domingo, 12 de febrero de 2012

Capítulo 131


Estoy muriendo, muriendo por verte
Agonizando muy lento y muy fuerte.


Fui a la facultad pero mi cabeza sin dudas estaba en otro lado, no pensé que iba a ser todo tan complicado para mi lo que estaba pasando igual sé que para ninguno lo es. Por lo que me contó Cande porque la obligue Paz se estaba viendo con Peter pero por el momento no había pasado nada pero yo pienso que a él le siguen pasando cosas con ella y me dolía porque estoy segura que es así. Fui a casa porque mamá necesitaba que la ayude a hacer unas cosas del jardín para Lara, mientras la ayudaba a decorar unos sombreros nos pusimos a hablar en el comedor.
Lali: todo bien acá?
Carolina: dentro de todo si, Fernando esta preocupado por Peter habla a cada rato con el psicólogo y médico
Lali: qué dicen?
Carolina: que esta evolucionando lentamente pero pronto va a recuperar la memoria
Lali: no se que prefiero mira... Vos viste como esta con su ex Paz la que te conté
Carolina: la trajo ayer a cenar, Lara no sabes como se le enojo! Le decía que no le gustaba para él, con Fer la llevamos a su cuarto para que no meta la pata
Lali: claro. Mi cuarto sigue con llave no cierto?
Carolina: si, la queres?
Lali: quiero buscar unas cosas, dónde la tenes?
Carolina: colgada en mi cuarto igual Rosa la limpia de mañana mientras Peter duerme
Lali: esta bien
Carolina: vos contenta de vivir sola?
Lali: si aunque me siento un poco sola, no se si estaría con Peter sería bastante diferente pero es lo que me toco
Carolina: como lo queres hija -sonríe- ya va a pasar todo sabes..
Lali: ojalá que pase pronto porque no doy más!
Carolina: se nota en tu carita no es la misma que tenías hace un tiempo
Lali: tengo motivos para que me cambie. Bueno voy a mi cuarto y me voy
Carolina: dale, busca las llaves porque sino no podes entrar

Vida, devuelveme mis fantasias
Mis ganas de vivir la vida
Devuelveme el aire...


En el cuarto de mamá al lado de la cama estaba colgada la llave de mi cuarto con su llavero lila, la agarré y me fui para arriba quería entrar a mi cuarto después de varios días que no lo hacía. 
Entré y cerré la puerta, mi cama estaba ordenada y todo muy limpio pero cada cosa en su lugar, la compu, los cuadros, el peluche, las cajitas. Estuve mirando las fotos y no pude evitar llorar más que nada cuando veía las de Brasil que nos saco Fernando solos. Agarre el osito de peluche que me regalo cuando cumplimos cinco meses de novios, que tenia un corazón que decía "Mi amor te amo" que lo había hecho hacer el mismo, abrí la puerta para irme y puse llave. Cuando estaba por bajar me choco con Peter que salía de bañarse todo mojado y con un toallon en la cintura, trataba de disimular para no poner cara de babosa.
Peter: hola, buenas tardes
Lali: buenas.
Peter: todo bien?
Lali: si salía de mi ex cuarto para buscar unas cosas
Peter: el peluche? -vio que lo tenia en mis brazos-
Lali: mm si, un regalo de hace un tiempito
Peter: mi amor te amo -lee en voz alta- tenes novio?
Lali: si igual no quiero hablar del tema, disculpame
Peter: todo bien te respeto. Hoy vamos al boliche con los chicos, si quieren vayan
Lali: si seguro vamos como casi siempre, nos vemos entonces no?
Peter: dale, Lara esta con Caro?
Lali: creo que si, recién la ayude a mamá a decorar unos sombreros quedaron divinos
Peter: me imagino, te ama mi hermanita por lo que me di cuenta...
Lali: yo también a ella. Bueno nos vemos, me voy a ir a mi departamento a estudiar un poco
Peter: suerte. Nos estamos viendo...
Lali: si -comenté y recibí un beso de él en mi mejilla-
Peter: para. Te noto los ojos raros, estuviste llorando?
Lali: me entro una basurita recién
Peter: naa con eso a mi no. Podés contarme digo si queres..
Lali: bueno por ahí en algún momento, ahora no da me parece
Peter: esta bien, no te voy a insistir si no queres
Lali: gracias. Hasta la noche entonces! -lo mire y me fui-

Cariño mio, sin ti yo me siento vacio
Las tardes son un laberinto
Y las noches me saben
A puro dolor...

Carolina: ya te vas hija?
Lali: si
Lara: no te vayas no te vayas -me insistía-
Lali: me tengo que ir a estudiar amor, nos vemos mañana de nuevo.
Lara: bueno
Carolina: te cruzaste con Peter?
Lali: si pero igual no hablamos mucho... igual todo bien
Carolina: -me abraza- te quiero tanto hijita
Lali: yo también, saludos a Fernando
Carolina: serán dados
Lali: chau chicas -le di un beso a las dos-

No hay comentarios:

Publicar un comentario