viernes, 10 de febrero de 2012

Capítulo 115


Me podrás decir mamá, tal vez un día
Te secare esa lagrimita en tu mejilla
No dejare que nadie nunca te haga daño, vida mía
Tengo mil sueños para darte, todavía.


Día de la madre. Peter me levanto tipo diez de la mañana con Santino, los dos estábamos en mi cama y hacían que me sienta bien, Santino se reía por las caras que hacía su papá y yo le hablaba mucho.
Peter me trajo el desayuno en la cama, y me lleno de mimos para que yo este mucho mejor, por que estos últimos días fueron demasiados tristes, mi sensibilidad broto. 
Mientras comía una de las tostadas con mermelada que traía la bandeja con el desayuno, Peter me acercó una cajita chiquita la cual abrí enseguida por su pedido, era una cadenita de oro, esas que se le compran a las mamás cuando tienen hijos, y tenía un nene. Me emocione mucho al ver ese regalo, por que no se.. siempre quise tener uno el día que fuera mamá y se los veía puesto a las mamás de mis amigas con la cantidad de hijos que tenían. 
Lali: gracias -expresé con un hilo de voz- siempre quise una cadenita de estas
Peter: huy que estamos sensibles amor, -sonríe y me da un beso-
Lali: si estoy hecha una tonta!
Peter: no y de última es entendible. O no Santino? -le hablaba-
Lali: Santi muchas gracias por el regalo a vos también -sonreía- me encanto!
Peter: se ríe de todo el gordo
Lali: si, salió a mi. -le tire la lengua-
Peter: pero la cara es igual a la del padre
Lali: si, hermoso.
Peter: -me da un beso mientras agarraba a Santino- y? hablaste con tu mamá?
Lali: no. Siento que todavía tengo que pensar.
Peter: yo no quiero hacerte la contra amor, por que sabes que te banco y estoy en todas con vos. Pero creo que es muy creíble lo que te contó que le paso, no se yo le daría una oportunidad.
Lali: vos decís?
Peter: si, pero igual la decisión la tenes que tomar vos.. y la tenes que sentir vos!
Lali: si ya se. Hoy papá nos invito a comer a la casa.. yo supongo que va a estar ella
Peter: y bueno es la mejor oportunidad. Ahora yo digo no.. Susi no estará celosa de tu mamá?
Lali: -reí- seguro, pero mi papá ya no siente nada más por ella. Esta muy enamorado de Susi
Peter: bueno pero venga tu ex de un día para el otro te mueve un poco la estantería
Lali: qué a vos te paso?
Peter: si, cuando viniste vos. Te acordas?
Lali: si, como pasa el tiempo no?
Peter: muy rápido, por eso hay que disfrutarlo mucho
Lali: tenes razón. Te amo, -dije dándole un beso- y vos hijito también, me hacen muy feliz!
Peter: vos no haces feliz -dijo dándome a Santino- bueno voy a sacar la ropa que esta colgada y vuelvo.
Lali: no gordo, deja que lo hago yo
Peter: sh es tu día, así que hoy no haces nada!
Lali: mm bueno no me voy a negar entonces.

Donde estas, como te sientes
Preguntaras por mí
Y así veras, mi amor, que pronto todo va a cambiar.


Cuando eran las doce del mediodía, me bañe yo después que Peter se baño. Y después nos pusimos a darle un baño a nuestro hijito que hoy no se que le pasaba pero no tenía muchas ganas de mojarse, lloro bastante. Lo secamos y lo vestimos con una mini camisita a cuadritos y con un pantaloncito re lindo que le habíamos comprado. Estaba hermoso al igual que Peter que se había puesto una chomba formal y un pantalón de vestir, yo todavía estaba en bata.. pero rápidamente me cambié por que me apuraban para que no llegué tarde. Me puse un pantalón de jeans oscuro y una remerita con una camperita de hilo color blanca. Por que no hacía tanto calor, pero tampoco hacía frío.
Nos subimos al auto de Peter esta vez, y fuimos hasta lo de mi papá.
Carlos: que lindo que esta mi nietito! -lo primero que dijo al vernos-
Susi: hay me muero la camisa que le pusieron, muy feliz día Lali! -me abrazo-
Lali: gracias Susi.
Susi: como andas Peter?
Peter: bien, disfrutando del día. Necesitas que te ayude con el asado Carlos?
Carlos: dale. Hija me lo llevo a Santino afuera conmigo
Lali: bueno, pero si hace frío amor ponele el buzo que esta en el patio si?
Peter: si
Susi: cómo empezaste el día de la madre?
Lali: la verdad que muy lindo. Estoy muy contenta
Susi: que bueno. Te regalaron algo?
Lali: esta cadenita -la tenía puesta y se la mostré-
Susi: hay es hermosa, siempre quise una.
Lali: si yo también, es re linda. Susi.. dónde esta mi..
Susi: tu mamá? en el que era tu cuarto, creo que esta terminando de cambiarse
Lali: ah bueno. Voy a pasar a hablar dos segundos con ella
Susi: me parece muy bien.
Lali: -le sonreí-

Y correré hacia tu encuentro
Te llenare de besos
Y todo el mundo será nuestro
No habrá pasado el tiempo.


Fui hasta el que era mi cuarto, toqué la puerta y espere a que me digan pasa. Y fue la respuesta que esperaba, entre al cuarto y la vi sentada en la cama con una foto mía en sus manos.. la que estaba arriba de la mesa de luz. Al verme se asombro seguramente. 
Lali: permiso
Melina: si, pasa!
Lali: venía para decirte.. -mi voz temblaba- feliz día!
Melina: muchas gracias, -dijo sonriendo y abrazándome- no puedo creer estar con vos un día de la madre, siempre fueron muy feos estos días para mi
Lali: para mi también.
Melina: perdóname,
Lali: ya paso, -dije sonriendo-

2 comentarios: