sábado, 11 de febrero de 2012

Capítulo 117


Decir que te amo hasta la luna 
eso no bastará 
a menos que haya otra luna 
en la eternidad


Después de ocho horas y un poco más de viaje en auto llegamos a destino. Paramos un par de veces en una estación de servicio para ir al baño, buscar agua caliente para el mate como también una que otra comida. 
Nuestros cuatro amigos habían llegado uno minutos antes, nosotros gracias al gps y a que Peter había ido varias veces sabíamos donde quedaba el hotel donde nos íbamos a quedar. Bajamos las valijas y entramos al hotel para que nos den las llaves de las habitaciones que estaban reservadas. Subí al ascensor con las chicas y Pablo porque mi novio junto a mi primo fueron a entrar los autos a la cochera, yo por supuesto me baje antes que ellos porque mi piso quedaba uno más abajo. Busqué el número de habitación y entré con la tarjeta que te dan que es como la llave digamos, abrí la puerta color blanca y me encontré con una habitación soñada sin dudas, todo en color pastel y con muy buena iluminación. Me tire en esa cama somier con un colchón muy cómodo, casi que me dormía porque las horas de viaje me cansaban pero en eso llega él.
Peter: te gusto amor? -dijo tirandose a darme un beso-
Lali: hermoso todo, gracias
Peter: de nada vos te mereces todo esto y mucho más
Lali: -bese sus labios- qué vamos a hacer ahora?
Peter: quedamos con Agus en que acomodamos los bolsos un poco y vamos a pasear por el centro, si? A la playa vamos mañana con más tiempo -eran las cinco de la tarde-.
Lali: buenisimo. Bueno voy a empezar con mi bolso, que lugar del placard preferís vos para tu ropa?
Peter: cualquiera
Lali: hay no, no me des a elegir siempre a mi. Dale izquierda o derecha
Peter: Tateti, suerte para ti, si no será para ti, sera para mí, tateti!
Lali: listo, el derecho para vos y el izquierdo para mi -dije riendo- sos un chiquilin
Peter: si soy un bebe
Lali: bueno tampoco para tanto che!
Peter: -me da un besito- viste que cómoda es la cama no?
Lali: si muy, pero bueno ahora a ordenar esto
Peter: -me besa el cuello- no te vas a salvar de mi
Lali: -sonreí- no quiero salvarme de vos

Los seres solo son humanos 
si saben justificar oh, oh 
que son más humanos 
si pueden amar 


Un beso más y después si comenzamos a organizar todo en el placard, yo me demoraba con el mío porque había llevado mucha ropa y además lo ayudaba también a él. Cuando terminamos fuimos hasta la habitación de Agus y Cande que era un desastre, toda la ropa arriba de la cama. Igual decidimos ir a caminar un poco por más que hayan dejado todo así, cuando vuelvan siguen ordenando fue lo que les ordeno Pablo y ellos obedecieron.
En la caminata como era de esperarse íbamos nosotras tres adelante de ellos y parabamos en cada vidriera interesante que veíamos, ellos hablaban de cualquier cosa. La ropa que había era hermosa!
Lali: me esta tentando ese vestido, pero un poco caro para lo que es. Igual voy a ir viendo, si no lo venden en estos días me lo compro -era uno largo con un estampado primaveral-
Rochi: yo tengo uno parecido, queda muy lindo puesto
Lali: pero no soy un poco baja para usar eso?
Cande: no además unos buenos tacos y listo. Se re usa lo largo
Agus: quieren ir a tomar helado chicas?
Rochi: bueno, dónde queda?
Agus: acá a tres cuadras hay uno que es muy rico
Peter: si! El dulce de leche de ahí me encanta
Cande: vamos a ese entonces -freno- chicas miren lo que es ese tipo -dijo despacio, era un chico jóven, rubio y ojos color miel- debe ser deportista por el cuerpo
Lali: si algo así. Y no es tan alto tampoco
Rochi: debe tener entre 22 y 23 años
Cande: ah esta perfecto
Lali: chicas no empecemos a mirar tanto que estamos con nuestros novios
Cande: como que si ellos no miran
Lali: lo mato -lo mire a Peter y estaba con él cel- estas anotando algún numero?
Peter: no gorda, estoy hablando por mensaje con mi papá, por?
Lali: ah no por nada
Cande: no es para que te tomes todo tan literal Lali! -me reto-
Lali: bueno que se yo hay que cuidar lo que uno quiere no les parece?
Rochi: de acuerdo. Tenemos que tener mil ojos acá, siempre hay alguna soltera buscona dando vueltas
Cande: de eso no hay dudas.
Pablo: allá a media cuadra es la heladería chicas
Rochi: ah bueno. Vamos chicas agarremos de la mano a nuestros novios
Lali: si -fui y lo abracé al mío-
Peter: te agarro ganas de abrazarme?
Lali: siempre tengo ganas de abrazarte. No queres que lo haga?
Peter: amor si que quiero -me da un beso en la mejilla-
Agus: hu hay gente, a esperar un poco entonces
Cande: si, no hay problema -dijo mientras también lo abrazaba-

El poder de tu amor 
que me eleva a lo profundo 
como un globo hasta el cielo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario