viernes, 10 de febrero de 2012

Capítulo 116


Desde ahora la vida cambia
Desde ahora eres mi sol
Has venido para salvarme
El momento es hoy.


Huy horas para el casamiento de Cande, no se imaginan lo nerviosa que estaba ella. Yo me encontraba junto a Euge en su casa ayudándola a terminar con los últimos detalles, mientras la chica que la peinaba le hacía un baño de crema para después si peinarla y maquillarla, con Euge nos pusimos a ver que nos hacíamos nosotras.  Igualmente yo me iba a ir a cambiar a casa y Euge a la suya, pero queríamos tener idea de que nos íbamos a hacer.. yo por supuesto a la peluquería tenía que ir si o si. Los padrinos del casamiento iban a ser la mamá de Agus y el papá de Cande, así ellos lo habían decidido. El civil había sido ayer al mediodía y hoy a la noche era la iglesia y la fiesta tan esperada. Yo a Santino a la iglesia lo iba a llevar, pero a la fiesta no.. por eso mi mamá era la que se ocupaba de quedarse en casa y cuidarlo, sabía que por cualquier cosa que pase tendría que llamarme. Yo iba a estar preocupada por no llevarlo, pero con Peter decidimos que era lo mejor por que todavía es chiquito. 
Cande: les juro chicas que estoy mucho más nerviosa que en el civil -comentó mientras miraba una revista- o sea va a cambiar mi vida entienden
Lali: pero para bien
Cande: si, pero viste que ahora vamos a empezar a convivir.. espero que nos llevemos bien
Euge: si gorda, no hay tanta diferencia, además ustedes hace mucho andan
Lali: si tal cual, además como ya te dije es hermoso convivir con la persona que amas
Cande: si, no? yo lo re amo a Agus. Y si no nos casábamos por el tema de lo tan católicos que son en mi familia no daba la convivencia. Lo tuve que apurar un poquito!
Euge: -se ríe- yo por ahora no quiero casarme, estoy bien así. Y más ahora..
Lali: más ahora?
Euge: si chicas, se los iba a contar más adelante pero bueno no aguante
Lali: no me asustes, paso algo?
Euge: van a ser tías -dijo sonriendo-
Cande: estas embarazada? -ella asintió-
Lali: me muero, que feliz que estoy! voy a ser tía -de corazón obvio-
Euge: si, no sabes lo emocionados que estamos con Nico, nos enteramos anoche.. por que bueno no me venía y Nico fue y me compro un eva test
Cande: -se ríe- me muero, Nico fue y compro el eva test!
Euge: y si. Yo estaba muy nerviosa y tomaba agua mientras para que me den ganitas de ir al baño
Lali: claro. No sabes como te va a cambiar la vida de ahora en adelante
Euge: si lo se. Y no se tengo miles de miedos, pero te veo a vos Lali que fuiste mamá y digo yo también puedo
Lali: obvio que podes gorda,
Euge: bueno Lali vamos ya a la peluquería? por que son las siete de la tarde
Lali: si tenes razón. Bueno Cande nos vamos, te vemos pronto
Euge: cualquier cosa nos llamas
Cande: dale chicas, muchas gracias. Las amo
Lali: -le deje un beso en el cachete- vas a ser muy feliz
Cande: lo se. -dijo dibujando una sonrisa en su rostro-

Desde ahora, bendito eres tu
Cada instante me cuida tu amor
Es tu aire que anima mi alma
El momento es hoy.


Con Euge estábamos en la peluquería, una sentada al lado de la otra. Euge había decidido cambiar el color de su pelo un poco más oscuro, yo obviamente que le dije que si por que con los ojazos que tenía y con la cara, todo le quedaba bien. Yo por mi parte, no sabía que hacerme por lo pronto me cortaron un poco el pelo, apenas las puntas por que el largo lo quería mantener y me retocaron un poco el flequillo para volver a tenerlo corto. Después me iba a hacer un poco de lacio con rulos en las puntas, y maquillarme eso yo sola en casa. A Euge mientras le estaban sacando la tintura para que vea como le iba a quedar el color, y además para empezar a peinarla yo mientras me peinaban a mi, miraba atenta por que ella tenía cara de miedo por que no sabía como le iba a quedar y yo mientras con mi dedo le hacía seña de que me gustaba, ella aún no se había visto en el espejo. 
Lali: hola? -sonó mi celular-
Melina: hija soy yo
Lali: ah mamá, no me sale tu numero..
Melina: no es que te estoy llamando de una cabina
Lali: ah, paso algo?
Melina: no quería saber a que hora voy a tu casa?
Lali: tipo nueve si queres, te parece?
Melina: ah bueno entonces en una hora voy.. con quien esta Santi?
Lali: con Peter, yo ahora salgo de la peluquería y voy
Melina: bueno dale. Nos vemos entonces
Lali: sisi, besos -corté, las cosas con ella estaba muy bien-
Euge: me muero que raro me quedo -dijo mirándose-
Lali: me encanta!
Euge: si?
Lali: si en serio. Mira cuando te vea Nico se muere
Euge: el me dijo que vuelva a mi color
Lali: -reí- míralo a Nico que buen consejero que es!
Euge: si, es hermoso mi boni
Lali: tu qué?
Euge: mi boniTO
Lali: ah -sonreí- huy ya son las ocho
Euge: sisi pero ya terminamos no? -le preguntó a uno de los peluqueros-

Te doy mis manos y mi corazón
Confío tanto en ti, mi vida yo te doy
Contigo lo que sueño es real
Y así será, tu y yo...
En libertad.


Terminamos de ir a la peluquería y lleve a Euge a su casa. Después fui a la mía que me quedaba exactamente a unos metros. Llame a mi papá por que el si estaba invitado junto a Susi al casamiento para ver a que hora iba, y después subi hasta arriba para ver si lo veía a Peter pero no estaba en el cuarto de Santino, donde el bebé estaba durmiendo, así que fui a mi cuarto y lo encontré poniéndose el traje... que lindo que le quedaba!
Lali: apa que lindo que estas amor
Peter: te gusta?
Lali: mucho, el traje es lo tuyo sin dudas
Peter: -me da un beso- tanto tardaste en la peluquería?
Lali: si, no sabes Euge se cambio el look
Peter: que se hizo?
Lali: se oscureció el pelo
Peter: ah como tenía cuando era más chica
Lali: claro. Y te enteraste de la noticia nueva?
Peter: de que esta esperando un hijo?
Lali: si
Peter: me contó Nico
Lali: ufa yo te lo quería contar, me gano él
Peter: -sonríe- y bueno estaba tan feliz que me llamo
Lali: Euge también lo esta, se va a agrandando la familia -era un decir-
Peter: si la verdad que son como de la familia los chicos y las chicas
Lali: obvio. -lo bese-
Peter: estuve pensando algo
Lali: a ver.. que pensaste?
Peter: viste que ayer estuvimos no?
Lali: ajam -habíamos estado juntos-
Peter: bueno y viste que no nos cuidamos
Lali: si, pero no pasa nada.. queres que tome la pastilla esa del día después?
Peter: eso te iba a decir
Lali: me la compraste?
Peter: no, te iba a decir que no la tomes
Lali: -sonreí-
Peter: estaría bueno que tengamos otro hijo.. a lo mejor puede pasar, no se bien como son el tema de las fechas
Lali: bueno pasar si puede pasar
Peter: y bueno, otro Lanzani
Lali: pero tan pronto, te parece?
Peter: si amor. Yo quiero tener muchos hijitos con vos
Lali: en serio amor?
Peter: si, como cinco
Lali: mejor cuatro
Peter: los que vengan
Lali: -reí- sos hermoso. Y bueno si tiene que pasar va a pasar no?
Peter: y si. Estas muy linda
Lali: todavía me tengo que maquillar, cambiar
Peter: bueno te dejo para que te pongas más linda todavía, y voy a llamar a Agus mientras
Lali: dale, -le di un beso-

Desde ahora yo te prometo
Mientras viva te voy a amar
Frente a todo, lo bueno y lo malo
El momento es hoy.


