sábado, 11 de febrero de 2012

Capítulo 11


Con él eres ciudad
Conmigo aldea
Con él vas a volar
Conmigo juegas.


Huuuy bien para arriba estábamos con Cande, pasándola genial. Si, después de que tocó la banda que no le prestamos demasiada atención pero a algunas canciones si, nos pusimos a bailar los temas que estaban poniendo, amaba cuando el dj ponía temas que eran de hace unos años. Bailábamos entre nosotras y con los chicos que estaban híper divertidos, y si un poco de alcohol nos ponía a todos de buen humor.
Cande: ella es tu novia? -le preguntó a Pablo-
Pablo: si
Rochi: hola soy Rocío, ustedes son las amigas no?
Lali: si yo soy Mariana pero me dicen todos Lali. Y bueno ella es Cande.. -la saludamos-
Rochi: que lindo que es todo esto, no lo conocía.
Lali: ah no sos de acá no?
Rochi: no, soy del Sur. Pero vine a estudiar acá.. y la verdad que mucho no conozco todavía.
Cande: no sos de salir mucho?
Rochi: maso por que no pegue demasiada onda con mis compañeras de facu.
Lali: bueno desde ahora tenes dos chicas para salir -comenté sonriendo- a nosotras nos encanta. Bueno vamos a seguir bailando!
Pablo: si, anda con ellas amor. Yo me quedó por acá
Rochi: bueno -le dio un beso y vino con nosotras-

Con él siempre con él
Y yo estoy solo
No me siento bien
Cuando me pongo loco.


Re buena onda era Rocío. Nos pusimos a bailar con Cande y ellas nos miraba y se reía mucho.. somos unas locas, si y no lo negamos. La unimos a nuestro baile y nos empezamos a inventar unos pasos, siempre los mismos. Sentí que mi celular vibro en mi bolso y vi el mensaje de Benicio, ya estaba en el bar... empecé a mirar por todos lados y no lo veía, hasta que mi amiga se dio cuenta y me pegó un codazo, señal de que si estaba. Fui en busca de él, lo salude y nos pusimos a bailar un poco.. era medio de madera pero me gustaba bailar.. le ponía mucha onda!
Mientras nos movíamos escuchando "que ironía" de Rodrigo, lo más el cuarteto a estas horas.. se acercaron los chicos para saludarlo, no lo bancaban demasiado pero por lo menos eran educados.
Agus: todo bien hermano? -así hablan entre chicos-
Benicio: si vos?
Agus: acá tomando fernet, queres? -le ofreció-
Benicio: no gracias, acabo de tomar cerveza.
Pablo: que raro que no viniste antes a ver la banda, estaba buena.
Benicio: es que me junte con unos amigos del trabajo -si, trabajaba en una oficina- iba a venir pero tampoco quería caer sola.
Lali: estaba yo igual..
Benicio: si pero con tus amigas
Cande: ajam conmigo -sonrió-
Benicio: esta acá tu hermano?
Lali: basta no es mi hermano! y no, no esta.. bah dónde esta Peter?
Agus: por ahí bailando, le gusta la joda. -comentó riendo-
Lali: si, que raro. Bueno vamos a la barra a sentarnos? -le dije a mi "saliente"- me duelen los pies de tanto bailar.
Benicio: si dale, pidamos algo para tomar de paso.

Con el siempre con él
Y yo estoy harto
No me siento bien
Con el papel de un santo.


Un vaso de gancia grande pedimos para compartir, yo no tenía muchas ganas de tomar.. no estoy muy acostumbrada. Él si tomaba y tenía un poco de cara de aburrido, es que había todos pendejos, es decir, de mi edad.. Benicio y sus amigos iban a otros lugares más tranquilos. Cuando estaba dándole un beso a Benicio viene Cande e interrumpe, reí por que me causo risa la situación, ella es así. No tiene problema de nada, la quiero tanto!
Lali: pasa algo? -le dije despacito-
Cande: si.. esta Peter
Lali: si, escuche cuando dijo eso Agus. Y?
Cande: es que mira con quien esta bailando..
Lali: con quién?
Cande: con Manuela.
Lali: Manuela.. la que iba a la secundaria con nosotras?
Cande: si esa misma.
Lali: huy pensé que se la había tragado la tierra..
Cande: hay yo no la aguanto..
Lali: si igual seguro que no pasa nada con él.. o si?
Cande: vos te crees que no? obvio que si, se la chapo hace un rato.
Lali: hay que mal gusto que tiene..
Cande: esta bien que no la bancamos, pero es linda la mina.
Lali: a mi no me parece reee linda. Bueno era eso?
Cande: si, es que no iba a aguantar contártelo mañana
Lali: -me reí- si esta bien.
Cande: good bye amiga, yo ya me voy con Agus.
Lali: bueno nos vemos! -la salude-

Esto es así
De cualquier modo
Tu te vas con él
Y yo me quedo solo.


Ya nos íbamos a ir con Benicio por que eran las cinco de la mañana y yo ya no tenía muchas ganas de estar acá. Cuando volví del baño por que había ido a retocarme un poco el maquillaje, los vi chapando contra una columna a Manuela con Peter, casi me dio nauseas lo juro. Benicio se acercó a donde yo estaba como espiando sin que se den cuenta y me busca. 
Benicio: bueno vamos o no?
Lali: si, vamos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario