domingo, 12 de febrero de 2012

Capítulo 135


No se que tienen tus ojos, tus besos
que siempre regreso por mas de ti
no se que harás ni cual es el misterio
ni el hechizo que has puesto sobre mi


Después del hermoso reencuentro, es una forma de decir, fui hasta la cocina para buscar unas picadas para comer: queso, aceitunas, papas fritas y unos vasos con gaseosa, todo en una bandeja. La deje arriba de la mesita para después sentarme en la mesa junto a él que estaba esperándome para comer. 
Peter: que rico, no se como pude olvidarme de vos que tonto soy
Lali: la verdad que me hiciste sufrir bastante pero bueno ya paso
Peter: en realidad tampoco es que me olvide de vos porque te miraba y sentía cosas
Lali: mm bien que de Paz te acordabas demasiado bien
Peter: pero porque era de mi pasado, lo del campamento yo me acordaba eh! -me da un beso-
Lali: si ahora la queres arreglar. Igual no hablemos más de eso, estemos bien como hace un rato -comenté mientras tomaba algo-
Peter: claro no queres hablar de eso porque te acordaste que estuviste meta bailar con ese tal "Juani" en el boliche mientras yo tomaba y te miraba
Lali: -me reí- no te vas a poner celoso de él por que no da!
Peter: re da, seguro te tiro onda pero no me lo vas a contar
Lali: no. Llamaste a tu papá para contarle? -cambio de tema-
Peter: no tuve tiempo, después lo llamo para contarle y decirle que me quedo a dormir acá con vos
Lali: apa te invitas solo ahora?
Peter: no, vos me vas a invitar es obvio no cierto?
Lali: si te re invito. Hayy te re extrañaba en serio te digo, nunca más te pegues en la cabeza por favor
Peter: -se ríe- qué queres hacer esta noche?
Lali: no se, vos?
Peter: quedarme acá tranquilos y ver una película de terror también puede ser
Lali: dale hace mil que no veo una yo igual ya te aviso que me tapo entera
Peter: bueno yo después me ocupo de destaparte -besa mis labios- voy a pasar al baño y nos cambiamos para ir a alquilar la peli
Lali: dale yo ya me visto -estaba con ropa interior-

Tienes el don de querer lo que siento
saber lo que pienso con tu mirar
la gran virtud de escuchar al silencio
y no cuestionar mi forma de amar


Tardamos en cambiarnos porque mientras me puse yo a guardar lo que no comimos en la heladera, yo estaba muy maniática con el tema de vivir sola y tener todo más que ordenado, él obvio que me ayudo pero estaba a cada rato agarrándome, re cariñoso.
Fuimos a la casa de videos para alquilar una película, yo estaba en la parte de comedias románticas mientras que mi novio en la de terror.
Peter: listo, yo llevo "actividad paranormal" queres?
Lali: bueno y yo por ahí elijo "dime con cuántos" si no la vemos hoy la vemos mañana, te parece?
Peter: si dale. Compramos alguna cosa para tomar o comer?
Lali: yo estoy re llena no se vos...
Peter: compro por las dudas chocolates por que un poco bastante te conozco y después se te va a ocurrir
Lali: cuando tenes razón tenes razón -le di un beso-
Peter: esperame acá que voy a pagar
Lali: dale dale

Espero que le pague al chico que atendía y después se acerco a mi para irnos, fuimos caminando hasta la otra cuadra donde dejamos el auto para después si ir a mi departamento.
Lali: cuándo pensas llamar a tu papá? -lo retaba-
Peter: llego y lo llamo te lo prometo
Lali: yo porque debe estar preocupado, además esta bueno que se lo cuentes
Peter: si ya se. Es una muuy buena noticia para todos, más que nada para vos y yo
Lali: la verdad que si. Te juro que no aguantaba más, me moría por decirte lo que pasaba entre nosotros pero bueno no podía
Peter: pero aprovechaste y te fuiste a vivir sola
Lali: me costo la decisión, no te creas que fue fácil para mi tampoco eso. Me sentía re sola pero si seguía en casa no se no aguantaba
Peter: y no pensas volver?
Lali: no creo, estoy bien viviendo sola es como una independencia que necesitaba
Peter: y yo qué?
Lali: vos me podes visitar cuando quieras, cualquier día y horario
Peter: vas a estar disponible para mi las veinticuatro horas?
Lali: por supuesto -le deje un beso en su cachete- te amo te amo

No hay en el cielo una estrella
mas hermosa mas bella
que ilumine mi oscuridad
y de la tierra a la luna
como tu no hay ninguna
no existe nadie igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario