domingo, 12 de febrero de 2012

Capítulo 136


Pero a pesar de lo que digas
y tu promesa de serme fiel
no me es fácil vivir
sintiéndome así...


El tiempo pasaba y todo estaba más o menos igual, ningún cambio demasiado importante. Hoy era el cumple de Cande que lo festejaba en un boliche para hacer la previa y luego nos íbamos a quedar a bailar ahí. Yo estaba preparándome en mi departamento para la ocasión como siempre daba mil vueltas para elegir pero él, mi novio, estaba acostado en la cama mientras yo me cambiaba y le preguntaba que ponerme.
Peter: bueno este es el quinto cambio?
Lali: creo que si, te gusta? -tenía un short de lentejuelas con una remera muy moderna corta y con letras-
Peter: a mi gustar me gusta todo que queres que te diga... Lo que vos quieras esta bien
Lali: entonces esto, no quiero ponerme vestido ni nada por el estilo
Peter: vamos entonces?
Lali: bancame que me maquillo un poco, perdón pero así somos las mujeres tenemos que estar siempre bien!
Peter: lo que vos no entendes es que para mi siempre estás bien vos
Lali: -le di un beso- sos un amor eh, por algo sos mi novio hace un año y pico ya!
Peter: se nos esta pasando todo rápido viste?
Lali: si, ya me queda un año para terminar la facultad y bueno vos canchero ya te recibiste hace dos semanas, acordate que tenemos que ir a cenar con nuestros viejos
Peter: no me olvido, pasa que vivo acá más o menos por eso mucho no he hablado
Lali: la verdad que si podrías ir trayendo tu ropa, es lo que te falta
Peter: sabes que por mi mañana ya me vengo a vivir oficialmente con vos
Lali: lo se -recibí un abrazo y beso de él- bueno me apuro porque nos están esperando Rochi y Pablo, nos van a matar
Peter: te van a matar -reímos-
Lali: a mi no me dejes mal, sos mi novio la culpa es de los dos. Además vos me hiciste tardar porque quisiste que te cocine algo
Peter: me tenes que alimentar, tengo hambre
Lali: -sonreí- la próxima pedimos delivery más fácil no?
Peter: como quieras. Terminaste? -yo me estaba maquillando- para mi estás hermosa
Lali: casi, anda buscando las llaves de mi auto que están colgadas. Ahí voy amor

Por que muero de celos
que alguien de ti vaya
a enamorarse
y te haga olvidarme
sabiendo que tu amor ya tiene dueño.


Fuimos en busca de nuestra pareja amiga para ahora si ir al festejo de cumple de Cande que cuando llegamos nos dio un abrazo grande y nos agradeció el regalo que habíamos hecho los cuatro para ella, una orden de compras en un shopping, algo que a ella le encantaba! Nos pusimos a tomar en la barra, yo cero alcohol porque hace bastante no tomaba y me iba a caer mal, además con un vaso de coca cola yo estaba feliz. Peter junto a Agus y Pablo si abrieron una cerveza pero nosotras los mirábamos para que no se vayan de mambo porque bueno mi novio después tenia que manejar.
Cande: vieron la cantidad de gente que vino, casi todos mis compañeros de facultad pensé que como es fines de noviembre no iba a venir ninguno como estamos rindiendo
Lali: a mi me queda una materia y ya paso a cuarto año no lo puedo creer
Cande: que suerte y Peter que se recibió ya, bueno tiene 22 re joven
Lali: más jovenes vos y yo que tenemos 21, vos Rochi 22 también no?
Rochi: si pero a mi me queda igual un año más en la facu
Lali: -me reí- cambiemos de tema. Qué hacemos hablando de la facultad en el boliche? Vamos a bailar mejor! -rieron también y se unieron a mi comentario-
Cande: para que mira quién viene a saludarme -estaba acercándose Juani- no sabes me dijo que eras muy linda, igual sabe que estás re enamorada
Lali: obvio
Llega Juan Ignacio, compañero de Cande y nos saluda muy amable, era un buen chico y simpático pero no más que eso. Como era buena onda nos quedamos unos pocos minutos hablando con él pero yo rápidamente me fui a donde estaba mi novio porque me daba cuenta que no le gustaba nada y me miraba mucho. Llegue a donde estaba él y lo abracé.
Peter: culpa tenes?
Lali: culpa de qué? No nada que ver, pero sé que le tenes celos por eso me vine quiero evitar problemas
Peter: no te iba a hacer ningún problema
Lali: mmm te conozco mi amor -le di un beso- se que sos bastante celoso y yo también
Peter: confió en vos igual por ahí no confió mucho en ese chico que se hace el canchero, ya me dijo Agus que tenga cuidado.
Lali: Agus porque también se pone celoso de él por Cande, pero nada que ver con ninguna
Peter: mejor que sea así entonces porque si se pasa de la raya lo mato
Lali: no sos violento vos
Peter: es una forma de decir...
Lali: bueno nos olvidamos de Juani y vamos a bailar, queres?
Peter: esta bien, me podes pendeja te juro
Lali: lo se -me besa-

Hoy muero de celos
que ese alguien llegue a deslumbrarte
y que quieras dejarme
y yo nunca más te vea regresar


Mientras dábamos unos pasos en la pista se acerca Cande con Agus a donde nos encontrábamos nosotros. Entre los cuatros nos pusimos a bailar mientras que Agustín inventaba pasos y nos reímos mucho, es un genio mi primo! 
Cande: vamos gordito! -lo aplaudía-
Lali: sos genial bailando, muy divertido
Agus: nosotros hacemos un duo explosivo de baile -lo decía por mi-
Lali: la verdad que si, igual otro día traigo ropa más cómoda porque la remera se me subía demasiado
Peter: si me di cuenta
Cande: es que estás más pechugona! Te crecieron amiga, de verdad te digo
Lali: nada que ver siempre tuve así
Agus: coincido con Cande tenes más, puede ser que sigas desarrollándote -me reí-
Lali: no se, no me noto tan distinta. Igual mejor o no?
Peter: no quiero hacer comentarios, me los guardo -me abraza-
Lali: tengo sueño -le dije en el oído- me da cosa irme por Cande pero son las cuatro ya
Peter: bueno vamos, yo ahora les digo...
Lali: genial. Hay que preguntarle a Rochi y a Pablo que quieren hacer pero por lo que veo están muy copados.
Peter les dijo que mañana teníamos que levantarnos temprano para ir a almorzar con nuestros papás cosa que era cierta, así que nos despedimos y  nos fuimos a mi departamento a dormir yo por lo menos estaba muy cansada, lo único que quería era un buen baño y la cama.


Que ya no siga
controlando tus horarios
que de ti debo desconfiar
por que a mi lado tu has descubierto la felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario