jueves, 9 de febrero de 2012

Capítulo 13


A donde ir sin dirección
Cómo llegar sin la pasión
Perdí mis sueños
En que momento me rendí
Perdí la fe con que viví
Todo este tiempo..


Baje las escaleras con un jeans clarito y unas botas negras que combinaban perfectamente con la remera. Estaba vestida bien, pero a la vez casual.
Mientras iba para el comedor donde estaban sentados en la mesa mi papá y Mercedes, me puse a hablar por teléfono con Euge que me había llamado.. 
Lali: si entiendo nada de miraditas
Euge: claro no lo mires!
Lali: igual no lo quiero mirar así que no va a ver problema
Euge: -se ríe- y en cuanto a Nina tirale toda la comida
Lali: cómo voy a hacer eso?
Euge: no es una buena idea, no?
Lali: y no..
Euge: bueno con ella hace lo que te salga
Lali: si, estoy acostumbrada!
Euge: bueno amiga mucha suerte, cualquier cosa me llamas si?
Lali: dale, mañana hacemos algo querés?
Euge: si estaría bueno salir
Lali: si me encantaría
Euge: bueno te corto por que le estoy cocinando a Nico que esta por venir
Lali: vos vivís con tu novio querida
Euge: si, -dijo riendo- es que ustedes hoy no hacían nada
Lali: -me reí- no te preocupes, mándale saludos!
Euge: dale, vos a Peter
Lali: eso te lo debo!

Yo tan cerca de ti
Tú tan lejos de aquí
De qué sirve el amor
Si te tienes que ir.


Fui hasta la cocina y salude a Ana que se encontraba terminando de cocinar, después fui hasta el comedor y me senté en la mesa, donde mi papá y su mujer se encontraban hablando de cosas de la empresa, estaban como discutiendo.. pero igual era algo normal. 
A los cinco minutos de estar mirando al techo llegaron Nina y Peter que se sentaron en frente mío, parecía que ellos también habían discutido por que casi ni se hablaron en toda la cena, pero bueno yo estaba en la mía comía  los canelones que Ana había hecho y tomaba un poco de gaseosa. La cena fue un tanto aburrida, mucha conversación no hubo. Pero en la hora del postre "heladito con una vainilla" mi papá empezó a hablarle a la parejita.. 
Carlos: qué hicieron hoy ustedes?
Nina: fuimos a lo de una amiga
Carlos: de quién?
Peter: de Lorena.
Carlos: ah no la conozco
Mercedes: mi amor, la chica que viene siempre que es rubiecita
Carlos: ah si la ubico ahora
Lali: la que es media antipática?
Peter: -se ríe- si media
Nina: qué dicen? es divina, capaz con vos es antipática Lali..
Lali: y puede ser, es tu amiga!
Carlos: bueno chicas, que va a pensar Peter que se pelean siempre
Nina: perdón amor -dijo dándole un beso en el cachete-
Lali: -seguí  tomando helado-
Carlos: Lali cuándo vas a traerme un novio a casa? nunca tuvo ninguno..
Mercedes: capaz no lo quiere presentar
Lali: es que no tengo. Además sabes que no me gusta hablar de esto papá
Carlos: si, pero no tiene nada de malo o si?
Lali: no, nada de malo -dije mirando a Peter-
Nina: rico el postre no?

No sé como regresar
A lo que era antes de que tú llegaras
Cómo recuperar
La magia que creaste en mí
Con tu mirada
Con tu mirada.


Y si Nina se tenía que meter para cortar la conversación, y creo que hizo bien. Empezamos a juntar las cosas de la mesa, a Ana no le gustaba que hagamos eso pero yo siempre la ayudaba por que con todo no podía, y si mientras Nina y Mercedes se ponían a chusmear de cosas que había en las revistas o de lo que paso en los programas de la tarde. Por eso Peter me ayudaba.
Cuando habíamos terminado de juntar y estábamos sentados en el living tomando un cafecito tocaron el timbre, así que fui yo ya que estaba cerca de la puerta y abrí.. cuando se abrió la puerta vi a alguien que pensé que nunca más iba a volver a ver, estaba muy contenta!!.
xxxxx: Lali -dijo abrazándome-
Lali: hola Pablo!

No sé cual es la solución
Para sanar mi corazón
Talvez el tiempo
Sentir las ganas de vivir
Para poder reconstruir
Lo que has deshecho

No hay comentarios:

Publicar un comentario