Me puse mi vestido color manteca, era de una tela re delicada, me daba arriba de las rodillas. Tenía un escote muy lindo por que me ajustaba y levantaba los pechos, y hacía que este más cómoda.. me puse antes un corpiño que no se vea, y que me sujete bien. El pelo me lo deje tal cual estaba, en las piernas me puse unos zapatos con tacos altos, y una carterita chiquita negra. Me maquille en el baño y fui en busca de Santino para ponerle el mini trajecito que le habíamos comprado, casi me muero cuando lo vi con sus casi cinco meses y la camisita blanca chiquita, con una corbata y un pantaloncito, me lo comía. Baje las escaleras junto a mi gordito -Santino- y estaba Peter poniéndose la corbata.
Lali: viste que hermoso esta tu hijo?
Peter: me lo como a besos -dijo agarrándolo- apa y que linda que esta la mamá
Lali: -sonreí- viste!
Peter: hubiese preferido algo más largo y alguna cosa que te tape adelante
Lali: no empecemos, -comenté riendo- soy toda tuya además
Peter: si de eso no tengo dudas -dijo dándome un beso-
-Suena el timbre-
Lali: huy debe ser mamá -fui abrir-
Melina: hay que linda que estas hijita
Lali: muchas gracias, pasa
Peter: Hola suegra, cómo anda?
Melina: todo bien, que hermosos que están eh
Lali: míralo a Santino, no es un muñequito?
Melina: hay si. Es tan precioso
Lali: bueno mami escúchame, vos cocínate algo si queres nosotros lo llevamos a la iglesia y cuando tengamos que ir a la fiesta lo traemos, le deje dos mamaderas con leche en la heladera.. tenes que calentarla un poco antes de dársela, si?
Melina: si quédate tranquila que va a estar todo bien
Lali: bueno cualquier cosa me llamas
Melina: sisi, chau gordito -le hablaba a Santi- te voy a estar esperando
Lali: -reí- nos cerras con llave?
Melina: si -nos saludo-

Tu eres la razón de mi existir
Y ahora creo en el amor gracias a ti
Todo lo que sueño es real
Y así será, tu y yo...
En libertad.


Me senté adelante mientras Peter manejaba, yo lo tenía a Santino en mis piernas por que no le gustaba nada la idea de ir atrás sentado en la sillita que tenía para que este solito ahí. 
Llegamos a la iglesia después de unos minutas, nos encontramos con Nina, Julián que estaban con el divino de su bebito Juani, con Euge y Nico y nos sentamos juntos. La iglesia estaba llena de gente, cuando vi que los vi a Susi y a mi papá me acerqué a saludarlos.. obviamente que me pidieron quedarse con Santino, así que se los deje ya que estaban a dos bancos de diferencia, y cualquier cosa lo podía agarrar.
Cande entro mientras cantaban el "Ave María" y me emocione muchísimo, estaba tan linda. Cuando se encontró en el altar con Agus que se notaba nervioso, sus miradas  estaban húmedas, emocionados, se notaba que estaban muy enamorados. Fue un casamiento súper lindo, las palabras del cura, las de ellos.. todo era tan lindo, que no se las lágrimas se me caían sola. Cuando ya dieron el SI, con Peter fuimos a dejar a Santino a casa que volvió todo el trayecto dormido, así que se lo deje a mamá y me subí nuevamente al auto.
Al salón tardamos unos cuantos minutos en llegar por que era en un country. Todo estaba hermoso, el decorado, la rica comida, los recién casados, la gente.. se notaba que había muy buena energía. Con Peter la pasamos súper bien, por más que cada media hora llamemos para ver si estaba bien Santi, nos bailamos todo, charlamos mucho con nuestros amigos. 
Cuando eran aproximadamente las cuatro de la mañana y la gente bailaba al compás de la música, Peter me agarro de la mano y nos fuimos a hablar un poco más lejos, donde ya la música demasiado no se escuchaba, y donde podíamos estar solos.
Lali: para que vinimos acá? si se puede saber.
Peter: -me mira- quería decirte que sos muy importante para mi, que te amo mucho
Lali: hay amor, gracias yo también te amo mucho y sos súper importante para mi
Peter: y también te quería preguntar algo.
Lali: bueno decime
Peter: te casarías conmigo el año que viene? -estabas actualmente en el mes de diciembre-
Lali: si me casaría con vos? si me casaría con vos
Peter: es un si entonces?
Lali: es un SI -dije emocionada, mientras él se me acerca y terminamos en un hermoso beso-

5 comentarios:

  1. Qué bueno q te armaste el blog,pero cuanto trabajomsubir las dos novelas completas.No tenés guardada" quererte" creo q se llamaba?Era hermosa yo la releí vs veces!
    Gracias por tu esfuerzo y te felicito escribís muy bien!

    ResponderEliminar
  2. hay si quererte era super me parece que eran hermanastros lali y peter y que lali era un poco cheta esa nove es ecelente please subela . te sigo desde colombia

    ResponderEliminar
  3. si subila por favor, que yo no la lei y la quiero leer, por favor

    ResponderEliminar
  4. me encanta tu nove, donde se pueden leer los siguientes capitulos de esta primera novela?

    ResponderEliminar