jueves, 9 de febrero de 2012

Capítulo 12


Yo soñé que te olvidé
porque al fin no te lloraba,
yo creí que escaparía de tu piel. 

Cande: ah pero es una caradura este chico!! -dijo mientras tomábamos unos mates-
Euge: bueno tampoco es para tanto
Lali: no lo defiendas! -dije riéndome-
Euge: no es que lo defienda, pero es mi amigo también.. además que tiene de malo que te diga que te extraña?
Lali: todo!
Cande: y si, por que Lali también lo extraña
Lali para, quién dijo que yo lo extrañaba?
Cande: se nota querida. -dijo mientras me daba el mate- no se lo tendría que a ver dicho por que esta con Nina
Lali: si eso es verdad, no se quiere tener a las dos atrás parece..
Euge: y no es así?
Lali: si.. bah NO. Él ya fue para mi chicas en serio les digo, me re movió el piso verlo no se los voy a negar pero lo pasado pisado..
Euge: y olvidado?
Lali: hey ustedes son mis amigas o mis torturadoras? -dije riendome-
Cande: tus amigas. Te juro que no me gustaría estar en tu lugar.
Lali: si la verdad que no es recomendable, además ustedes están re bien no?
Euge: si, cada tanto alguna discusión pero lo normal
Lali: yo siempre discutía con Peter por pavadas me acuerdo..

Yo logré más de una vez
olvidarte por un tiempo,
y sentí que poco a poco me curé,
luché con el alma y con el corazón,
di mi sentimiento y mi emoción,
todo lo que soy para olvidarte.


Flashback:
Peter: y seguís ofendida? no me hablaste en toda la caminata..
Lali: no, por qué tengo qué estar ofendida?
Peter: no se por eso te pregunto.
Lali: -me reí sarcásticamente- claro vos hablas con la rubia mal teñida y no te puedo decir nada, no?
Peter: con qué rubia?
Lali: no te hagas... la que saludaste mientras comprábamos helado -le dije mientras cruzaba mis brazos y entrabamos a casa-
Peter: no podes ser tan celosa
Lali: perdón celosa? -dije riendome- no me hagas reír si?
Peter: es una amiga de la infancia nada más.
Lali: si, se notaba que había confianza por como te abrazo cuando te vió
Peter: Lali tiene novio ella, y yo lo conozco.. no pasa nada!
Lali: ah tiene novio por eso estás conmigo no?
Peter: no te enrosques más!
Lali: bueno, -dije sentandome en el sillón-
Peter: ni tampoco te sientes, vamos a casa si?
Lali: no quiero
Peter: por favor.. -dijo arrodillándose- estamos solos ahí
Lali: y?
Peter: y vamos a poder estar tranquilos, dale?
Lali: bueno esta bien -dije agarrando mi bolso- 
Peter: ves que no te podes ofender en serio vos conmigo? -dije sonríendo-
Lali: por que no has hecho nada grave, si no ojito!! -dije mientras le daba la mano-
Peter: te amo, -dijo mientras me daba un beso-
Fin del flashback 


Pero no, sigo pensando en tí,
por más que intente no consigo
dormir de noche sin tu abrigo;
pero no, sigues estando aquí,
en lo más hondo de mi vida,
sin hallar una salida, sigo aquí... 
sin tí.

Cande: que celosa que eras guacha! -comentó después de escucharme hablar-
Lali: y si, vos qué harías?
Cande: y creo que lo mismo que vos -dijo riendo- che y después se fueron a su casa y?
Euge: Candela!! no preguntes esas cosas.. no te dije pero Lali es re tímida
Lali: si en esos temas re tímida
Cande: bueno pero estuvo bueno por lo menos?
Lali: si, -comenté mientras me reía-
-Golpean la puerta-
Lali: si?
Ana: -la chica que limpia- te vengo avisar que en media hora tenes que bajar a cenar
Lali: bueno, por qué viene algún amigo de papá?
Ana: no viene Peter..
Lali: eh?
Ana: si, Nina lo invito
Lali: bueno esta bien, gracias Ana me cambio y bajo
Ana: bueno, -dijo para después cerrar la puerta-
Lali: parece que en esta casa tengo que seguir pasándola mal!
Euge: no te pongas mal tonta... tenes que romperla si?
Lali: qué decís?
Euge: vas a ir hermosa a la cena si?
Cande: nosotras te vamos a ayudar!

Yo sentí que naufragué
cuando me dejaste solo,
pero pude mantener libre mi fe,
aún sin ti yo imaginé
que algo bueno me esperaba,
y busqué la forma de ir dejándote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario