domingo, 12 de febrero de 2012

Capítulo 127


Muero por tus besos,
por tu ingrata sonrisa,
por tus bellas caricias eres tu mi alegría..


Nos cambiamos cada uno por su lado para irnos a almorzar al departamento que mi papá compro en Recoleta, uno de los barrios de Buenos Aires. El departamento era muy grande constaba de tres dormitorios, un baño grande y la cocina no era de gran tamaño pero si muy linda donde tenía una mesa cuadrada con cuatro sillas, ahí había una división y se podía ver un comedor con un living con varios sillones de diferentes tamaños donde había un plasma enorme. La decoración era muy moderna y todo nuevo, papá lo compro para él porque necesitaba un lugar para quedarse cuando venía a la ciudad, igual él tiene cero problema en que vengamos con Peter es más si es por él nos lo regala. 
Yo estaba tirada comiendo papas fritas de paquete en el sillón mientras mi novio se ocupaba de las milanesas con papa al horno, pero se hicieron algo rápido así que puse la mesa y nos sentamos a comer.
Lali: epa te jugaste, muy rica la comida.
Peter: cocino con amor y salen mejor
Lali: -sonreí- claro o a lo mejor yo como estoy tan enamorada de vos pienso que haces todo bien
Peter: esa es otra. No es justo que vos me digas que si o que no
Lali: -fui y me senté en sus piernas- Lari se quedo enojada porque no la trajimos, se piensa que no la voy a ir a buscar para ir a la plaza
Peter: claro pero yo antes de ir al partido paso por casa a cambiarme así que ir vamos a ir, vos después las llevas con Cande?
Lali: o con Rochi depende cuál de las dos este desocupada. Es más probable que Cande porque Ro debe estar con Pablo
Peter: claro, Agus juega conmigo entonces ella no creo que vaya a vernos
Lali: me siento culpable de no ir a verte -le di un beso- me vas a perdonar?
Peter: si gorda yo se que estás conmigo igual, porque estamos muy conectados
Lali: si -recibí un beso de él en la mejilla- bueno me voy a juntar los platos y lavarlos, vos espérame si?
Peter: dale, te espero en el cuarto me voy a acostar a ver tele
Lali: claro me cambias por la televisión a mi -crucé los brazos-
Peter: nunca haría eso y lo sabes -empezó a darme besos en el cuello- te amo te amo
Lali: sos hermoso. Bueno ya voy entonces, termino con esto sabes?
Peter: dale

Pido que no me falles
que nunca te me vayas y que nunca te olvides
que soy yo quien  te ama
que soy yo quien te espera
que soy yo quien te llora
que soy yo quien te anhela los minutos y horas..


Tarde como unos veinte minutos en lavar los platos eran pocos pero quería dejar también la cocina impecable, luego pase al baño a lavarme los dientes y fui a la cama donde estaba mi novio concentrado viendo tele, cuando me vio agarro el control para apagarla. Yo me tire arriba de él y se empezó con la situación de siempre, besos, unión, mucho amor y todo eso que nos hacía disfrutar. Después que estuvimos "juntos" nos quedamos dormidos hasta que el despertador de Peter sonó exactamente a las cuatro porque a las seis jugaba, así que me ayudo a hacer la cama, apagamos las luces y nos fuimos. Tardamos un poco en llegar a casa por el tráfico que había en la ciudad a esta hora era terrible, Lara me estaba esperando en el living despierta. Llame a Cande para que me acompañe y mientras esperaba que llegara fui hasta el cuarto de Larita para sacarle el pijama y ayudarla a que se cambie. Peter estaba también cambiándose para ir por supuesto a jugar al rugby.
Lali: ya te vas? -le dije cuando encaro para la puerta-
Peter: si mi amor, lo tengo que pasar a buscar a Agus
Lali: bueno. Mucha suerte, cuídate si?
Peter: si tranqui no pasa nada
Lali: te amo -le di un beso- cuando termines me llamas!
Peter: si como siempre -sonríe y me da otro beso- chau, te amo.

Me muero por besarte ,
dormirme en tu boca
me muero por decirte que el mundo se equivoca ..


Cuando Lara se termino de cambiar y mi mamá la peino nos fuimos a la plaza con ella y Candela. Nos sentamos nosotras dos en sillón y empezamos a charlar como siempre de todo mientras Lara jugaba y se divertía con los juegos.
Lali: no la sacamos más te aviso, hasta las ocho de la noche nos va a tener acá
Cande: es más linda
Lali: si muy
Cande: vos estás bien?
Lali: en mi mejor momento personal se podría decir, me siento bien
Cande: se nota que es así, estás en paz
Lali: bueno más que en paz en otra cosa ponele, esa palabra no me convence -sonreí-
Cande: hu sorry tenes razón no me di cuenta viste que yo hablo y hablo
Lali: tal cual. Por eso sos lo más, por eso sos mi amiga.
-Suena el cel de Cande-
Cande: hola? Hola Gordo, de qué teléfono me estás llamando que no lo tengo agendado? -se quedo callada- eh? No lo puedo creer, ya sabe el papá? Bueno ahora le digo. Ahí vamos!
Lali: qué pasa que tenes esa cara? -le pregunté porque su cambio de cara era notoria-
Cande: tranquila vos...
Lali: qué paso? No me asustes..
Cande: Peter esta internado en la clínica, tuvo un accidente jugando y se pego muy fuerte en la cabeza
Lali: qué? -empecé a llorar- ya vamos, quiero verlo!
Cande: tu mamá nos esta viniendo a buscar vos tranqui
Lali: no puedo, no puedo -me abrazo-

1 comentario: