sábado, 11 de febrero de 2012

Capítulo 12


La soledad se hace carne en mí
y la noche parece un desierto
pero llegas tu con tu inmensa luz
y te declaras dueña de mis sueños.

Peter: y como dormiste? ah que bueno. Si, la pase muy bien anoche vos? bueno cuando quieras sabes que tenes las puertas de mi casa abierta, podes venir a ver una peli o algo. Si, no hay problema. Bueno te dejo que sigas con tus cosas, un beso. Chau. -cortó-


Yo estaba sentada en el living y el estaba en el otro sillón hablando con alguien por teléfono, por las cosas que decía ya me imaginaba de quién se trataba. Cortó el teléfono y se puso a cambiar la tele.. la cual yo estaba mirando.
Lali: bueno pedí permiso para cambiar.
Peter: son un embole los desfiles
Lali: bueno a mi me gusta, además la estaban enfocando a mi mamá
Peter: de cuándo es?
Lali: del verano, pero lo pasaron de nuevo.
Peter: bueno dos veces es un embole que lo mires..
Lali: hay no me vengas a decir que la porquería de futbol es más divertido -dije agarrando el control-
Peter: si, más divertido seguro.
Lali: me tenes cansada.. -me salió del alma-
Peter: igualmente -me sonrió- tenes una histeria encima, un día me tratas bien al otro mal.. quien te entiende nena!
Lali: quédate tranquilo que me entienden -le sonreí-
Peter: si el Ken no?
Lali: él qué?
Peter: el muñeco ese que tenes de novio.
Lali: si obvio.. a vos la tortuga manuelita? bah perdón de lenta no tiene nada -dije riéndome-
Peter: sos tan pendeja!
Lali: yo? vos sos el pendejo.
Carolina: -se acerca- ah bueno otra discusión más en el día no?
Lali: mamá no te metas.
Carolina: y ahora por qué pelean?
Peter: no se que le pasa a esta.
Lali: esta tiene nombre nene -indignada estaba-
Peter: yo mejor me voy a lo de Agustín, avísale a mi papá que me llevo el auto -esto fuera para mi mamá- nos vemos.
Carolina: se fue en su auto. Agarra el mío
Peter: si?
Carolina: si no hay problema, yo le digo. Cuídate si?
Peter: si.
Carolina: listo? te calmaste? -me preguntó cuando Peter se había ido-
Lali: si si, no me retes siempre a mi.
Carolina: -sonríe- son perro y gato ustedes dos...
Lali: y Lara? -le cambie de tema-
Carolina: se fue con Fernando, ya deben estar por venir.
Lali: ah bueno, en un rato te aviso que viene Cande con Rocío.
Carolina: quién es esa chica?
Lali: la novia de Pablo, la invite por que parece buena chica.. te molesta?
Carolina: no para nada, voy a ir a comprarles facturas para que merienden entonces.
Lali: genial, medialunas que me encantan. Yo voy a la compu un rato mientras..

El tiempo viste un color azul
parecido a un suspiro del cielo
de solo saber que te voy a ver
y a regalarte todos mis momentos.


Estuve unos quince minutos en internet por que enseguida llego mi mamá con las facturas y las chicas. Fuimos hasta el patio de invierno que era un lugar donde había unas plantas por que a mamá le encantaban, con cuatro paredes de vidrios que se veía todo el fondo y una mesa redonda con sillas..
Lali: perdonen que me coma todas las medialunas son mis preferidas.
Rochi: las mías también. Me encanta tu casa!
Lali: mamá la reformó bastante
Cande: no podía creer cuando le dije que tu mamá era Carolina Velazquez
Lali: -me reí- si es ella.
Rochi: es una diosa!
Lali: la verdad que si, se re cuida igual.. no como nosotras -la mire a Cande- vivimos comiendo cada vez que nos juntamos.
Rochi: no se nota, están re bien de cuerpo.
Cande: hay que amorosa!
Lali: hay conta como te conociste con Pablo! nos encanta saber esas cosas.. -chusma.com-
Rochi: por que yo voy a la misma facultad que él, entonces me lo cruzaba en el bar
Lali: ah y qué estudias?
Rochi: dirección de cine. Me encanta la carrera.. igual tiene sus complicaciones.
Cande: y tenes que hacer cortos y esas cosas?
Rochi: si este año hice algunos.. es divertido.
Lali: cuando necesites una actriz dramática llamala a Cande -comenté riéndome-
Cande: hay por qué?
Lali: por que lo harías re bien, -sonreí- yo te tengo la re fe.
Rochi: son re amigas no?
Lali: si de toda la vida.. nos llevamos muy bien encima, somos como hermanas.
Cande: huy que bueno hubiera estado! -se ríe- yo le vacío el placard a tu mamá por ejemplo
Lali: y vos te crees que no lo hago? a veces si.
Rochi: -se ríe- son unas genias, presiento que me voy a llevar muy bien con ustedes!
Lali: obvio que si. Quieren algo para tomar?
Cande: si please..
Lali: ya traigo!

Vas a verme llegar
y vas a oír mi canción
vas a entrar sin pedirme la llave
la distancia y el tiempo no saben
la falta que le haces a mi corazón.


Nos quedamos tomando y seguimos hablando de casi todo. Rochi se tenía que ir por que iban a salir a cenar con Pablo, así que se tomó un remis y de paso acercó a Cande a su depto que no quedaba muy lejos de mi casa. Yo me quedé hablando con mi mamá y cuando llegaron Fernando y Larita, me fui con ella a leerle un cuento.. y a mirar dibujitos. A ella si que la quería como a una hermanita, es hermosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario