sábado, 11 de febrero de 2012

Capítulo 13


Entonces llegaste vos
con tus aires de señor
y sin pedirme permiso
me robaste el corazón.


Día fresco en la ciudad, estábamos en lo de Cande tomando mate de te con unas galletitas dulces, con Rochi y ella ya habíamos terminado de ver la película "Bajo el mismo techo" la verdad que muy recomendable, a mi me encanto. El celular de Cande no paraba de sonar, era Agus que la llenaba de mensajes..
Cande: este chico no entiende!
Lali: qué cosa?
Cande: que estoy con ustedes.. más tarde le dije que hacíamos algo.
Rochi: igual nosotras en un rato ya nos vamos no?
Lali: sisi, yo no quiero llegar tarde a casa.. Fernando, mi mamá y Larita se fueron a una chacra hasta re tarde, era una cena..
Cande: y vos no vas?
Lali: ni loca.. lo voy a invitar a Benicio a casa.
Rochi: ah el chico que estaba en el bar?
Lali: si ese mismo.. nunca lo invite, así que es una buena oportunidad para hacerlo.
Cande: ya te aviso que tu mamá te va a matar! -dijo riendo- vos no paras de buscar problemas
Lali: no tiene por que enterarse..
Cande: si bueno en eso tenes razón. Y Peter?
Lali: que se yo..
Cande: me refería a que él va a estar en tu casa seguro.
Lali: no, siempre se va. Así que no va a ver problemas.. además vamos a ver una peli nada más.
Rochi: Peter no es tu hermano no?
Lali: no gracias a dios, nuestros padres están en pareja.
Rochi: ah ahora entendí -comentó y nos reímos-
Cande: bueno, me ayudan a ver que me pongo para ver a Agus?
Lali: dale.

No queda un solo rincón
sin invadir con tu olor
Me tocaste y ya sabías
que en tus redes yo caía.


La ayudamos a ver que se podía poner Cande para verlo a Agustín y después tanto Rochi como yo nos fuimos. Yo llegue a mi casa y me puse a ver un poco de tele y vi a mi mamá, a Fernando y a Larita que se iban.. ella estaba tan linda con un pantaloncito y una remera con un saco, me daba tanta ternura.. antes de irse le dí un beso y salude a los más grandes.
Aproveché y me di un baño de cuarenta minutos, comí algo livianito y le mandé un mensaje a Benicio para que venga a casa.. mientras lo esperaba ya que estaba cerca, busqué alguna película de las que tenía para que veamos.
Benicio: hola -me saludó con un beso-
Lali: hola, bienvenido a mi casa
Benicio: pensé que nunca la iba a conocer
Lali: que exagerado! -sonreí-
Benicio: vamos a ver una película? -dijo al ver una arriba de la mesa del living- que sea de terror.
Lali: bueno esta bien, igual te aviso que me da miedo
Benicio: en serio? bueno entonces otra.
Lali: no deja, vemos esa!
Nos sentamos en el sillón grande y empezamos a ver la película la cual me asusto bastante al principio pero después se me fue pasando el miedo. Benicio estaba muy entretenido, se ve que le gustaban mucho ese tipo de pelis.. en cambio yo prefería las comedias, las románticas o las dramáticas, pero bueno algunos sacrificios por "amor" hay que hacer. Traje dos vasos de gaseosas para que tomemos.
Benicio: -dejando el vaso en la mesa- y, qué te pareció?
Lali: mm dentro de todo buena. Pensé que daba más miedo
Benicio: no estas no son muy de terror.. por eso te dije que las mires, hay algunas que hasta me asustan a mi.
Lali: huu lo que deben ser entonces. Queres comer algo?
Benicio: nono, estas sola.. así que podemos aprovechar y estar solitos, haciendo otra cosa.
Lali: te parece? -sabía a lo que se refería y me ponía algo nerviosa- acordate que son las once y pico, tipo dos o tres ya viene mi mamá..
Benicio: bueno pero falta.. -dijo acercándose y dándome un beso-

No te importa
que me muera de dolor
que te mire y sienta que hoy sos
el hombre de mi vida.


Fuimos dándonos besos en el sillón, él me tocaba la cara y me quería ir subiendo la remera pero yo disimuladamente la dejaba nuevamente en su lugar.. no se me parece que no era ni el lugar ni el momento para hacer eso. De repente, mientras estábamos con las luces apagadas de abajo siento que alguien habré la puerta principal de la casa y prendé la luz.. era Peter con Manuela.
Peter: interrumpo algo?
Lali: si, qué haces acá? -dije mientras me acomodaba-
Peter: y vivo acá..
Benicio: ese es tu hermano?
Lali: no es mi hermano, pero si -le contesté despacio-
Peter: bueno nosotros mejor nos vamos arriba -le dijo a Manuela-
Lali: NO. A dónde?
Peter: arriba.. para dejarlos solos.
Lali: no estábamos haciendo nada igual, se pueden quedar abajo. Nosotros nos vamos arriba..
Peter: NO. A qué vas a ir arriba?
Lali: y a lo mismo que vos.
Peter: estas loca?
Lali: para que iban a hacer ustedes? -le pregunté rápidamente-
Manuela: mejor me voy a mi casa yo.. me parece que no da.
Peter: no qué decís? re da.
Benicio: yo mejor también me voy.. ya va a venir tu mamá amor. Si?
Lali: si tenes razón -le di un beso-
Peter: no Manu no te vayas
Manuela: si Pitt en serio, mañana nos vemos -le dio un beso y se fue al igual que Benicio-
Lali: te odio -le dije mientras me cruzaba los brazos-
Peter: yo también.
Lali: me voy a dormir -subí la escaleras y me di vuelta para tirarle la lengua-

No hay comentarios:

Publicar un comentario