sábado, 11 de febrero de 2012

Capítulo 120


Para un poco
Guarda amor para mañana
Y unos tres o cuatro besos
Y deseo para después


Volvimos otro día más a la playa, ya habían pasado seis días que estábamos en Punta del Este pasándola muy bien, nos divertimos mucho el cambio de aire nos renovaba completamente la energía a todos. En este momento estábamos sentados todos en unas reposeras, el clima del día era raro, se nublaba y salía el sol. 
Peter: Agus porque no vas a comprar algo fresco para tomar?
Agus: dale voy. Cande acompáñame si queres
Cande: si -se puso el short-
Rochi: chau sol me parece. Un poquito más que salga
Lali: tenes un color divino Ro, en serio. Igual si queres te presto mi crema autobronceante
Peter: para mi están re quemadas las dos, no tomen más sol ni se pongan cremas
Lali: sos lo más -le di un beso-
Pablo: salimos hoy de nuevo no quieren?
Peter: por mi si, qué dicen ustedes?
Lali: hay si, la pasamos increíble estos días que salimos al boliche
Rochi: si tal cual. Hay que preguntarle a Agus y Cande que quieren hacer pero yo supongo que se prenden
Lali: obvio mira que no -sonreí- estás todo quemado gordo
Peter: si y eso que no quiero quemarme como ustedes. Vamos al mar un rato?
Lali: bueno, ustedes se quedan? -le pregunte a la otra pareja-
Pablo: si nos quedamos acá sentados


Para un poco
Abre un rato las ventanas
Tantas vueltas en la cama
No nos dejan ni charlar


Fuimos con Peter hasta la orilla y nos empezamos a meter de a poco, había muy poca gente metidos por que ya era un poco tarde y la mayoría se iba retirando.
Lali: tengo un poco de frío
Peter: bueno te abrazo entonces -me abrazaba despacio- no quiero que se pasen los días, no me quiero volver
Lali: yo menos pero bueno en unos días nos vamos a tener que ir, ojalá podamos pasar por Brasil
Peter: si no se vuelven antes nuestros viejos si
Lali: de última en un mes nos tomamos una mini luna de miel -lo bese-
Peter: ves que sos una genia!
Lali: obvio que lo soy, lo reconozco. Estás bien? Te noto raro
Peter: no me pasa nada. Estoy muy bien
Lali: ah bueno...
Peter: te amo te amo -me da un beso-
Lali: yo también! Bueno vamos con los chicos -mire a dónde estaban ellos- ya llegaron Cande con Agus y la gaseosa que pediste
Peter: huu cierto. Vamos -abracé su cintura-

Como tu no han nacido dos mujeres
Se quiere menos en toda una vida
Y hoy quiero mas ..




Después de la playa hicimos lo mismo de siempre darnos un baño y bajar a cenar algo en el restaurante del hotel. Cuando terminamos de comer con las chicas subimos a la habitación de Cande para ver que nos podíamos poner para salir mientras ellos como siempre se quedaban charlando abajo. Yo no tenía la menor idea de que usar hoy a la noche, Rochi en cambio ya había elegido ponerse una pollera negra con una remera muy linda, Cande estaba en la misma que yo. 
Después de revisar la ropa de mi amiga ayude a que elija algo, ella si que era muy indecisa. A lo que es de mi, fui nuevamente a mi habitación que estaba un piso más abajo y elegí una remera blanca que tenía atrás dos moños y me puse una pollera negra corta al igual que Rochi, en los pies por supuesto que unos suecos cómodos negros. En el pelo media cola y unos buenos aros que resalten color salmón. 
Lali: ahí estoy bien? -le consulté a las chicas que recién llegaban a mi habitación-
Cande: si hermosa
Lali: estoy re indecisa igual hoy
Rochi: nos dimos cuenta -me reí- pero de verdad que estás bien, además a Peter cualquier cosa que te pongas le va a gustar
Lali: nose..
Cande: porqué decís eso?
Lali: no lo notan raro?
Cande: raro? No, qué vos si?
Lali: hoy lo empecé a notar así pero bueno capaz son cosas que se me ocurren
Rochi: no te empieces a hacer la cabeza
Lali: tienen razón, no quiero arruinar estas hermosas vacaciones que estamos pasando. Deben ser cosas mías seguramente...
Cande: si, sonrisa y bajamos con los chicos a tomar algo
Lali: si vamos!
Rochi: tranquila, no le muestres inseguridad a Peter -consejo que tenía razón-
Lali: esta bien, gracias chicas -las abracé- no se que haría sin ustedes en serio.

Yo quiero mas te quiero a ti
Quiero amor para vivir
Te quiero dar felicidad
Poner mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario