sábado, 11 de febrero de 2012

Capítulo 121


No debemos de pensar que todo es diferente
Mil momentos como este quedan en mi mente
No se piensa en el verano cuando cae la nieve
Deja que pase un momento y volveremos a querernos.


Llegamos al boliche a la hora justa donde todos estaban entrando, había mucha gente Argentina nos dimos cuento por la voz y como hablaban, eso es lo que tiene de bueno Punta del Este te sentís como en casa.
Los chicos quisieron entrar e ir directo a la barra para comprarse algo para tomar, yo no quería pero un poco le robaba a mi novio de su vaso. Me puse a bailar con él las canciones movidas que estaban pasando, muy buenas. 
Peter: Cande tomo no?
Lali: si bastante, mi primo no esta muy contento parece
Peter: es que Agus odia que tome ya se lo ha dicho y ella mucho caso no hace al parecer
Lali: y vos qué odias de mi?
Peter: nada que voy a odiar de vos si sos hermosa por fuera y más por dentro
Lali: hay -le di un beso- yo de vos odio que... -me quede pensando- mmm nada
Peter: me hiciste asustar, pensé que algo ibas a decir de mi
Lali: obvio que no tengo nada que decir solo que me haces muy muy feliz y que amo estar bien con vos, que me quieras, que me cuides tanto...
Peter: es lo que te mereces ni más ni menos. Amor voy a la barra con Agus que lo noto bastante enojado, vos te quedas con Cande?
Lali: si, -vi que estaba con Rochi- ahí voy -le di un beso- después voy para allá con ella.

Jamás la lógica del mundo nos ha dividido
Ni el futuro tan incierto nos ha preocupado
Una vez los dos dijimos hay que separarse
Mas deshicimos las maletas antes de emprender el viaje


Fui a donde estaba Rocío junto con Cande, mi amiga estaba algo borracha y mi otra amiga trataba de acompañarla pero la miraba con cara de que no le gustaba para nada que se haya puesto así y yo me uní. 
Candela nos hacía reír igualmente un montón por las cosas que decía y los pasos de baile que inventaba.
Cande: vamos chicas muevan un poco esos cuerpos esculturales
Lali: bueno con lo de escultural estás exagerando un poco bastante me parece
Rochi: estás bien?
Cande: si, soltera
Rochi: eh? Porqué decís eso?
Cande: Agus se me re enojo seguro me deja, igual todo bien. Cuando él toma yo no le digo nada y cuando yo tomo un poco se re calienta
Lali: pasa que te pones enseguida borracha
Cande: no es mi culpa igual estar playa. Además ya fue, disfrutemos de estas hermosas vacaciones y a romper la noche! -dijo gritando-
Lali: bueno bailemos entonces amiga -quería acompañarla en el sentimiento-

Tú.. no podrás faltarme cuando falte todo a mi alrededor
Tú.. aire que respiro en aquel paisaje donde vivo yo
Tú.. tú me das la fuerza que se necesita para no marchar
Tú me das amor


Bailamos unas cuantas canciones que pasaban y tenían toda la onda. Las tres estábamos prendidas fuego y armábamos coreos para cada tema. Cuando nos cansamos, después de unos cuantos movimientos, fuimos hasta la barra a estar un poco con nuestros novios, todo el grupete reunido y hablando entre todos, a Agus el enojo con Cande al parecer ya se le había pasado porque la abrazaba mientras la llenaba de besos. Los chicos debatían sobre temas que les interesaban a ellos y en ese momento se acercan dos chicas las cuales no conocía, una era morocha con ojos verdes y el pelo no muy largo. La otra era rubia de ojos claros y pelo largo, las dos tenían en común la altura únicamente. 
- Hola chicos -dijo la morocha- cómo andan?
Agus: bien, ustedes?
- Bien disfrutando de las vacaciones. Así que se quedan unos días más?
Agus: no sabemos bien todavía
- Ah buenos nos vemos entonces, chau chicas y chicos -nos saludaron uno por uno, buena onda-
Cande: quiénes son?
Peter: conocidas
Lali: ah buena onda parecen
Pablo: si! Igual la conocimos hace poco nosotros
Rochi: esta bien, no nos vamos a poner celosas. Son Argentinas?
Peter: si igual que nosotros
Cande: re diosas, nos podemos hacer amigas no chicas? Necesitamos agrandar el grupo
Lali: -sonreí- por mi ningún problema!

No hay comentarios:

Publicar un comentario