sábado, 11 de febrero de 2012

Capítulo 118


Este amor capaz de todo,
que suspira a bocanadas,
que se enferma, que se sana,
este amor hace que lo viva urgente.


A la noche cada uno fue a su habitación. Nosotros nos dimos un baño para luego acostamos a dormir ya que  a Peter se le cerraban los ojos y a mi también.
Me desperté sin hacer ruido, eran las nueve de la mañana por eso decidí llamar para que nos traigan el desayuno así nos quedábamos a desayunar en la cama y no bajábamos, yo tenía una cara de dormida mientras que él estaba completamente planchado. Me encantaba verlo dormir, no se sonreía como una bo.ba cada vez que lo miraba, empecé a tomarle el pelo y a darle besitos en la espalda para que empiece a despertarse.
Lali: buenos días -le dije con voz baja-
Peter: buenas -comentó mientras pasaba sus manos en sus ojos para despertarse- que lindo levantarse así
Lali: viste... En un rato traen el desayuno, lo acabo de pedir
Peter: ah buenísimo porque ni ganas de bajar a desayunar
Lali: me imagine. Estás muy cansado?
Peter: algo si, me estresa mucho manejar tantas horas
Lali: bueno te hago masajes si queres así te relajas
Peter: vos me relajas de cualquier forma -me da un beso-
Lali: sos un amor!
Peter: voy a pasar al baño si? Ya van a traer el desayuno seguramente
Lali: si en cualquier momento, yo me voy a poner alguna bata para atender
Peter: no no yo atiendo, vos quédate tranquila acostada
Lali: sos celoso he!
Peter: si el más celoso, esta mal?
Lali: no, me encanta que seas así de celoso. Te amo mi amor -le di otro beso-
Peter: yo te amo también y quiero que disfrutemos mucho de este tiempo juntos, nos va a hacer muy bien
Lali: si lo se, lo estoy disfrutando. Me encanta estar con vos
Peter: mira que hoy desayunamos y nos vamos temprano a almorzar a la playa con los chicos
Lali: ah genial, voy a tomar mucho color
Peter: bueno entro al baño si llegan a tocar la puerta pégame un grito

Bien calmado e impaciente
este amor sin un manual de instrucción
Me hace comer de su mano
y beber savia de árbol de limón.


A los cinco minutos empezamos a desayunar, unas cosas riquísimas había como budín, torta, tostadas igual era mucho para dos personas imposible terminarlas, devolvimos casi la mitad. Luego nos quedamos un rato en el balcón mirando el hermoso paisaje y después comenzamos a cambiarnos para ir a la playa, yo me puse mi bikini blanca y Peter su traje de baño negro.
Nos encontramos con los chicos todos abajo, fuimos en busca de los autos para llegar al lugar ya que hacía mucho calor para caminar aunque no quedaba demasiado lejos. 
Cuando llegamos buscamos una buena ubicación, en la parte izquierda de la playa porque había menos cantidad de niños y los chicos querían jugar al futbol, nosotras estábamos ansiosas por meternos al mar y tomar mucho sol, así que fuimos hasta la orilla, nos mojamos y nos tiramos arriba de las toallas. 
Cande: esto era lo que quería
Rochi: qué un sándwich?
Cande: no -se ríe- además de eso, quería tomar sol!
Lali: yo también. Nos vamos a ir con un color increíble van a ver
Cande: estoy agotada, creo que me duermo
Rochi: qué no durmieron ustedes?
Cande: si bastante, pasa que nos quedamos hasta tarde con Agus
Rochi: haciendo qué? Bah si se puede decir
Cande: hay si, ordenando la cantidad de ropa que traje para no se y bueno lo obvio
Lali: -me reí- hay lo obvio, claro ya entendimos
Rochi: yo anoche me dormí bien nos acostamos no daba para hacer lo obvio ni nada pero bueno tipo nueve me levanto mi novio, así que ahí si
Lali: que mal la pasan ustedes chicas -comenté riendo-
Cande: claro vos no la estás pasando bien, no?
Lali: si obvio, nada más lindo que venir de vacaciones con amigos y mi novio
Cande: y qué onda lo obvio?
Lali: nada. También como Rochi nos acostamos enseguida, hoy nos levantamos pero desayunamos y nos quedamos sentados en el balcón
Rochi: pobre chico
Lali: pobre nada, por un día no se va a morir
Cande: creeme que si!
Lali: -me reí- no él no es como todos.
Cande: claro Peter es de palo chicas
Rochi: -sonríe- miren como juegan los tres son unos nenes, hay ahí se pusieron a jugar con un nenito de tres años me muero
Cande: son unos tiernos. Mira Lali tu novio lo alzo!
Lali: le encantan los nenes, con Lara se muere
Rochi: se le caen las babas cuando esta con ella, es verdad.
Cande: chicas chicas miren quién esta allá! -miramos- me muero, esta más bueno de lo que pensé
Rochi: es salvavidas lo que nos faltaba
Lali: ese es el chico que vimos ayer! Esta la verdad que muy bien
Cande: quiero ahogarme
Lali: sh -le di una palmada- no jodas con esas cosas!
Cande: es que si me rescata sabes como sobrevivo
Lali: sos lo más -con Rochi nos tentamos de risa-

Un amor capaz de todo,
que nos baja el cielo al piso,
para ver como es el hilo que sujeta al infinito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario