España hablábamos por chat o por mensajes de textos pero muy poco, por eso en este momento me encontraba con él también sentada en el living re contenta. 
Carlos: y que haces de tu vida ahora?
Pablo: terminé de estudiar comercio exterior y ahora estoy trabajando en la empresa de mis hermanos
Carlos: ah que interesante esa carrera
Pablo: si la verdad que esta muy buena
Carlos: parecida a la que estudia Peter
Pablo: qué estudias? -dijo preguntándole-
Peter: dirección y administración de empresas
Pablo: claro, son parecidas
Lali: queres un cafecito Pablo?
Pablo: no, gracias -dijo mientras me abrazaba-
Mercedes: y de dónde se conocen ustedes?
Lali: no seas chusma Mercedes!
Pablo: -se ríe- de toda la vida.. aunque hubo una época que mucho no te veía
Lali: si es que me fui a España
Pablo: si, y la verdad que se sintió mucho que te hayas ido
Carlos: si, locuras que tiene mi hija!
Lali: bueno che -dije riéndome-
Pablo: igual no te vas a ir más me imagino, no?
Lali: que se yo, no hables de eso!
Carlos: bueno chicos los dejamos que hablen las dos parejitas, nosotros nos vamos a acostar no Mercedes?
Mercedes: si, antes de acostarse chicas apaguen las luces de acá abajo
Nina: si mami quédate tranquila. -dijo saludándola-
Peter: bueno yo también me voy Nina sabes.. -dijo levantándose del sillón-
Nina: dijiste que te ibas a quedar en el cuarto que hay vacío
Peter: si pero, mejor me voy a casa
Nina: no te vas a ir a estas horas de la noche, además no viniste con el auto
Peter: me tomo un remis entonces.
Nina: no dale, quédate amor!
Lali: no hay problema en que te quedes.
Nina: viste!
Peter: esta bien, esta bien me quedo
Nina: bueno vamos a mi cuarto si? dejemos a la nueva parejita hablando -dijo agarrando del brazo a Peter-
Peter: buenas noches, -dijo yéndose con ella-


Yo me quede igualmente con Pablo hablando de todo un poco en el living de casa, la verdad que él era mi amigo y siempre tuvimos muy buena onda.. algunas vez paso algo entre nosotros, pero éramos re pendejos! por eso yo le tengo mucho afecto. 
Pablo: y cómo siguen las cosas con Nina?
Lali: como siempre
Pablo: debe ser re difícil para vos, no?
Lali: si, pero bueno ya esta me la tengo que bancar vivimos juntas no me queda otra
Pablo: pero además de eso.. digo esta con Peter.
Lali: no me importa eso a mi
Pablo: no te importa más Peter?
Lali: ya fue, te lo dije miles de veces. Bueno mejor cambiemos de tema, dale?
Pablo: como quieras -dijo sonriendo- vamos a dar una vuelta?
Lali: viniste en tu auto?
Pablo: si
Lali: bueno dale.

Fuimos a dar una vuelta no muy larga, por que él mañana por más que sea sábado tenía que trabajar. Me dejo en la puerta de casa cuando me llevo, así que lo salude y baje rápidamente por que hacía frío y yo estaba un poco desabrigada. Al entrar deje mi bolso colgado y subí arriba para ir al baño. 
Me cepille los dientes, me hice un rodete en el pelo, me puse el pijama y salí del baño para ir a mi cuarto.. pero cuando estaba yendo me choco con Peter que justo salía del cuarto que estaba vacío. 


Y hoy muero de celos
que ese alguien llegue a deslumbrarte
y que quieras dejarme
y yo nunca más te vea regresar

No hay comentarios:

Publicar un comentario