sábado, 11 de febrero de 2012

Capítulo 123


Confirmas cada señal, ya no dudo estoy seguro
Que eres tú mi otra parte no es casual ni mucho menos
Que tengamos tantas cosas en común.


Me metí en el baño después que él se termino de bañar, eso es lo que tiene la playa hace que tarde más de lo normal en el agua para sacarme bien bien la arena que se mete por todo el cuerpo. Salí con mi pijama puesto porque ya habíamos dicho que nos íbamos a quedar en la habitación, no daba salir ni nada, yo por lo menos no tenia ganas y creo que él tampoco que se encontraba en la computadora terminando de chatear con su papá cosa que hacíamos todas las noches para saber de ellos. 
Peter: listo -cerró la conversación- como tardaste eh, en un momento pensé que te había pasado algo y me metí
Lali: ah no todo bien
Peter: porque me dijo Cande que estuviste descompuesta en la playa
Lali: el calor me mata es eso.
Peter: querés tomar algo? Pido que trigan
Lali: no, estoy perfecta -me senté en la cama-
Peter: no quedaste muy bien después de lo de hoy, me doy cuenta
Lali: no se es complicado ver a la ex de tu novio y encima es linda, parece buena persona
Peter: no tenes que hacerte la cabeza. Paz es parte de mi pasado y vos sos mi presente
Lali: pensé que no habías tenido novia no se... creí que yo había sido la primero
Peter: -me abraza- nunca me lo preguntaste creo. Igual yo ahora estoy con vos y sos la mejor
Lali: tampoco me chamuyes
Peter: sabes que no hace falta que te chamuye.
Lali: y no porque me tenes más que comprada, me falta el moño -reí-
Peter: una de las cosas que más me gusta es tu humor así que no lo pierdas nunca
Lali: no nunca.
Peter: estás disfrutando las vacaciones no?
Lali: si mucho, porqué me preguntas eso?
Peter: se me ocurrió que lo mejor que podemos hacer es irnos a Brasil, no quiero que tengamos ningún problema nosotros porque vinimos a pasarla bien
Lali: la estoy pasando bien, fue eso que bueno por ahí me molesto un poco y nada más
Peter: si ya se por eso te lo digo. Vamos?
Lali: si vos queres yo feliz te acompaño
Peter: nos va a hacer bien, además te conozco nos vamos a seguir cruzando acá con Paz y te vas a poner triste o a hacerte la cabeza
Lali: puede ser. Una cosita, los chicos no se enojaran?
Peter: no todo lo contrario quieren que estemos bien
Lali: como yo que quiero que estemos bien y me encanta que siempre pienses en cosas para no hacerme sufrir. Te amo y sé que vos a mi también
Peter: -me da un beso- sos mi vida
Lali: vos la mía. -lo abracé-
Peter: vas a cenar algo?
Lali: no tengo mucha hambre por ahora
Peter: bueno mejor porque se me ocurren otras cosas interesantes para hacer
Lali: a ver decime...
Peter: podemos ver una película, hablar, leer un libro
Lali: mmm alguna otra propuesta?
Peter: puede ser... -empezamos a besarnos-

Es tu vida con mi vida, un complemento tan perfecto
Que ahora todo lo comprendo te esperaba hace tiempo
Guardándote mi amor, guardando este amor


Estuvimos juntos una vez más, pero esta vez fue distinto él me estaba demostrando todo lo que yo le importaba y sabía que era así. Sus caricias provocaban en mi piel de gallina y sus besos mariposas en la panza, era lindo no perder todas esas cosas en una relación. Yo le repetía constantemente que lo quería y él me sonreía tiernamente. Cuando finalizamos me quedé completamente dormida en su torso, sentía que él me acariciaba hasta que en un momento también cerró sus ojos para dormirse.
Al otro día cuando abrí los ojos me encontré con un gran desayuno y unas flores muy lindas. Peter vio que me desperté entonces se acercó a mi para besar mis labios.
Peter: buen día mi amor
Lali: buen día. Qué linda sorpresa!
Peter: que bueno que te guste. Quería sorprenderte
Lali: -sonreí- siempre lo logras. Los chicos están desayunando abajo?
Peter: supongo que si, igual yo les voy a decir que nos vamos hoy si te parece porque tenemos muchas horas de viaje
Lali: si me parece perfecto. Yo en dos segundos armo el bolso
Peter: yo al mío ya lo hice hace un rato, no traje demasiada ropa además
Lali: a tu papá le dijiste que vamos?
Peter: si hable con él, me dijo que ellos se quedan cuatro días más así que vayamos
Lali: tenemos igual varias horas de viaje no cierto?
Peter: si pero se nos va a pasar rápido vas a ver
Lali: obvio nosotros nos entretenemos. Bueno voy a empezar a desayunar porque tengo bastante hambre
Peter: si todo tuyo, igual dejame algo
Lali: -reí- no soy tan gorda che! Esta bien estoy un poco más cachetona pero no para tanto
Peter: -me da un beso en la mejilla- come porque ayer no cenamos al final
Lali: no... Bueno no pasa nada, yo igual no tenia hambre
Peter: ahora si?
Lali: mucha! Toma -le di una factura- come que te gusta
Peter: gracias

Despedirnos de nuestros amigos por unos días fue algo rápido porque queríamos salir temprano para no llegar muy tarde a destino. Antes del mediodía ya estabamos arriba de mi auto para emprender viaje, íbamos a tener horas y horas de charla, escuchar música o simplemente disfrutar el hermoso paisaje.


Por que me puedes de punta a punta
Por que desnudas todo mi ser
Y es que contigo todo es inmenso
Y mi esperanza vuelve a nacer.

1 comentario: