viernes, 10 de febrero de 2012

Capítulo 113


Hay una luz, en algún lugar 
adonde van los sueños de la humanidad. 


Llegue y lo vi en casa a él paradito con Santino en sus brazos, yo me había ido a hablar con papá por que me había llamado. No aguante y lo abrace, como vio que lloraba dejo a Santi en el cochecito y me miro.
Peter: amor que te pasa?
Lali: necesito que me abraces mucho. -y el respondió a mi pedido-

Flashback:
Estaba yendo a la casa de mi papá por que me llamo alrededor de las cinco de la tarde para que lo visite. No se que era lo que le pasaba, por que era raro que me llame para que vaya a la casa y más insistiendome tanto, por eso le dije a Peter que se quedé a cuidar a Santino y yo agarré el auto para ir ràpidamente. Entre con las llaves y me lo encontré hablando con una mujer de altura mediana, morocha y con ojos claros. 
Lali: hola papi -lo saludé- pasa algo que me llamaste?
Carlos: si hija, quería hablar con vos
Lali: bueno decime, perdón señora quién es usted? 
Carlos: ella es tu mamá Lali
Lali: qué? -estaba quedando blanca-
Carlos: Melina habla..
Melina: si soy tu mamá
Lali: no puede ser
Carlos: es así hija.. aparecio y quiere hablar con vos
Lali: para? señora todo bien, pero yo no quiero hablar con usted, yo no tuve mamá ni la voy a tener
Melina: hija no me digas así.
Lali: usted no me llame hija. Yo no soy su hija, recién ahora se viene a acordar de mi? después de tantos años
Melina: nunca me olvide de vos -dijo empezando a llorar- pasaron muchas cosas hijita.
Lali: no me llame hija le dije. 
Carlos: Lali escuchala
Lali: para qué papá? nos abandono a los dos, me dejo sin tener una mamá! 
Melina: yo tenía 18 años cuando te tuve, tu papá era quince años mayor.. mi familia no quería que este con él ni que te tenga
Lali: y qué tiene eso? tendrías que a ver luchado por mi. 
Melina: lo hice. Pero tenía mucho miedo que algún día mi familia haga algo, por eso los deje a los dos
Lali: ahorrate la explicación, yo no quiero saber nada de vos.. viví todo este tiempo sin una mamá y lo puedo seguir haciendo.
Melina: no me digas así. No sabes lo que te busque, lo que esperaba este momento para verte.
Lali: perdoname papá pero yo me voy, tengo un hijo del cual ocuparme. Por que yo si soy madre, y por más que tuve y tengo quinientos miedos lo último que dejaría sería a mi hijo. Que bueno que cosas así no se heredan no? -dije agarrando mi bolso y cerrando la puerta-
Carlos: ya vas a poder hablar tranquila con ella.
Melina: nunca más me va a perdonar, me siento tan mal
Carlos: tranquila, te voy a hacer un te queres?
Melina: bueno. Gracias

Hay una luz dentro de ti 
adonde van los sueños que van a venir.

Peter: amor tranquila -dijo después de escuchar mi relato-
Lali: no puedo. La conocí, entendes?
Peter: si te entiendo gorda. Y me parece también que tendrías que hablar con ella
Lali: no estoy de acuerdo. Vos sabes todo lo que sufrí estos años, y de repente viene como si nada
Peter: tenes que escucharla y dejar que te de explicaciones
Lali: pero no quiero, no se no le voy a creer nada
Peter: pero tu papá la tiene en su casa, él le debe creer
Lali: y bueno problema de papá. Yo no soy así, tengo otra personalidad
Peter: vos misma me contaste recién que te dijo que los papás no querían que vos nazcas, ni que este con tu papá. No habrá sido nada fácil a lo mejor para ella..
Lali: no se, te juro que trato pero no me puedo poner en su lugar y menos que menos hacer lo que hizo.
Peter: yo no la juzgaría
Lali: vos por que sos tan bueno amor, y por que  tampoco estás en mi lugar. De afuera es diferente la mirada..
Peter: si lo se, pero yo si fuera vos gustaría saber todo y bueno después tomar una decisión.
Lali: vos decís?
Peter: si Lali. Vos sos muy buena persona y te mereces ser feliz
Lali: pero yo soy feliz así
Peter: pero más todavía. En serio te lo digo.
Lali: hay no se, tengo que pensar y pensar, te juro que me agarro un dolor de panza
Peter: bueno vamos a acostarnos con Santino en la cama queres?
Lali: -me saque las lagrimas de la cara- bueno.
Peter: anda vos ahora con Santi, que yo te preparo un te mientras
Lali: dale gracias amor. -dije dándole un beso-
Peter: de nada, sabes que si vos estas mal yo estoy mal. Y si vos sos feliz, yo soy feliz
Lali: sos el mejor de todos te juro
Peter: esa sos vos. -comentó mientras sonreía- Santi vamos a hacer sentir bien a mami si? -le hablaba a él-
Lali: -reí- entendera algo?
Peter: seguro que si.

Nos acostamos con Santi y después llego Peter con un té y una pastilla para que tomé y me sienta mejor. Creo que esta noche la íbamos a pasar los tres juntitos, los necesitaba mucho y sé que ellos estan siempre. Que somos un familia, que esta siempre en las buenas y las malas como debe ser.
Santi después de tomar la mamadera se quedo dormido en el medio de nosotros dos, Peter fue y lo puso en la cunita para que nosotros nos pasemos toda la noche durmiendo abrazaditos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario